Mejores Brokers para Acciones: lista completa (+ top 10)

logomark Filippo Ucchino calendar Última actualización: November 2022 timer 13 min de lectura
Los mejores:

En InvestinGoal, aplicamos normas estrictas para garantizar un proceso de revisión imparcial. Llevamos a cabo nuestras reseñas examinando la oferta y el rendimiento de cada bróker en 4 categorías clave. La calificación final de cada bróker está basada en un total de 187 elementos diferentes. Aprende más sobre nuestros procesos de revisión y nuestra metodología.

¿Estabas buscando los mejores brokers para invertir en acciones?

Estás en el lugar correcto.

En este artículo le mostraremos cuáles son los mejores brokers para invertir en bolsa, y algunos datos interesantes sobre el mercado.

Aquí vas a encontrar el corredor de bolsa adecuado para tí.

Índice

Top 10 de los Mejores Brókers para Acciones (Corredores de Bolsa)

A continuación, es momento de tomar nota de los principales brókers para comprar acciones en la bolsa.

De la mano de inversores holandeses, en 2008 se crea DEGIRO, una broker de bolsa que se caracteriza especialmente por estar avalado por la UE y regulado por BaFIN en Alemania.

Sin embargo, lo que más destaca de la famosa plataforma virtual es la inexistencia de un depósito mínimo., así que puedes depositar lo que deseas, incluso 1 EUR.

Si hay algo por lo que DEGIRO está entre los mejores brokers para invertir a largo plazo es porque no cobra gastos de mantenimiento.

Además, tampoco tendrás que gastar dinero por administración y custodia de tu cuenta.

En cuenta a la oferta, DEGIRO ofrece hasta 30.000 posibilidades en acciones y ETFs. Esto incluye empresas de Europa y Estados Unidos, para las cuales también se manejan buenas comisiones. Estas rondan los 0,50 euros para cada transacción.


Visita el bróker
Invertir conlleva el riesgo de perder dinero

Hablando de los mejores brókers para invertir, sin duda debes pensar en eToro. Es una de las páginas más famosas en este tipo de tareas y no es para menos, cuenta con varias regulaciones que incluyen el CySEC, ASIC, SEC en los Estados Unidos y la FCA.

En esta ocasión existe un límite de 200 euros mínimos a depositar para comenzar con las operaciones en la bolsa.

Puedes elegir cual será tu método de inversión ya que puedes trabajar con acciones reales (en Europa) o CFDs.

Y esta es una de las razones por las cuales las personas europeas desean abrir posiciones a largo plazo en eToro: las acciones reales no cobran comisiones.

Cabe destacar que eToro nos ofrece una aplicación de teléfonos rápida y optimizada. Gracias a esto, podrás realizar todas tus operaciones fácilmente a través de tus dispositivos móviles.

Esta te permite operar en las más de 900 posibilidades de inversión que ofrece la plataforma, sin tener en cuenta el fantástico servicio de social/copy trading.

 


Visita el bróker
El 79% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero

IG Markets figura como uno de los mejores brokers acciones que además ofrece CFDs.

Destaca el hecho de que IG Markets se ha mantenido en el mercado por más de 30 años y posee numerosas licencias.

Esto habla muy bien de la confianza que esta empresa genera y de la experiencia que tienen en cuanto a inversiones en acciones. Hasta la fecha han reunido más de 17.000 activos en su lista de CFDs.

Sin embargo, las posibilidades de inversiones varían notoriamente con Forex, criptomonedas, acciones y ETFs.

También los índices son unos de los elementos más llamativos entre quienes desean participar en el mercado. En cuanto al depósito mínimo, este debe ser de al menos 300 USD.

Además, también es importante destacar el servicio de atención al cliente, el cual te permitirá aclarar cualquier duda o pregunta que tengas sobre el funcionamiento de la plataforma.


Visita el bróker
El 76% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero

El mejor broker para comprar acciones es un puesto para el cual compiten toda clase de sitios dedicados al comercio en la bolsa.

Tal es el caso de IBroker (certificado por CySEC), el cual fue constituido en el 2016, año desde el cual ha atraído todo tipo de opiniones positivas.

Además, también se debe destacar el hecho de que ofrece 850 acciones distintas para CFDs en sus posibilidades, y las comisiones pueden alcanzar los 4 euros por cada transacción realizada.

Entre los distintos tipos de cuentas nos encontramos con la stockbroking real. Esta permite evadir cualquier tipo de depósito mínimo.

Es decir, puedes colocar en tu cuenta la cantidad de dinero que desees sin restricción alguna. Además, puedes reducir las tarifas por transacción operando en DMA.


Visita el bróker
El 73.40% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero

Desde el año 2001 se encuentra en línea este broker nacido en Estonia. Actualmente figura como uno de los mejores brokers para comprar acciones gracias a la enorme oferta en cuanto a opción de inversión.

En total posee hasta 4.000 posibilidades, incluyendo CFDs y acciones reales, y las comisiones son de 2 euros por cada transacción.

Este es otro de los brokers de valores que cuentan con toda la certificación necesaria. Esto incluye los certificados CySEC, ASIC y FCA

También podrás depositar las cantidades que desees a partir de un monto mínimo de 1 USD, y también es importante decir que Admiral Markets acepta 18 divisas diferentes, entre las cuales podemos encontrar CLP, ARS y MXN.

Los métodos de pago para depositar varían entre PayPal, Skrill, transferencias bancarias y Neteller. Incluso puedes usar tu tarjeta de crédito para colocar fondos en Admiral Markets.

Por si fuera poco, la seguridad de este bróker está garantizada gracias al sistema de verificación de identidad.


Visita el bróker
El 76% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero

Nació en Londres hace ya muchos años aunque no se consolidó en la red hasta el 2016.

Puedes utilizar este famoso bróker regulado por CySEC y FCA para realizar operaciones sin comisiones en mercados financieros al contado o a través de CFDs.

Destaca el uso de una cuenta demo para invertir sin límites en CFDs y acciones. Así puedes practicar y conocer las funciones del sistema.

Uno de los detalles más importantes es que puedes comprar acciones fraccionadas por valor de 1$. En pocas palabras, tú eliges la cantidad de dinero que deseas colocar en cada transacción.

Solo para CFDs tendrás que depositar un mínimo de 100 euros, para el resto de las operaciones el depósito mínimo es de 1 euro.


Visita el bróker
El 76% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero

Siguiendo con la lista de los mejores, nos encontramos con FP Markets. Esta plataforma de comercio en los mercados financieros proviene de Australia, donde fue fundada en el 2005.

Se trata de un sistema ECN/DMA licenciado por CySEC y ASIC. Gracias a esta empresa puedes acceder a 4.000 acciones únicamente a través de CFDs, esto debido a que las acciones reales están limitadas al territorio australiano con el uso de la plataforma IRESS.

Además, también resulta importante en el uso de esta plataforma el consumo de al menos 10$ por comisiones de transacción.

Para utilizar este bróker debes ingresar una cantidad de al menos 100 USD. Con estos, podrás comenzar a operar en los distintos contratos por diferencia.

Además, también se debe destacar que puedes enlazar tu cuenta a la mundialmente conocida aplicación Metatrader.


Visita el bróker
El 74-89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero

Desde hace 40 años los dueños de Interactive Brokers han ofrecido servicios en cuanto a mercados financieros. Sin embargo, desde el nacimiento del bróker, todo ha cambiado notablemente.

Regulado en Singapur, Estados Unidos, Reino Unido, Europa, Australia y Canada, nos encontramos con una de las plataformas mejores para invertir en la bolsa de valores.

Sin embargo, lo más importante de este bróker es que permite operar en hasta 135 mercados de distintos países, y no cobra comisiones adicionales para invertir a largo plazo. De hecho cobra comisiones minimas solo al abrir la posición de trading dependiendo del tipo de cuenta (incluso hay la posibilidad de operar sin comisiones).

IB no requiere un monto mínimo, pero para evadir los gastos de mantenimiento de la cuenta se debe realizar un depósito de al menos 2.000 euros.

Cuando deseas colocar tu dinero en los mercados financieros no hay duda de que esta es una gran opción que debes considerar. Una de las empresas más prestigiosas de este sector.


Visita el bróker
El 74-89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero

Naga Markets es más que solo un broker que salió al mercado durante el año 2017. Representa mucho más y esto se ve reflejado en el desarrollo de una criptomoneda propia para esta plataforma.

Eso es lo que la diferencia notablemente del resto de la competencia.

De igual forma, se trata de uno de los mejores brokers de acciones el cual se encuentra licenciado por CySEC y FCA.

Sin embargo, eso no es todo. Naga Markets nos ofrece la posibilidad de invertir en acciones reales o en CFDs.

Las comisiones se limitan al spread y tampoco hay un depósito mínimo para empezar a operar.

Con respecto al sistema de atención al cliente, cuenta con líneas públicas y privadas para cada país, lo cual indica que podrás hablar tranquilamente en tu idioma. También ofrece un chat emergente en el cual puedes consultar tus dudas en todo momento.


Visita el bróker
El 80.85% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero

CMC Markets Se caracteriza por ser de los brokers con mayor antigüedad y por lo tanto, uno de los más confiables. También se encuentra regulado por la CySEC, FCA, ASIC y otros reguladores financieros.

Para operar en esta plataforma solo debes depositar un monto de al menos 100 euros y podrás iniciar. En total se calculan unas 9.000 ETFs operables a través de los CFDs.

La comisión se calcula únicamente en base al spread de los precios de compra y venta, por lo tanto, no está preestablecida.

Los métodos de depósito usados por los usuarios de este broker son las transferencias bancarias y las tarjetas de crédito.

Además, esta plataforma destaca por ofrecer una amplia gama de videos educativos para aprender a comprar acciones usando análisis técnico.


Visita el bróker
El 77% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero

¿Cuánto cobran los brokers para la compra de acciones?

Ciertamente una de las grandes preocupaciones de quienes desean acceder a los mejores brokers acciones es el costo por transacción.

Es decir, cada bróker tiene sus propias tasas las cuales indican el costo que debes pagar para invertir. Algunos cargan una comisión fija, otros se basan en una comisión variable (spread).

Pero hablando en números… ¿cuánto cobran?

Los brokers para acciones más tradicionales cobran comisiones entre 0,50 USD y 2 USD para cada transacción.

Sin embargo, muchos brokers de bolsa hoy en día permiten operar sin comisiones.

¿Cuáles son los brokers de acciones más baratos?

Cuando se trata de comisiones es evidente que siempre queremos ahorrar la mayor cantidad de dinero posible.

Para esto existen brokers que figuran como los más económicos para operar en los mercados financieros, y estos son eToro, DEGIRO e Interactive Brokers.

eToro no es conocido por sus comisiones bajas, pero cuando se trata de comprar acciones todo es diferente: este broker en Europa no cobra comisiones para las inversiones en acciones reales.

Degiro, en cambio, sí carga comisiones desde 0,50€, pero también ofrece un gran número de acciones a diferencia de otros brokers.

Interactive Brokers se encuentra en el medio. Carga comisiones desde 2 USD, pero también ofrece la posibilidad de invertir sin comisiones.

Mejores Corredores de Bolsa | Preguntas Frecuentes (FAQs)

Al usar el mejor bróker para comprar acciones pueden surgir dudas como las siguientes:

¿Qué es una acción fraccionada?

En ocasiones queremos operar con acciones reales pero no contamos con el dinero suficiente para adquirir una acción. Sin embargo, puedes adquirir fracciones de las mismas invirtiendo menos dinero.

¿Se pueden comprar acciones sin brokers?

El broker funciona como un intermediario para invertir en acciones. Si deseas adquirirlas por ti mismo debes ser un trader institucional o tener contacto con la empresa de tu interés.



Leave a Reply

Your email address will not be published.

Keeping you better informed

Encuentra y compara los mejores
Brokers online para ti

ADVERTENCIA DE RIESGO: haciendo trading con CFD, Forex y criptomonedas tienen alto riesgo de perder dinero. Todos los proveedores tienen un porcentaje de traders con cuentas al detalle que pierden dinero haciendo trading CFD con ellos. Deberìas considerar si puedes tomar el alto riesgo de perder tu dinero, y entender cómo funcionan los CFD, el Forex y las criptomonedas. El valor de las criptomonedas puede fluctuar ampliamente y no son adecuadas para todos los inversores. El trading de criptomonedas no está supervisado por ninguna entidad regulatoria Europea. Puedes perder tu dinero. Esta página está destinada únicamente a fines didácticos. No debe ser concebida como consejo o sugerencia de inversión, y tampoco como recaudación de ahorros. Resultados reales o simulados no son una indicación o garantía de resultados potenciales futuros. La actividad de especulación en el mercado forex, como en otros mercados, viene con un considerable riesgo económico; Cualquiera que empiece una actividad especulativa, lo hace bajo su propia responsabilidad.
DIVULGACIÓN DEL ANUNCIANTE: InvestinGoal es totalmente gratuito para todos. Aunque podemos recibir comisiones de los brókers que mostramos, esto no impacta en alguna forma los resultados de nuestras reseñas o de los rankings, los cuales se llevan a cabo en total independencia y objetividad siguiendo nuestra imparcial metodología. Ayúdanos a seguir brindando las mejores reseñas abriendo una cuenta con nuestros enlaces. Lee nuestra Divulgación del Anunciante para más informaciones.