AvaTrade Opiniones 2021: Reseña imparcial de las ventajas y desventajas

logomark Filippo Ucchino calendar Última actualización: August 2021 timer 23 min de lectura

Bienvenido.

En esta reseña de AvaTrade encontrará los resultados de un período que el equipo de expertos de InvestinGoal le ha dedicado a estudiar la calidad del bróker.

A continuación se explica cómo navegar por este informe sobre AvaTrade y todas nuestras reseñas en general:

  • Parte 1: En primer lugar, en la sección «Nuestra opinión» encontrará un breve resumen con nuestras opiniones personales sobre el bróker AvaTrade, además de las ventajas y los inconvenientes importantes a tener en cuenta.
  • Parte 2: En segundo lugar, dentro de esta sección, encontrará puntos y opiniones más detallados sobre ofertas o servicios específicos del bróker (por ejemplo ¿es AvaTrade bueno para el trading de opciones? ¿Es AvaTrade adecuado para el trading con spread fijo?)
  • Parte 3: Después de la sección Opiniones, encontrará cuatro macroáreas en las que hemos revisado cuidadosamente cada aspecto de AvaTrade, que son Seguridad, Costes y Cuentas, Comercio y Educación, y Asistencia.

Le sugerimos que utilice el menú de acceso fácil para navegar por este contenido.

Y no se olvide de dejar un comentario al final de la publicación. Comparta su opinión honesta sobre AvaTrade o haga preguntas específicas si no pudo encontrar una respuesta en nuestro sitio.

Lo mejor que puede hacer es abrir una cuenta demo gratuita (71% of retail CFD accounts lose money) para probar de primera mano las plataformas de AvaTrade y así poder entender esta reseña.

AvaTrade opiniones
Nuestra Opinión

Revisión de AvaTrade: ¿Para quién es ideal AvaTrade?

AvaTrade es un bróker creador de mercado irlandés bien regulado que ofrece spread fijo (a partir de 0,9 pips en divisas), así que es una gran opción para los comerciantes activos que buscan este tipo de spread, como los traders de noticias. Debido a la cantidad limitada de CFD (200 en total), AvaTrade podría no ser la mejor opción para los traders de selección de activos.

En AvaTrade también estará seguro de que sus fondos están siempre protegidos, ya que la protección contra el balance negativo y el uso de cuentas separadas son unas de sus características. Aunque están disponibles en numerosos lugares alrededor del mundo, el bróker no proporciona servicios a los traders estadounidenses. Aparte de eso, es un bróker de gran confianza con una amplia gama de capacidades, incluyendo mercados extensos, copy trading y spread betting, incluso si el depósito mínimo es un poco más alto, y la gama de activos es bastante limitada.

Ventajas e inconvenientes que debe tener en cuenta antes de empezar

Inconvenientes

Algunos de los inconvenientes que encontrará con Ava incluyen el hecho de que las tarifas por inactividad siguen siendo bastante altas. Esto puede ser un inconveniente para los traders ocasionales. También hay una sensación general de que para la consecución de sus metas, los administradores de cuentas de AvaTrade pueden ser muy agresivos para que usted se ponga a operar. Esto se aplica especialmente si es nuevo en la industria.

Un punto final que puede restarle puntos al bróker es el hecho de que tiene disponibles activos limitados. Si bien cuentan con un buen apoyo con pares de divisas entre un total de más de 200 activos, no tienen una gran profundidad en otras áreas. Esto puede no ser muy conveniente si lo que usted desea es negociar en algunos otros mercados.

Ventajas

Dada su reputación, hay, por supuesto, varios puntos positivos de AvaTrade. Esto incluye el hecho de que ofrecen una amplia variedad de cuentas que incluyen la opción de cuenta islámica. Desde una perspectiva de negociación, el bróker también ofrece spreads de gran valor. Estos comienzan desde un spread fijo de 0,9 pips en las divisas.

Además, si busca otros tipos de trading, aquí encontrará una buena selección de trading social y copy trading de algunos de los mejores de la industria, como Zulutrade y las plataformas de terceros Duplitrade.

Ventajas e Inconvenientes de AvaTrade

La siguiente tabla muestra cómo actúa el bróker en algunas otras áreas clave:

Oferta de AvaTrade Ventajas Inconvenientes
Cuenta Demo El período de prueba puede ampliarse Dura 21 días
Depósito mínimo 100 $ 500 $ con transferencia bancaria;
2000 $ para Duplitrade
Divisas AvaTrade solo ofrece spreads fijos Spread más alto que otros brókeres superiores
Criptoactivos Se comercializan como CFD;
Spread a partir de un 0,5 %, por encima del mercado
Solo se ofrecen los criptoactivos más populares
Copy Trading y Trading Social Zulutrade y Duplitrade son las dos plataformas principales para el copy trading Duplitrade tiene un depósito mínimo alto
Spread Betting Depósito mínimo bajo Disponible solo para traders del Reino Unido y de Irlanda

Reseña de spread fijo para divisas de AvaTrade

Al realizar trading con divisas en AvaTrade encontrará una gran selección de unos 60 pares de divisas. Esto incluye divisas principales, menores y numerosas exóticas. Algunas también se pueden operar como opciones si lo desea. Uno de los puntos atractivos es que, a pesar de que se pueden encontrar spreads más bajos en otros lugares, AvaTrade ofrece un spread fijo que no cambia independientemente de las condiciones del mercado.

Esto puede darle cierto nivel de seguridad en relación con el coste de trading, algo que no todos los brókeres ofrecen. Por lo tanto, en general, mientras que algunos ofrecen algunos pares más para el trading, los spreads bajos y fijos hacen de AvaTrade un bróker popular en el trading de divisas.

Ventajas

  • 40 de los pares de divisas también están disponibles para opciones
  • Esto incluye divisas principales, menores y exóticas

Inconvenientes

  • La selección de activos aquí no es tan amplia como con otros brókeres
  • Los spreads también son más altos, pero hay que tener en cuenta que son fijos

Opiniones sobre los criptoactivos

Si ha comenzado a operar en el comercio de criptoactivos, AvaTrade le ofrece bastantes opciones. Estas incluyen 13 activos que son comercializables, como el Bitcoin más popular y Ethereum, entre otros.

En AvaTrade, estos activos se negocian como CFD y el spread comienza desde un 0,5 %,  por encima del mercado, que puede ser competitivo dependiendo del precio y del volumen de negociación.

El hecho de que el spread sea bajo aquí para este tipo de operaciones es un punto atractivo que puede ayudar a superar el hecho de que la selección de activos sea bastante limitada, especialmente si usted está más interesado en los activos populares.

Ventajas

  • Se ofrecen criptoactivos importantes como Bitcoin, Ethereum y Ripple
  • Hay disponibles una gran gama de los criptoactivos más importantes

Inconvenientes

  • Hay una gama limitada de criptoactivos para realizar trading
  • Solo está disponible el comercio de CFD en criptoactivos

Reseña del Copy Trading y del Trading Social de AvaTrade

AvaTrade ofrece tanto el copy trading como el trading social, aunque solo a través de plataformas de terceros, como Duplitrade y Zulutrade. Sin embargo, estos están entre los mejores y más reconocidos de la industria, aunque no ofrecen servicios combinados, por lo que puede que necesite utilizar ambos. Quizás también le desaliente saber que el depósito mínimo también es relativamente alto. Sin embargo, ofrecen buenos servicios de copy trading.

También puede participar en operaciones de copy trading con su plataforma Metatrader y utilizar la función de EA de AvaTrade para implementar estrategias de negociación desde otro lugar si está interesado.

Ventajas

  • Tiene varias plataformas excelentes entre las que elegir
  • Las señales y las estrategias se pueden copiar desde Duplitrade y Zulutrade
  • El depósito mínimo en Zulutrade es bajo

Inconvenientes

  • Duplitrade tiene un depósito mínimo alto

Reseña del Spread betting de AvaTrade

El spread betting es otra opción que tiene si opera con AvaTrade. Esto se pone a disposición de los traders solo bajo las regulaciones de la FCA y necesitará por lo menos un depósito mínimo de 100 £ para comenzar. Sin embargo, lo que encontrará aquí es que tienen más de 200 activos disponibles para spread betting, como divisas, materias primas, índices, acciones, bonos y ETF. El tamaño mínimo de trading también se mantiene accesible, es decir, 0,1 en lotes estándar para comenzar.

Ventajas

  • El depósito mínimo para el spread betting es bajo
  • Hay un excelente número de mercados disponibles para el spread betting
  • Puedes realizar spread betting en todos los activos disponibles con AvaTrade

Inconvenientes

  • Puede que no haya una gran variedad de activos entre los que elegir

AvaTrade opiniones
Seguridad

El punto de partida y el primer elemento clave de nuestra reseña de AvaTrade es la seguridad. El bróker ejerce su profesión desde hace muchos años y se ha convertido en uno de los más fiables del sector. Echemos un vistazo a qué medidas en concreto deben ser implementadas para poder protegerle como trader.

AvaTrade

Seguridad 94
4
1
2
+ Añadir a la comparación
Visita el bróker
El 79% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero

Fundación y Oficinas

AvaTrade fue fundada en 2006 en Dublín, Irlanda. El bróker sigue manteniéndose fiel a sus orígenes, aunque también cuenta con otras muchas ubicaciones repartidas por todo el mundo que le permiten negociar con una base de traders que se extiende por todo el globo.

Sede principal de AvaTrade

AVA Trade EU Ltd

AvaTrade Financial Centre

Five Lamps Place

Amiens Street,

Dublín 1 Irlanda

Ava Capital Markets Australia Pty Ltd,

Level 13 2 park street

Sídney NSW 2000

Australia

Ava Trade Ltd and Ava Trade Japan K.K

Euro American Trust Building

PO Box 3483

Road Town, Tórtola

Islas Vírgenes Británicas

Ava Capital Markets Pty Ltd

No. 70 Grayston Drive

2nd Floor

Sandton, Johannesburgo

Sudáfrica

2196

Numerosas oficinas en todo el mundo

Chile

Cerro el Plomo 5931

Oficina 514

Las Condes, Santiago

China

SOHO Shangdu, Chaoyang

District, Pekín

Italia

Viale Enrico Forlanini 23

20134

Milán

Japón

Minatoku Akasaka

2-18-1

Tokio

México

Park Plaza Santa Fe Floor 5

CDMX México

Mongolia

MNTower – number 1402# (Тэнгис кино театрийн залгаа урд)

Esta presencia a nivel mundial es prácticamente inédita, incluso entre los diez principales brókers del mercado de divisas, y sirve de magnífico ejemplo de la priorización de las necesidades de sus traders repartidos por todo el mundo por parte de AvaTrade.

Regulaciones

AvaTrade es uno de los brókers más bien regulados del sector. Presumen de estar bajo la regulación financiera de algunos de los organismos reguladores de primer nivel más respetados.

El bróker es además regulado en todo el mundo por el Mercado Global de Abu Dabi (No.190018), donde opera como AVA Trade Middle East Ltd., en Japón es regulado por FSA (#1662), y FFAJ (#1574) país en el que opera como Ava Trade Japan K.K.; AVA Trade Ltd está regulado por la B.V.I Financial Services Commission (SIBA/L/13/1049), Ava Capital Markets Australia Pty está regulado por ASIC (No.406684), AVA Trade EU Ltd está regulado por el Banco Central de Irlanda (No.C53877) y Ava Capital Markets Pty está regulado por la Financial Sector Conduct Authority (FSCA No.45984).

En conjunto, son uno de los brókers más exhaustivamente regulados que hemos conocido, bajo control en todas las regiones del mundo en las que opera.

Protección del dinero

Cuando se trata de la protección de sus fondos, AvaTrade sabe que se trata de una prioridad para la mayoría de los traders y ofrecen dos maneras de cuidar de su dinero.

La primera es a través de la protección del saldo negativo. AvaTrade la ofrece a los traders de todo el mundo, con independencia de que la normativa local la exija o no. Esta característica impide que usted pierda más dinero del que haya depositado en su cuenta.

La segunda medida aplicada garantiza el mantenimiento de todos sus fondos obtenidos como trader en cuentas separadas. Esto significa que en caso de que se produzcan hechos negativos, como la quiebra o insolvencia del bróker, su dinero seguirá estando totalmente protegido.

Por último si usted es un trader radicado en Europa, puede beneficiarse del Fondo de Compensación al Inversor que ofrece un seguro complementario de máximo 20.000€ para sus fondos.

Clientes no aceptados

Aunque AvaTrade es actualmente un bróker destacado a nivel mundial, hay algunos lugares y países en los que no presta servicios. Y estos son:

Europa:

AvaTrade no está disponible para los agentes de cuentas radicados en Bélgica.

Continente americano:

El bróker no opera actualmente en los Estados Unidos.

África:

Zimbabue es el único país africano no disponible para AvaTrade.

Asia y Oriente Medio:

India, Irán, Iraq, Israel y Pakistán son los únicos países en los que AvaTrade no presta servicios actualmente.

Ventajas e inconvenientes de la seguridad

Después de examinar detalladamente todo lo que ofrece el bróker en materia de seguridad, examinemos algunas de las mejores referencias en esta categoría.

Pros
  • El bróker es regulado en numerosas regiones por algunos de los organismos más respetados en el mundo del mercado de divisas y de las finanzas.
  • Poseen una presencia a nivel mundial con ubicaciones en todo el mundo, lo que les facilita un estrecho contacto y entendimiento con cada trader.
  • La protección del saldo negativo de AvaTrade se extiende a traders de todo el mundo, más allá de lo exigido en algunas regiones.
Cons
  • No los hay

AvaTrade opiniones
Costes y Cuentas

El siguiente elemento clave que examinaremos es los tipos de cuentas de AvaTrade y los costes del trading con el bróker.

AvaTrade

Costo 78
+ Añadir a la comparación
Visita el bróker
El 79% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero

Tipos de cuentas

Al igual que sucede con casi todos los principales brókers del sector, AvaTrade cuenta con diversas opciones de tipos de cuentas para satisfacer sus necesidades como trader.

Demo

La cuenta Demo de AvaTrade es el lugar perfecto para empezar. Aquí podrá aprender todo sobre el trading pero sin riesgos dado que hará transacciones con fondos virtuales. Sin embargo, las condiciones de una cuenta Demo son una réplica exacta de las condiciones que podría encontrar en el trading real.

Con AvaTrade podrá probar una cuenta Demo completa en una cuenta minorista o bien una cuenta de opciones. Esta cuenta Demo tendrá una validez de 21 días. Este ensayo podrá ampliarse contactando con el servicio de asistencia al cliente del bróker, o bien abriendo otra cuenta Demo si lo desea.

Cuenta Minorista Estándar

La cuenta estándar de AvaTrade sirve de base para la mayoría de los traders con el bróker. Con ella podrá negociar todo lo necesario gracias a la amplia gama de mercados CFD ofrecidos por el bróker. Es muy fácil. Todo lo que necesita es la verificación de su identidad y una prueba de residencia. A partir de entonces podrá empezar a vivir su experiencia de trading muy rápidamente.

El depósito mínimo de la cuenta minorista estándar de AvaTrade es muy asequible, solo 100 $. Es perfecto para los nuevos traders, lo que facilita el aprendizaje del trading.

Cuenta Trading de Opciones

Otro conocido tipo de cuenta con el bróker es la cuenta Opciones, que también exige un depósito mínimo de solo 100$ para empezar. Aquí encontrará una gama bastante amplia de 40 pares de opciones forex para negociar.

Cabe señalar que es aquí donde también podrá abrirla, si desea probarla primero, y el bróker le ofrece una ingente cantidad de material educativo sobre el trading de opciones en particular. Puede resultarle muy útil en caso de que usted esté empezando.

Cuenta Spread Betting

AvaTrade es uno de los brókers de spread betting más conocidos del sector. Esta cuenta de spread betting de AvaTrade solo se encuentra disponible para los traders radicados en el Reino Unido e Irlanda, con el excelente depósito mínimo de 100£.

Como trader de spread betting con AvaTrade, tendrá acceso a más de 200 activos que comprenden divisas, materias primas, índices bursátiles, acciones, bonos del Tesoro y ETFs. En verdad aquí el spread betting está al alcance de todos. El tamaño mínimo de trading sigue siendo accesible a solo 0,1 lotes estándares.

Cuenta de Trading Islámica

AvaTrade ofrece también una cuenta de trading islámica. Ideal para un trader que necesite operar de acuerdo con los principios de trading islámicos. Esta cuenta está libre de swap por lo cual cumple los principios de la Sharia.

Cuenta Profesional

Como trader profesional, usted tendrá también la oportunidad de negociar a través de la cuenta profesional de AvaTrade. Si desea abrir una cuenta profesional, tenga en cuenta que deberá satisfacer como mínimo dos de los siguientes requisitos:

  • Haber realizado una media trimestral de 10 transacciones importantes durante el año pasado.
  • Poseer una cartera por un valor superior a 500.000€ (en su cuenta bancaria o en su cuenta trading).
  • Contar con una dilatada experiencia en el sector de los servicios financieros.

Si reúne al menos dos de estas condiciones, podrá optar a abrir una cuenta profesional AvaTrade que va acompañada de un apalancamiento aumentado hasta un máximo de 400:1 en el trading de divisas.

Otro beneficio añadido del trading como profesional en AvaTrade es el hecho de que no retira su protección del saldo negativo, tal como lo hacen otros brókers con los traders profesionales. Esto, junto con el hecho de la mejora de sus spreads, a partir de 0,6 pips, hacen que AvaTrade sea una excelente elección para traders experimentados.

Moneda Base de la Cuenta

AvaTrade es un bróker internacional, por consiguiente satisface perfectamente la disponibilidad de numerosas monedas base. Dichas monedas base pueden variar en función de su país, pero existen muchas monedas principales disponibles, entre ellas USD, EUR, GBP, JPY, y AUD.

Depósito

Consideremos atentamente las diferentes modalidades de depósito en su cuenta AvaTrade, así como la variedad de costes asociados.

Depósito Mínimo de AvaTrade

Generalmente, el depósito mínimo de AvaTrade es 100$ en cada tipo de cuenta. La única excepción en este caso es si usted realiza el depósito a través de transferencia bancaria. En este caso, el depósito mínimo será de 500$.

Modalidades de depósito

Usted podrá elegir entre una amplia selección de modalidades de depósito. Entre ellas, transferencias bancarias que tardan un máximo de 7 días, depósitos con tarjeta de crédito/débito generalmente instantáneas, y eWallets como Skrill, Neteller y WebMoney, que pueden tardar como máximo 24 horas.

Podrían haber más modalidades de depósito disponibles en función de su zona local. El mejor lugar para consultarlas es la sección Depósitos de su cuenta AvaTrade.

Tasas por el depósito

Los depósitos AvaTrade están generalmente libres de tasas. La única excepción podría ser la realización de una transferencia bancaria, en cuyo caso usted debería consultar las tasas que cobra su banco. De igual modo, si realiza el depósito en una moneda distinta de la moneda base del bróker, podría incurrir en una pequeña tasa de conversión.

Retiradas de fondos

Al igual que sucede con los depósitos, existe una amplia gama de modalidades de retirada de fondos en AvaTrade. Recuerde que su modalidad de retirada de fondos debe coincidir con su modalidad de depósito.

Modalidades de la retirada de fondos

Puede retirar fondos mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito, y modalidades de eWallet como Skrill, Neteller y WebMoney.

Los plazos de tiempo son los mismos, una transferencia bancaria tarda 7 días, la tarjeta de crédito/débito es prácticamente instantáneo y los eWallets, cuyo procesamiento tarda cerca de 24 horas.

Tasas por la retirada de fondos

Al igual que los depósitos, las retiradas de fondos están generalmente libres de tasas. La única excepción podría proceder de su banco en caso de que este aplicara tasas para la realización de una transferencia bancaria o una conversión de divisas.

Spreads y Comisiones

Si echamos un vistazo a los spreads y comisiones, nos encontramos con una situación única ya que AvaTrade es el único que ofrece spreads fijos. Estos spreads fijos son, sin lugar a dudas, unos de los más competitivos en el sector. Evidentemente, los spreads fijos suelen ser ligeramente superiores a los spreads variables, pero el elemento positivo es que no cambian con el mercado, y por tanto usted siempre tiene una imagen exacta de sus costes de trading.

A continuación se muestra un ejemplo de algunos spreads fijos minoristas de AvaTrade en los mercados más conocidos.

  • EUR/USD – 0,9 pips (0,6 para traders profesionales)
  • Oro – 0,34 pips
  • S&P500 – 0,25 % de la inversión
  • S&P500 – 0,35 % de la inversión
  • Bolsas estadounidenses – 0,13 % de la inversión

En lo que respecta a las comisiones, AvaTrade no cobra ninguna comisión. La única tasa adicional por el spread puede ser la tasa overnight, a la cual echaremos un vistazo ahora.

Tasas

Estas son el par de tasas que debería conocer cuando abra una cuenta de trading con AvaTrade:

Tasas overnight

Dado que AvaTrade opera principalmente como bróker de CFD, cobra la tasa rollover en básicamente cada activo cuya posición mantenga usted abierta durante la noche.

Esta tasa no se aplica si usted es un trader islámico y ha abierto una cuenta de trading islámico AvaTrade, disponible previa petición.

Tasas por inactividad

En su condición de trader real con AvaTrade, existe una tasa por inactividad. AvaTrade cobra 50 $ en caso de que usted no haya entrado en su cuenta y no haya estado activo durante un período de tres meses. Esta tasa es cobrada por cada período inactivo de 3 meses.

Si no cuenta con suficiente saldo para abonar la tasa por inactividad, el bróker se reserva el derecho de cerrar su cuenta. También cabe señalar que esto no se aplica a las cuentas Demo.

Ventajas e Inconvenientes del Coste

Para terminar con este apartado, echemos un vistazo a los elementos buenos y no tan buenos que hemos encontrado en las cuentas y tasas de AvaTrade.

Pros
  • El bróker presenta una excelente variedad de cuentas donde elegir.
  • Las cuentas Opciones y Spread Bettings disponibles son populares entre un gran número de traders del Reino Unido/Irlanda.
  • El generalmente bajo depósito mínimo de 100 $ hace que sean una opción muy accesible.
  • El excelente valor de los spreads fijos son una razón fundamental del porqué muchas personas eligen AvaTrade.
Cons
  • La vigencia de la cuenta Demo de 21 días puede que sea demasiado corta para muchos traders.
  • Las elevadas tasas por inactividad pueden disuadir a algunos traders eventuales.

AvaTrade opiniones
Trading

Análisis del trading con AvaTrade. Aquí echaremos un vistazo a las características y a los mercados claves de trading disponibles.

AvaTrade

Trading 75
+ Añadir a la comparación
Visita el bróker
El 79% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero

Características del Trading

Existen diversas características claves que hacen que AvaTrade sea una elección popular entre todo tipo de traders.

Ejecuciones

Al igual que muchos de los principales brókers de divisas, usted utilizará spreads fijos puesto que AvaTrade es un bróker Creador del Mercado de CFDs. Esto significa que no tendrá acceso directo a los mercados internacionales de la misma manera que si lo hiciera a través de un bróker de tipo ECN, pero a cambio usted negociará sobre la base de los parámetros y precios implantados por el bróker.

Este estilo de trading sigue siendo el preferido por muchos y puede proporcionar un entorno de trading positivo y perfectamente estructurado.

Tamaño

En lo que concierne al tamaño del trading en AvaTrade el tamaño mínimo de trading que puede utilizar es 1 microlote. Esto significa que en su condición de bróker de divisas, puede negociar a partir de 100 $ en un trading no apalancado. Esto equivale a 0,01 lotes estándar y podría reducirse aún más si emplea el apalancamiento.

Técnicas

Le encantará saber que AvaTrade permite una amplia variedad de técnicas de trading. Entre ellas, el scalping y la cobertura (hedging), así como el trading algorítmico con los EAs proporcionados por la plataforma de trading MT4. El Spread betting se encuentra también disponible para traders radicados en el Reino Unido e Irlanda.

Por ahora usted no podrá acceder a su propio VPS durante el trading con AvaTrade.

Gestión de riesgos

Una herramienta fundamental para cualquier trader de divisas o para cualquier persona que negocie en los mercados, es la capacidad de gestionar su riesgo. AvaTrade lo satisface positivamente a través de una variedad de funciones de órdenes que puede aplicarse a su plataforma de trading.

Se trata de las órdenes de stop loss, de las órdenes de take profit, de las órdenes de límite y de las órdenes de trailing stop, todas ellas le ayudarán en la gestión de los riesgos del mercado para obtener la mayor rentabilidad posible en sus operaciones de trading. El bróker utiliza también ajustes de margen si hace trading con apalancamiento. Esto le permite saber cuando su valor está por debajo de determinado punto y puede resultarle útil para gestionar estas posiciones.

Apalancamiento

El apalancamiento al que tendrá acceso en AvaTrade depende de donde esté usted radicado y de la entidad del bróker en la que esté registrado. En la UE y en el Reino Unido,este apalancamiento está limitado a 30:1 debido a la normativa de la ESMA (Autoridad Europea de Valores y Mercados).

Si usted es un trader profesional, o está radicado fuera de la UE, teste apalancamiento se amplía a 400:1.

Plataformas y Móvil

Las plataformas son la herramienta más importante que puede ofrecer un bróker, por lo tanto echemos un vistazo a las que posee AvaTrade.

Herramientas para la elaboración de gráficos y de Trading

La mayoría de las herramientas para la elaboración de gráficos y de trading de AvaTrade proceden de MetaTrader. Son reconocidas por profundizar en esta categoría y por tanto, para su iniciación en el mundo del trading con AvaTrade, tendrá acceso a una impresionante serie de 51 indicadores y a más de 30 herramientas de dibujo para crear una experiencia de trading completamente personalizada.

Plataforma MetaTrader

AvaTrade trabaja sin descanso para ofrecerle las mejores plataformas de trading del sector. Para ello, dispone de las plataformas MT4 y MT5 en todas las formas, incluida la plataforma web trader y la móvil. Estas son algunas de las plataformas más reconocidas del sector y pueden ser personalizadas para adaptarse a todos los traders y a todos aquellos que quieren un trading más automatizado a través de las EAs para acometer estrategias de trading codificadas en el lenguaje MQL.

Ante todo, Metatrader es una de las plataformas de trading más resistentes, eficientes y fáciles de operar. Funcionan con prácticamente todos los dispositivos.

Plataforma patentada de AvaTrade (WebTrader)

La Webtrader patentada por AvaTrade es una excelente plataforma compatible que funciona con básicamente cualquier navegador. Es muy fácil iniciarse en ella y es ideal para los novatos en trading que buscan una plataforma de trading intuitiva.

La plataforma incorpora numerosas herramientas para la elaboración de gráficos y de análisis, y aunque no es tan personalizable como la MetaTrader, sigue siendo una excelente plataforma de trading.

Plataforma patentada AvaTradeGO (Móvil)

La versión móvil de la WebTrader ofrece la misma excelente utilidad y la misma serie detallada de opciones y características de la versión basada en la web. La plataforma GO de AvaTrade realmente facilita el trading sobre la marcha. Es enormemente intuitiva y fácil de dominar incluso para los nuevos traders.

La plataforma se encuentra disponible tanto en dispositivos Android como iOS y también posee la característica AvaProtect que analizaremos más tarde.

AvaOptions

Si usted realiza trading de opciones, estará encantado de saber que AvaTrade tiene una plataforma de trading especializada en opciones. También es muy intuitiva y facilita el trading en todas las 40 opciones forex disponibles así como la misma serie exhaustiva de herramientas para la gestión de riesgos que usted espera. Hay incluso una función de simulación de cartera que le ofrece una idea muy clara de cómo se mantendrá su posición.

Duplitrade

Se trata de una plataforma de trading externa muy popular que puede utilizar con AvaTrade. Le permite seguir las señales y las estrategias de trading de otros e implantarlas en su propio trading. Es también una opción muy intuitiva, ideal en caso de que tenga poco tiempo o esté interesado en este modelo de trading. El depósito mínimo para utilizar esta plataforma es de 2.000 $.

Mercados

AvaTrade es un bróker de CFDs. Todos los activos enumerados en la plataforma son ofrecidos como CFD. Aquí encontrará una visión más detallada de lo que está exactamente disponible.

Forex

AvaTrade posee una amplia gama de trading de Forex disponible con 60 pares de divisas para que pueda elegir. El spread es también muy competitivo ya que empieza a partir de 0,9 pips como spread fijo.

También se encuentran disponibles 40 de estos pares de divisas para el trading de opciones a través de la plataforma de trading AvaOptions.

Materias primas

El bróker ofrece trading en un total de 16 mercados de materias primas como CFDs. Esto incluye una selección de materias primas blandas o duras así como de energías.

Índices bursátiles

El trading en índices mundiales está altamente disponible. Se ofrece un total de los 20 mercados mundiales principales que comprenden ubicaciones en todo el mundo, incluido Estados Unidos, Europa y Asia. También puede decidir hacer trading con otros índices del sector como el índice del cannabis.

Criptomonedas

Si está interesado en el trading de criptomonedas, le encantará saber que AvaTrade dispone de 13 criptomonedas para el trading. Entre ellas algunas de las más conocidas en el mercado como Bitcoin, Ethereum y Ripple.

Acciones

Las acciones están muy bien representadas en AvaTrade. AvaTrade dispone de 100 acciones mundiales para que usted haga trading con ellas. Proceden de los principales mercados de Estados Unidos, Europa y de cualquier lugar del mundo.

ETFs

También se encuentra disponible el trading de ETFs. Puede elegir entre 5 ETFs de mercados emergentes, Brasil, Oro, Energías y futuros VIX a corto plazo.

Bonos del Tesoro

Hay 2 mercados de bonos disponibles para el trading. Estos mercados son el Eurobono y el bono japonés.

Productos

AvaTrade ofrece también otro producto y característica exclusiva al que ahora le echaremos un vistazo más detallado.

AvaProtect

AvaProtect es un servicio muy exclusivo de AvaTrade y muy bien considerado por los traders del sector. Es una característica de protección que le ofrece una cobertura superior como trader con el bróker.

Simplemente, cuando abra una posición, también puede comprar AvaProtect y establecer su duración. Protege su posición durante este período de tiempo, de manera que si acaba en una pérdida cuando vence el período, le será reembolsada la cantidad perdida.

Es una característica extremadamente exclusiva utilizada por todo tipo de traders, pero puede ser perfecta también para los nuevos traders que todavía están aprendiendo a conocer el mercado.

Social Trading – Copy Trading

En lo que respeta al copy trading, existe una gama muy próspera de opciones en AvaTrade. Puede utilizar Zulutrade, Duplitrade, y beneficiarse del copy trading como funciones asociadas a los EAs en Metatrader.

Tanto Zulutrade como Duplitrade son compatibles con AvaTrade y podrán conectarse fácilmente a su cuenta de trading. Zulutrade es una de las plataformas de copy-social trading más populares, mientras que Duplitrade solo le permite copiar señales y estrategias de otros.

Todas se encuentran fácilmente disponibles con el único inconveniente de que el depósito mínimo de Duplitrade es bastante alto, 2.000 $.

Ventajas e Inconvenientes del Trading

Acabaremos este apartado con un breve resumen de los aspectos positivos y negativos de las opciones de trading en AvaTrade.

Pros
  • El bróker ofrece una amplia gama de opciones de plataformas que se ajustan a todos.
  • Si está interesado en el copy trading, también dispondrá de numerosas opciones.
  • AvaProtect es una de las características más exclusivas del sector, que puede ser un magnífico activo para la protección de sus fondos.
Cons
  • Algunas personas creen que la selección de activos ofrecida es más reducida que la de los principales brókers de Forex de igual tamaño.

AvaTrade opiniones
Formación y Soporte

El desarrollo y el crecimiento continuo son vitales para llegar a ser un trader de Forex. Al igual que es un entorno perfectamente admitido, con independencia de la experiencia que usted tenga en trading. Echaremos un vistazo en profundidad a cómo se desarrolla AvaTrade en este sentido.

AvaTrade

Formación 72
+ Añadir a la comparación
Visita el bróker
El 79% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero

Idiomas

El sitio web de Ava se encuentra disponible en una amplia variedad de idiomas. 29, para ser más exactos. Entre otros, inglés, chino, español, japonés, árabe, ruso, nigeriano, afrikáans y otros muchos idiomas asiáticos y europeos.

En el móvil solo se admiten 6 idiomas, entre ellos inglés, francés y alemán.

Investigación

En lo que respecta a la investigación, AvaTrade proporciona una lista completa de publicaciones de resultados relacionados con las acciones. Puede ser una herramienta muy útil y un buen indicador para los posibles inversores. El bróker también facilita un calendario económico detallado para observar los próximos eventos económicos importantes así como blogs diarios sobre análisis de los mercados y noticias.

También proporciona análisis técnicos y fundamentales realizados por su propio equipo de analistas.

Servicio de Atención al Cliente

AvaTrade posee un servicio de atención al cliente excelente. Disponible a través de un chat en directo basado en su sitio web, y también a través de teléfono o correo electrónico. El servicio ofrecido es siempre profesional y de primera calidad y el bróker posee oficinas en todo el mundo, lo que representa un total de 39 números de teléfono locales a los que puede llamar en función de su ubicación.

Además, su sitio web está magníficamente elaborado con un exhaustivo apartado de FAQs con el fin de responder a todas las dudas que pueda tener.

Educación

Un aspecto importante de cualquier bróker, es evidente que AvaTrade concede gran importancia al desarrollo de todos sus traders. Lo que se ve respaldado por una oferta educativa muy exhaustiva que incluye 57 tutoriales en vídeo que abordan todos los aspectos del trading desde el mismo comienzo de la formación.

Los más experimentados pueden beneficiarse también de estos recursos, así como de la asistencias a los webinars gratuitos y de una amplia variedad de libros electrónicos disponibles.

Ventajas e Inconvenientes de la Educación y de la Asistencia

Miremos detenidamente las áreas del apartado de educación de AvaTrade que más nos han impresionado.

Pros
  • Hay un enorme número de idiomas disponibles que se adaptan a todos los requisitos.
  • La disponibilidad y la experiencia del servicio de atención al cliente son excelentes.
  • El apartado de educación cuenta con numerosos recursos y con más de 50 tutoriales en vídeo.
  • AvaTrade ofrece una investigación de excelente calidad sobre el mercado para ayudarle a convertirse en trader.
Cons
  • El número de idiomas disponible en la aplicación móvil debería ser de más de 6.

Visita el bróker
El 79% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero
AvaTrade Opiniones 2021: Reseña imparcial de las ventajas y desventajas

related-opiniones

90
Seguridad 94
Costo 75
Trading 100
Formación 71
80
Seguridad 95
Costo 58
Trading 76
Formación 83
92
Seguridad 93
Costo 91
Trading 100
Formación 66
Keeping you better informed

Encuentra y compara los mejores
Brokers online para ti

ADVERTENCIA DE RIESGO: haciendo trading con CFD, Forex y criptomonedas tienen alto riesgo de perder dinero. Todos los proveedores tienen un porcentaje de traders con cuentas al detalle que pierden dinero haciendo trading CFD con ellos. Deberìas considerar si puedes tomar el alto riesgo de perder tu dinero, y entender cómo funcionan los CFD, el Forex y las criptomonedas. El valor de las criptomonedas puede fluctuar ampliamente y no son adecuadas para todos los inversores. El trading de criptomonedas no está supervisado por ninguna entidad regulatoria Europea. Puedes perder tu dinero. Esta página está destinada únicamente a fines didácticos. No debe ser concebida como consejo o sugerencia de inversión, y tampoco como recaudación de ahorros. Resultados reales o simulados no son una indicación o garantía de resultados potenciales futuros. La actividad de especulación en el mercado forex, como en otros mercados, viene con un considerable riesgo económico; Cualquiera que empiece una actividad especulativa, lo hace bajo su propia responsabilidad.
DIVULGACIÓN DEL ANUNCIANTE: InvestinGoal es totalmente gratuito para todos. Aunque podemos recibir comisiones de los brókers que mostramos, esto no impacta en alguna forma los resultados de nuestras reseñas o de los rankings, los cuales se llevan a cabo en total independencia y objetividad siguiendo nuestra imparcial metodología. Ayúdanos a seguir brindando las mejores reseñas abriendo una cuenta con nuestros enlaces. Lee nuestra Divulgación del Anunciante para más informaciones.
Copyright © 2020 – All rights reserved. / Política de privacidad y cookies / Condiciones de uso / Sitemap