Abre hoy su cuenta de Pepperstone

pepperstone review logo
pepperstone reviewBroker Pepperstone Opiniones  
  • Regulado por: ASIC, FCA
  • Plataformas: MT4, MT5, cTrader
  • Depósito mínimo: $200
Nota: 5 estrellas

Pepperstone Opiniones 2019 y Revisión Técnica

por | May 10, 2019

¿Buscó Pepperstone Opiniones para averiguar el valor real de Pepperstone?

¿Le gustaría entender completamente si Pepperstone es confiable o si es una estafa?

¿Desea saber todo lo que puede hacer con Pepperstone, opiniones de expertos y opiniones de usuarios?

Genial.

En esta revisión de Pepperstone, encontrará todo lo que necesita para despejar cualquier duda, incluidos nuestros comentarios sobre Pepperstone, tanto prácticos como técnicos, después de años de experiencia en la plataforma.

Lo mejor que puede hacer es abrir una cuenta de prueba gratuita para experimentar de primera mano las plataformas Pepperstone, y así ser capaz de seguir completamente esta revisión.

ABRIR UNA CUENTA  DE PRUEBA  PEPPERSTONE

PARTE 1 – Revisión Legal de Pepperstone – Información Legal y de la Compañía

Los cimientos de cualquier plataforma de comercio o forex bróker son un elemento vital del éxito. Esta revisión de Pepperstone no es diferente.

Profundizaremos más que cualquier otra revisión para asegurarnos de que tenga la revisión más honesta de Pepperstone que pueda encontrar en cualquier parte del mercado.

¿Es Pepperstone una estafa? ¿Es Pepperstone confiable? Revisión de Pepperstone y opiniones legales

Desde el principio, es muy importante para nosotros establecer que Pepperstone no es en absoluto una estafa.

Esto quedará claro en el transcurso de nuestra extensa revisión. Al igual que con cualquier producto o servicio, ciertos usuarios pueden tener sus propias experiencias. Esto a menudo puede tener cierta influencia en las revisiones y la revisión de un usuario Pepperstone no será diferente. A través de este artículo, sin embargo, puede asegurarse una revisión objetiva y sin prejuicios.

Pepperstone fue fundada en 2010 y desde entonces se ha convertido en uno de los brókers más populares y confiables del sector. Hay varios testimonios a este respecto en términos de premios que la compañía ha ganado a través de los años y en 2013 también asistieron a una investigación de ASIC y AFP que ayudó a descubrir uno de los casos más grandes de insider trading en la historia de Australia.

Solo estos hechos pueden hablar positivamente en cuanto a la fuerte brújula moral y los valores fundamentales dentro de la organización.

Cuando hago un depósito a Pepperstone, ¿a dónde va mi dinero?

Debido a su completo cumplimiento normativo, Pepperstone es similar a cualquier otro bróker importante en términos de dónde terminan sus fondos depositados.

Se colocarán en una cuenta segura segregada que es mantenida y administrada por una institución bancaria de primer nivel y que Pepperstone o cualquiera de sus afiliadas no pueden manipular de ninguna manera.

Estos tipos de controles y saldos son comunes entre todos los brókers más confiables y ayudan a proteger tanto a la compañía como a los clientes. Esta es una característica que no debería diferir mucho, independientemente de la revisión de la plataforma de comercio que esté viendo.

¿Está Pepperstone regulado? Regulaciones de Pepperstone – Opiniones de licencia de Pepperstone

Sí, Pepperstone está totalmente regulado.

Esta regulación es de amplio alcance y cumple con todos los pasos que esperaríamos de un bróker de primer nivel. Pepperstone fue regulado tanto en el Reino Unido como en Australia por dos de los organismos de cumplimiento más estrictos en el mundo financiero.

En el Reino Unido, Pepperstone está regulado por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) y la compañía está regulada en Australia por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones(ASIC). Estos son dos de los organismos reguladores más respetados en el mundo financiero global y ambos exigen controles extensos y tienen un grado de transparencia extremadamente alto que solo se suma al puntaje de confianza de Pepperstone.

En términos del Reino Unido, las regulaciones de la FCA brindan una amplia protección a los clientes con fondos asegurados por Lloyds of London y alojados en instituciones bancarias de primer nivel. Esta protección también se extiende a los miembros de otras naciones del EEA.

En el extremo australiano para los clientes australianos y del resto del mundo, el seguro de fondos también es proporcionado por Lloyds y se encuentra en los bancos australianos de primer nivel. Los procesos de revisión de Pepperstone se llevan a cabo de manera rutinaria por estos organismos reguladores, al igual que con otras plataformas de comercio, para garantizar los más altos niveles de cumplimiento dentro de las organizaciones.

Cómo comprobar las licencias de Pepperstone

Aquí hemos preparado toda la información relevante sobre cómo puede buscar y confirmar las licencias y registros comerciales de los reguladores financieros de Australia y el Reino Unido con respecto a Pepperstone.

Simplemente haga clic en los enlaces seguros para dirigirse a la información relevante.

pepperstone scam

¿Qué tipo de bróker es Pepperstone? Opiniones técnicas de Pepperstone

Pepperstone es un tipo de bróker de procesamiento directo/de tipo no-dealing desk.

En última instancia, esto debería culminar en un resultado positivo para los comentarios de los usuarios de Pepperstone, ya que permite a los traders alcanzar los niveles máximos de liquidez del mercado sin tener que pagar comisiones altas por comercializar con Pepperstone, como podría ser el caso con otros modelos de corretaje.

A través de esta revisión de Pepperstone, hemos notado que la compañía hace un esfuerzo consciente para proporcionar el mejor diferencial posible para los traders y reducir las comisiones que toman de estos diferenciales al mínimo absoluto. Esto puede ser otra nota positiva a los ojos de los traders que se facilita gracias al tamaño de la empresa.

Estos esfuerzos, sin duda, jugaron un papel en el galardonado crecimiento de la compañía. De hecho, fueron galardonados en 2014 por BRW Magazine como la compañía de más rápido crecimiento en Australia, entre otros reconocimientos.

¿Cómo se beneficia Pepperstone?

Mientras hace un gran esfuerzo para limitar la cantidad de comisiones que pagan los traders, Pepperstone aún necesita ganar dinero.

Por lo tanto, lo hacen cobrando una pequeña comisión en algunas operaciones y operando diferenciales marginales de por lo general entre 1-1.6 pips en los precios de mercado negociados.

¿Quién es el dueño de Pepperstone?

Pepperstone fue fundada en 2010 por Owen Kerr y Joe Davenport y actualmente es operada a través del Grupo Pepperstone, que es una empresa privada encabezada por el recientemente nombrado CEO del grupo (2017) Tamas Szabo.

¿Dónde está la oficina legal de Pepperstone?

Pepperstone tiene oficinas registradas legalmente en Australia y en el Reino Unido que controlan sus operaciones globales. Las oficinas están ubicadas de la siguiente manera:

Australia

Nivel 5, Collins 530
Melbourne VIC
3000 AUSTRALIA

Reino Unido (EEA)
Hanbury 68,
Londres,
Reino Unido,
E1 5JL

Cada una de estas ubicaciones está asentada en los registros oficiales de la empresa y de conformidad con los requisitos de los reguladores locales. Puede acceder a más información sobre estos haciendo clic en el enlace de la sección anterior relacionada con las licencias.

Pepperstone 5 estrellas
Pepperstone logo
  • Regulado: ASIC, FCA
  • Plataformas: MT4, MT5, cTrader,cAlgo
  • Depósito mínimo: $200
Pepperstone logo
  • Regulado: ASIC, FCA
  • Plataformas: MT4, MT5, cTrader,cAlgo
  • Depósito mínimo: $200

78% de las cuentas retail pierden dinero

PARTE 2 – Apertura de Cuenta Pepperstone

Pepperstone cuenta de prueba: cómo abrir una cuenta virtual gratuita

Desde aquí puede abrir su cuenta  de prueba virtual gratuita con Pepperstone. Esto le permitirá comerciar en un entorno tan real como el de un trader profesional, con $50,000 en fondos comerciales virtuales a su disposición.

Puede operar su cuenta virtual gratuita por un período de 30 días.

Pepperstone Live: cómo abrir una cuenta corriente Pepperstone

Su cuenta de Pepperstone corriente puede ser abierta y estar lista para operar literalmente en cuestión de minutos después de seguir este enlace de registro.

A partir de este punto, la compañía requiere información de registro básica que demorará alrededor de seis minutos y que se puede completar en cuatro sencillos pasos.

pepperstone cuenta real

Depósitos y retiros de Pepperstone – Todas las opciones

A través de la realización de esta extensa revisión del corredor Pepperstone, un elemento positivo que se ha hecho más evidente que otros es la flexibilidad que tiene la compañía cuando se trata de depósitos y retiros.

Pepperstone facilita a los usuarios depositar en varias monedas base y a través de una amplia variedad de medios. Las opciones de depósitos incluyen las siguientes:

  • Visa y Mastercard utilizando crédito o débito.
  • PayPal
  • POLi
  • China Union Pay
  • Skrill
  • Neteller
  • Qiwi
  • Fasapay

Todas las opciones anteriores están disponibles para depósitos instantáneos, mientras que la siguiente lista de opciones también está disponible pero el tiempo de depósito variará entre las horas y algunos días.

  • BPay
  • Bróker a Bróker
  • Transferencia bancaria (nacional e internacional)

En el caso de retiros, la compañía hace todo lo posible para garantizar el rápido procesamiento de los retiros, de modo que las solicitudes recibidas antes de las 9pm GMT se procesarán ese día. Cualquier solicitud después de esta hora será procesada al día siguiente.

Pepperstone no cobra ninguna tarifa por el retiro de fondos, aunque su institución financiera puede tener su propia carta de tarifas para dichas transacciones.

Depósito mínimo de Pepperstone

Se requiere un depósito mínimo de $200 para comenzar con el bróker.

Bono de Pepperstone y Ofertas

Debido a los requisitos regulatorios, la plataforma no ofrece bonos.

Cuenta Islámica Pepperstone

Pepperstone atiende el mercado islámico. Este servicio se proporciona a través de su cuenta de swap-free.

Más adelante, le mostraremos cómo esta cuenta presenta muchos de los atributos positivos de otros tipos de cuenta de Pepperstone, sin comisionar y con un margen mínimo de 1-1.2 pips con un depósito mínimo de $200.

¿Qué tipo de trader eres tú?

78% de las cuentas retail pierden dinero

PARTE 3 – Pepperstone Opiniones – Cuentas, condiciones y tarifas

En este segmento de la revisión, iremos por debajo de la superficie de las características comerciales de los brókers.

Esto significará una extensa revisión y análisis de la plataforma de operaciones de Pepperstone de los distintos tipos de cuentas y características que ofrece el bróker para garantizar a los traders la mejor experiencia de usuario posible.

¿Qué puedes hacer con Pepperstone? Pepperstone presenta opiniones

Como se ha señalado desde el principio de nuestra revisión Pepperstone, se han establecido rápidamente como uno de los brókers forex y CFD más grandes del mundo desde su fundación en 2010. Con este tamaño y nivel de crecimiento, viene una amplia gama de capacidades para inversores minoristas e institucionales en estas áreas.

Pepperstone facilita el comercio en una variedad de mercados, incluida la criptomoneda, a través de múltiples tipos de cuentas, dependiendo de sus requisitos comerciales.

Esto es algo que analizaremos en un nivel más profundo en las siguientes secciones.

pepperstone cuentas

Cuentas de Comercio Pepperstone

Como parte de la revisión de cualquier bróker, es necesario tener en cuenta los distintos tipos de cuentas y los beneficios que pueden ofrecer a los posibles traders. Esta revisión de Pepperstone no es diferente.

Ofrecen una amplia variedad de cuentas para elegir, cada una con sus propios atributos positivos en función de sus parámetros comerciales. 

– Cuenta Estándar

La cuenta estándar de Pepperstone ofrece operaciones sin comisiones a los usuarios con acceso a las tasas interbancarias de Pepperstone. Con la cuenta estándar, los diferenciales comienzan desde tan solo 1 pip.

La cuenta viene con liquidez de hasta 22 bancos a través del procesamiento de STP. Desde la perspectiva de los usuarios, otro atributo positivo de esta cuenta es la protección del saldo negativo que ofrece.

La cuenta también presenta una multitud de métodos de depósito que hemos descrito en la revisión de depósitos y retiros de Pepperstone.

Esta es una buena opción de cuenta para el trader nuevo o de menor volumen.

– Cuenta Razor

El siguiente nivel de cuenta es la Pepperstone Razor. La revisión aquí nos muestra que esta cuenta permite el acceso a precios directos interbancarios con un margen muy bajo que en realidad comienza desde 0 pips. La comisión sobre las transacciones de la cuenta a través de una cuenta razor es de $3.50 por cada 100,000 unidades negociadas.

El apalancamiento permitido en esta cuenta alcanza un máximo de 500:1 y hay un requisito de depósito mínimo de $200. Los traders también pueden participar en la cobertura, el scalping y a los EAs se les permite usar la cuenta Razor.

MT4, el propio Pepperstone cTrader, Webtrader y comercio móvil de Pepperstone son compatibles cuando un usuario abre una cuenta Razor de Pepperstone.

– Cuenta Swap Free

La cuenta Swap Free de Pepperstone se opera de acuerdo con los principios de la Shariah islámica, adaptando usuarios que no puedan recibir ni pagar swaps.

La cuenta no tiene intereses y presenta muchos de los mismos beneficios que otros tipos de cuentas de Pepperstone en lo que respecta a STP, plataformas de negociación y con una comisión de $0 en las operaciones y un margen promedio de 1-1.2 pips.

La cuenta de Pepperstone swap-free cuenta con un depósito mínimo de $200 y se cobrará una tarifa de administración variable a las transacciones en la cuenta que se mantengan por más de 2 días.

– Programa Trader Activo

Pepperstone también ha implementado un activo programa de traders. Esto da derecho a los traders de alto volumen que tienen una cuenta Razor a beneficiarse de una serie de características adicionales y bonos correspondientes a sus comportamientos comerciales.

Los servicios adicionales clave incluyen VPS hosting, informes avanzados y un administrador de cuentas dedicado. Luego, están los descuentos y rebajas.

Los miembros del programa de trader activo pueden ahorrar hasta un 43% en comisiones. Los reembolsos se basan en el volumen de lotes negociados y varían en valor en efectivo de $200 a más de $14,000. Los procedimientos de revisión de Pepperstone aseguran que estos totales sean monitoreados y los montos de reembolso se paguen directamente al trader diariamente para permitir su uso inmediato.

– Clientes profesionales

Como cliente de nivel premium, se beneficiará de una serie de servicios a medida adicionales además de los otros beneficios proporcionados a los titulares de cuentas de Pepperstone. Estos incluyen soporte prioritario, invitación a eventos premium, perspectivas avanzadas del mercado y rembolsos negociables a nivel premium.

Para calificar como un cliente de nivel premium, sus volúmenes de operaciones deben superar los $15m por mes.

Condiciones de Comercio de Pepperstone

En esta sección de la revisión de Pepperstone detallaremos la amplia gama de mercados que están disponibles para los traders de Pepperstone y la variedad de herramientas profesionales y detalladas que ofrece la compañía para ayudar al éxito comercial de sus usuarios.

Mercados de Pepperstone e Instrumentos Comerciales

Cuando se trata de mercados e instrumentos comerciales, Pepperstone ofrece una amplia gama de opciones de comercio forex basadas en varias monedas importantes. El corredor ofrece más de 70 pares de divisas, muchas de ellas con operaciones sin comisiones, un margen desde 0 pips y un apalancamiento disponible de 500:1.

En los mercados de operaciones CFD, la compañía ofrece no menos de 14 índices bursátiles globales principales y cubre otras clases de activos como metales preciosos, energía, materia prima y criptomonedas.

Criptomonedas Pepperstone

Pepperstone ofrece el comercio de CFD en un rango de las criptomonedas más populares. Estas incluyen Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Ripple y Ethereum.

El apalancamiento en estos mercados está disponible hasta 5:1 sin comisiones, y la capacidad de cobertura en una sola cuenta.

Comisiones, Tarifas, Diferenciales y Horarios de Negociación en Pepperstone

Pepperstone participa en un modelo sin comisiones en gran parte, aunque existen algunas comisiones basadas en tipos de cuentas y operaciones, la mayor parte de las tarifas del lado del usuario provienen de la difusión que ofrece Pepperstone.

La mayor parte de los diferenciales del bróker son bastante mínimos, con un rango de 1-1.7 pips, dependiendo de los emparejamientos y los mercados. Los diferenciales más altos que ofrece la compañía están en GBP/CHF (2.48), Cotton (16.76) y UK100 fuera del horario de mercado (1.88).

Las horas de negociación del mercado varían según los mercados en sí, sin embargo, muchos de los mercados que hemos señalado para los fines de esta revisión de Pepperstone operan prácticamente las 24 horas durante los días de semana. Un calendario completo de horarios comerciales se puede encontrar haciendo clic aquí.

Apalancamiento Pepperstone y ESMA

Pepperstone ofrece un apalancamiento de hasta 500:1 para clientes profesionales que abren una cuenta Razor y un apalancamiento de hasta 30:1 para clientes minoristas que hacen lo mismo.

Las regulaciones de la ESMA entraron en vigencia a partir del 1 de agosto de 2018 y sirven para limitar la cantidad de apalancamiento que pueden ofrecer los brókers a los clientes minoristas. Esto ya ha sido implementado por la plataforma de acuerdo con las regulaciones y se indica en las cifras de apalancamiento revisadas arriba.

Política de Privacidad de Pepperstone

Pepperstone ofrece una política de privacidad exhaustiva que se ajusta a toda la legislación nacional e internacional. Al igual que con todos los brókers, Pepperstone toma la privacidad de sus clientes extremadamente en serio y esto se refleja en su política y enfoque integrales. Puede leer más sobre la política de privacidad de Pepperstone aquí.

¡Prueba la plataforma Pepperstone!

78% de las cuentas retail pierden dinero

PARTE 4 – Pepperstone Opiniones – Plataformas de Comercio

Pepperstone ofrece una de las gamas más amplias de plataformas comerciales en el sector.

Los usuarios tienen la posibilidad de elegir entre un total de 11 plataformas comerciales. Estas incluyen Metatrader 4 y 5, una variedad de plataformas móviles y el popular cTrader.

Plataformas de Escritorio Pepperstone

Pepperstone ofrece tres plataformas de escritorio principales. Todos estas son reconocidas y respetadas dentro de la industria comercio forex.

Metatrader 4

MT4 es conocido en toda la industria como la mejor opción para muchos traders profesionales y se ofrece como una opción de plataforma por Pepperstone. La plataforma cuenta con más de 85 indicadores profesionales preinstalados, una interfaz extremadamente fácil de usar y la capacidad de encuadrar dentro de múltiples ventanas mientras se observa una variedad de mercados.

El comercio automatizado y la ejecución de órdenes también están bien abastecidos por esta plataforma líder en la industria.

Metatrader 5

Metatrader 4 es el último lanzamiento de MetaQuotes Company, que se extiende sobre el enormemente exitoso y aún ampliamente respetado MT4. La nueva versión es más poderosa y más precisa que antes, con velocidades de procesamiento optimizadas, controles de pedidos más avanzados y un calendario económico incorporado.

El MT5 tiene 38 indicadores incorporados y puede mostrar hasta 21 marcos de tiempo diferentes a través de una interfaz que no ha perdido ninguna de sus características fáciles de usar. La plataforma también proporciona la capacidad de cubrir sus posiciones, así como el control avanzado de órdenes pendientes.

cTrader

cTrader es otra plataforma de terceros que ofrece la empresa Spotware a los usuarios de Pepperstone. Una vez más, es muy respetado en la industria, ya que su interfaz de usuario ha sido diseñada por traders con ideas similares.

Además de su facilidad de uso, cTrader también ofrece precios de nivel II y capacidades de gráficos mejoradas que se pueden separar de la ventana principal de la plataforma. Esto permite una gestión más eficiente de los pedidos en el entorno comercial acelerado.

El comercio automatizado también está bien provisto a través de la plataforma cTrader.

Plataformas Web Pepperstone

Pepperstone también ofrece varias plataformas comerciales basadas en dispositivos móviles.

Ahora puede realizar transacciones de manera intuitiva desde su teléfono inteligente o tableta Apple o Android. Sin importar su ubicación, esta plataforma le permitirá acceder a herramientas avanzadas de creación de gráficos y operaciones, así como a las citas en vivo y la capacidad de llevar a cabo operaciones en movimiento.

cTrader web

Ningún análisis estaría completo sin una revisión Pepperstone cTrader.

La plataforma es innovadora en el sector y es especialmente popular entre los corredores que ofrecen a sus clientes acceso comercial de ECN como lo hace Pepperstone. Desarrollada por Spotware, la plataforma está ganando una reputación en gran parte positiva por su ejecución eficiente de los intercambios y el diseño integral de gráficos y la gama de herramientas proporcionadas a los traders.

cTrader es una plataforma de comercio de terceros bien respaldada que funciona muy bien cuando se trata de operaciones básicas basadas en la web. Las funciones disponibles incluyen la capacidad de colocar todas las órdenes básicas como mercado, límite, stop-loss, stop-limit, trailing-stop. Esto se combina con un diseño intuitivo y facilidad de uso que incorpora la capacidad de personalizar múltiples configuraciones y vistas dentro de la plataforma. Las alertas también son fáciles de configurar dentro de la plataforma cTrader para que nunca se pierda un movimiento.

Si desea participar en el comercio algorítmico basado en la web, cTrader también requerirá que la plataforma cAlgo se descargue y se ejecute en paralelo.

MT4 Web

MT4 Web también es ofrecido por Pepperstone.

Esta es una versión más liviana de la plataforma de escritorio que está optimizada para el comercio basado en la web y también proporciona una gama completa de gráficos y análisis como los que encontraría en la versión de escritorio.

Aunque todavía ofrece una amplia gama de indicadores y herramientas de dibujo, MT4 Web no ofrece estrategias de comercio automatizadas. Estas deben ser operadas desde la versión de escritorio.

pepperstone trading opiniones

Plataformas Móviles Pepperstone

El bróker ofrece dos plataformas móviles para sus usuarios. A saber, estas son cTrader Mobile y MT4 Mobile.

– Aplicación cTrader

Pepperstone ofrece la plataforma móvil cTrader como otra opción. Spotware ha desarrollado nuevamente esta plataforma y ofrece toda la funcionalidad de la versión de escritorio, incluidos los análisis, la colocación de pedidos y la gestión a través de las versiones de la plataforma para Android y iOS.

Muchos usuarios también comentan sobre la rápida capacidad de respuesta de la plataforma y la IU amigable que posee, lo que hace que sea un proceso mucho más fácil el investigar y realizar transacciones en su dispositivo móvil.

– MT4 Mobile

Pepperstone incorpora de nuevo la plataforma MT4 de MetaQuotes como una opción móvil a través de su sitio. La aplicación móvil se puede descargar fácilmente en dispositivos iOS o Android y la funcionalidad es muy parecida. A través de la aplicación, solo busca Pepperstone y inicia sesión.

Nuevamente, al igual que con otras plataformas MT4 en diferentes formatos, la aplicación móvil es intuitiva, está bien presentada y presenta todos los gráficos e indicadores técnicos esperados, así como la capacidad de participar en el comercio de manera sencilla y en movimiento.

pepperstone opiniones

Comercio Social en Pepperstone

Pepperstone está involucrado en una serie de asociaciones comerciales de la industria.

Una de esas asociaciones es con ZuluTrade, una plataforma popular de comercio social. A través de esta asociación, puede copiar las operaciones de su sistema elegido directamente en su cuenta sin problemas y también no tener que pagar ninguna tarifa de gestión o rendimiento.

Para este propósito, Pepperstone también ofrece las plataformas MirrorTrader y Robox.

Esta extensa red de socios le da a Pepperstone una posición muy sólida cuando se trata de facilitar el comercio social (para esto también puede leer nuestra guía de comercio social) entre su base de usuarios. Esto puede ser particularmente atractivo para los nuevos traders o aquellos con poca experiencia que deseen seguir los oficios de otros profesionales.

Esto es fácilmente posible a través de una cuenta de Pepperstone que se vinculará sin problemas a cualquiera de las plataformas de comercio social mencionadas.

MAM / PAMM

El software MAM y PAMM operado a través de Pepperstone permite la administración de cuentas más eficiente, segura y flexible desde el lado de los administradores de fondos.

No solo pueden beneficiarse de las características del módulo MT4 MAM, sino que también pueden acceder a la propia interfaz de Pepperstone desde dentro de un área de cliente segura para ofrecer una flexibilidad aún mayor.

Comercio API

Pepperstone apoya completamente el comercio API y ha desarrollado una infraestructura integral para facilitar este tipo de comercio que permitiría el acceso a la fuente de liquidez sin procesar de Pepperstone y a una red de 22 bancos y proveedores de liquidez que compiten por los intercambios.

¡Prueba la plataforma Pepperstone!

78% de las cuentas retail pierden dinero

PARTE 5 – Soporte Pepperstone, Investigación, Material Educacional

Soporte al cliente

Pepperstone ofrece un servicio integral de atención al cliente para competir con cualquier bróker importante en la industria.

En la mayoría de sus ubicaciones en todo el mundo, la compañía cuenta con soporte las 24 horas por teléfono local y correo electrónico regional específico. Además, una opción de soporte en vivo está disponible durante todo el día a través del sitio web de la compañía.

pepperstone recursos

Investigación

Cuando se trata de herramientas y capacidades de investigación, probablemente la parte más sólida de la armería de Pepperstone es su implementación de Autochartist.

La herramienta puede funcionar en colaboración con MT4 para proporcionar un potente reconocimiento de patrones. La herramienta simplifica el análisis requerido por los usuarios y ayuda a identificar oportunidades comerciales basadas en los niveles de soporte y resistencia. Esta herramienta de investigación puede operar constantemente y proporcionar alertas automáticas relevantes cuando se alcanza un objetivo. Pepperstone facilita Autochartist como un complemento MT4 y una aplicación web.

Más allá de esto, la función Autochartist proporciona informes diarios del mercado directamente a su correo electrónico y Pepperstone también cuenta con una sección de revisión del mercado donde publican análisis de estilo de blog y artículos forex nuevos cada 2-3 días.

Material Educativo y Comercial

Pepperstone no solo facilita a los traders institucionales o experimentados. Como trader minorista nuevo en la industria, puede beneficiarse de la gran cantidad de servicios educativos y herramientas económicas que proporciona Pepperstone.

Estos servicios de capacitación incluyen videos tutoriales, extensas guías de capacitación y un número cada vez mayor de seminarios web en los que puede participar. También hay herramientas como un calendario económico esencial y una sección dedicada de asistencia y preguntas frecuentes alojada en el sitio web. 

pepperstone premios

Usuarios de Pepperstone, clientes y malas críticas

Antes de pasar a nuestra opinión final sobre Pepperstone, para completar, queremos darle la oportunidad de leer algunos comentarios y experiencias escritas directamente por otros usuarios. Sin embargo, los requisitos previos importantes deben hacerse:

ADVERTENCIA: en el mundo del comercio en línea, muy a menudo los usuarios que no saben cómo operar profesionalmente y, por lo tanto, pierden dinero, descargan sus frustraciones al dar malas críticas al bróker, que no tienen nada que ver con la calidad del bróker en cuestión.
ADVERTENCIA 2: Ha habido muchos casos en que los brókers rivales no profesionales pagaron a los usuarios falsos para que escribieran comentarios negativos sobre otros brókers.

Dicho esto, aún puede ser útil echar un vistazo a las revisiones directas de otros usuarios, aunque no haya otra razón que sea para entender a qué prestar más atención cuando comienza a trabajar con ese bróker.

Puede leer los comentarios de usuarios y clientes en Pepperstone, en TrustPilot y ForexPeaceArmy.

Pepperstone 5 estrellas
Pepperstone logo
  • Regulado: ASIC, FCA
  • Plataformas: MT4, MT5, cTrader,cAlgo
  • Depósito mínimo: $200
Pepperstone logo
  • Regulado: ASIC, FCA
  • Plataformas: MT4, MT5, cTrader,cAlgo
  • Depósito mínimo: $200

78% de las cuentas retail pierden dinero

PARTE 6 – Reflexiones finales y opiniones sobre Pepperstone

Ahora que hemos trabajado en una extensa revisión de Pepperstone y abarcamos todos los elementos dentro de la empresa y lo que el bróker tiene para ofrecer en términos de productos y servicios, concluiremos con varios hallazgos y recomendaciones finales sobre cómo Pepperstone puede satisfacer mejor sus necesidades como trader.

Pepperstone 2019 opiniones y comentarios finales

Pepperstone es una compañía altamente condecorada que ha ganado una variedad de galardones en función de su desempeño.

Esto se muestra claramente en todas las ofertas que presentan a los clientes. Cualquier revisión de brókers de Pepperstone que sea objetiva no puede dejar de reconocer la amplia gama de servicios que la compañía intenta ofrecer a todos sus clientes, tanto minoristas como profesionales, y el excelente valor que esto representa.

¿Por qué deberías elegir Pepperstone?

Existe una variedad de razones por las que puede elegir Pepperstone, desde la revisión de la plataforma de operaciones, podemos ver que el bróker ha hecho todo lo posible para integrar la más amplia gama de opciones para los clientes, y esto es cierto en toda la empresa.

Como trader minorista, sin duda puede beneficiarse de la cantidad de opciones de cuentas y mercados comerciales que casi no presentan comisiones. Lo mismo se aplica a los operadores profesionales que también pueden ejercer un mayor grado de flexibilidad del que se les permite con otros brókers.

Pepperstone Opiniones – PROS

  • Bróker galardonado que cumple con las normativas de la industria.
  • Amplias oportunidades para aprender y comerciar con múltiples plataformas de comercio respetadas.
  • Atención al cliente 24 horas en todo el mundo.
  • Comercio libre de comisión con diferenciales altamente competitivos.
  • Se requiere un depósito mínimo para comenzar.

Pepperstone Opiniones – CONTRAS

  • Gama ligeramente limitada de pares comerciales disponibles en comparación con otros brókers.
  • Los materiales educativos son adecuados pero no tan extensos como otros brókers para nuevos traders.
Pepperstone 5 estrellas
Pepperstone logo
  • Regulado: ASIC, FCA
  • Plataformas: MT4, MT5, cTrader,cAlgo
  • Depósito mínimo: $200
Pepperstone logo
  • Regulado: ASIC, FCA
  • Plataformas: MT4, MT5, cTrader,cAlgo
  • Depósito mínimo: $200

78% de las cuentas retail pierden dinero