El siguiente contenido le va a mostrar una guía detallada paso a paso sobre cómo abrir una cuenta demo de FXCM y sus características.

Nuestro equipo de expertos de la industria ha revisado la cuenta demo de FXCM para ofrecer una guía para configurar la cuenta y utilizarla de la mejor manera posible.

Las principales características de la cuenta demo de FXCM incluyen:

  • Ilimitado
  • Se pueden abrir múltiples cuentas de demostración
  • Totalmente gratuita
  • Fácil de abrir
  • 50.000$ de fondo virtual para operar
  • Todos los mercados y activos de las cuentas reales disponibles
Índice

Resumen

FXCM CUENTA DEMO Características
Demostración disponible
Duración de la prueba Illimitado
Plataformas de demostración Plataforma propia
Cantidad de dinero virtual $50,000
Características personalizables

Visite FXCM
El 66% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero

Tutorial de apertura de cuenta demo de FXCM: procedimiento paso a paso

Esta es nuestra guía paso a paso para abrir una cuenta demo de FXCM.

Paso 1: Visite el sitio web de FXCM

En primer lugar, diríjase a la página principal de FXCM (El 66% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero) y haga clic en “abrir cuenta demo”.

fxcm abra una cuenta demo

Visite FXCM
El 66% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero

Paso 2: Rellenar el formulario de registro

A continuación, tendrá que rellenar un formulario de registro añadiendo algunos datos y preferencias, como su dirección de correo electrónico y su país de residencia.

fxcm formulario de registro de la cuenta demo

Paso 3: Verificar su perfil

Una vez que haya enviado el formulario, recibirá un correo electrónico para confirmar que la cuenta ha sido creada y entregar los detalles de su cuenta.

Otra forma de hacerlo es esperar a que los detalles aparezcan en la misma página que el formulario de registro y luego simplemente hacer clic en “Lanzar la plataforma web”. Recuerde guardar sus datos de acceso.

De lo contrario, sólo tiene que esperar a recibir un correo electrónico del broker que debería parecerse a la imagen siguiente.

En este correo electrónico, encontrará sus datos de acceso personales. Directamente desde el correo electrónico, sólo tiene que hacer clic en el botón “Lanzar Plataforma”.

Paso 4: Iniciar sesión en la cuenta demo

Ahora puede iniciar la plataforma de operaciones e introducir sus datos de acceso. Consulte el correo electrónico del paso anterior para encontrar el número de inicio de sesión, la contraseña de la cuenta y la información de conexión al servidor.

A continuación, el webtrader de FXCM y esta pantalla inicial se mostrarán como se ve en la siguiente imagen.

También puedes abrir una cuenta demo en MT4, ya que la plataforma también es oferta por el broker. Para ello, simplemente abra la página de la plataforma en el sitio web del broker, haga clic en “Cuenta de práctica gratuita” y siga los pasos.

Características de la cuenta demo de FXCM

Estas son algunas de las principales características de la cuenta demo de FXCM que hemos encontrado y que pueden ser útiles a la hora de elegir su cuenta demo.

La cuenta demo de FXCM es de muy alta calidad y sencilla de abrir, requiriendo sólo una dirección de correo electrónico. La duración de la cuenta es ilimitada y se pueden abrir múltiples cuentas demo con la misma dirección de correo electrónico.

Hay más de 100 mercados negociables y 50.000$ de dinero virtual para operar. Trading Station, NinjaTrader y MT4 están disponibles para operar y hay una excelente gama de herramientas educativas como guías de Forex para principiantes.

Diferencias entre las cuentas reales y demo de FXCM

FXCM ofrece sólo un tipo de cuenta. Esta está disponible como cuenta demo. La diferencia clave entre una cuenta demo y una cuenta real es elslippage.

Esta es la diferencia entre el precio de la orden que usted solicitó y el precio real de ejecución de la orden. Dado que los precios cambian muy rápidamente, su orden puede ser ejecutada a un precio diferente al que usted solicitó.

Esto no ocurre con una cuenta demo, ya que todos los fondos son virtuales. Existe una pequeña posibilidad de que se produzca un slippage en una cuenta real.

La cuenta demo de FXCM también expira después de 30 días de inactividad. Aunque la cuenta puede ser utilizada por un tiempo ilimitado, debe asegurarse de realizar alguna actividad al menos una vez cada 30 días. En una cuenta real, se cobra una cuota de inactividad de 50$ después de 12 meses de inactividad.

Cómo cambiar a una cuenta real

Es importante tener en cuenta que no perderá su cuenta de demostración al cambiar a una cuenta real.

Para abrir una cuenta real se requiere una verificación. Esto significa que tendrá que subir una prueba de su identidad (pasaporte, DNI o carné de conducir) y una prueba de su residencia (factura de servicios públicos o extracto bancario). Dependiendo de su país de residencia también puede ser necesario completar un formulario sobre sus conocimientos y experiencia en el trading.

Después de que FXCM verifique su cuenta puede hacer un depósito. El depósito mínimo de FXCM es de 50 dólares para los clientes de fuera de la UE y del Reino Unido.

Cómo utilizar mejor su cuenta demo de FXCM

A continuación le ofrecemos algunos consejos clave sobre cómo puede sacar el máximo provecho de su cuenta demo de FXCM.

  • No abra grandes posiciones si no piensa operar con grandes cantidades de dinero
  • Trate la cuenta como si fuera real y opere con cautela
  • Practique diariamente
  • Utilice y aprenda sobre las herramientas de FXCM a su disposición

Pros y contras de la cuenta demo de FXCM

Pros

  • La cuenta demo es ilimitada

Contras

  • Expira si está inactiva durante 30 días consecutivos