Brokers para Dividendos: lista completa (+ top 10)

filippo ucchino Filippo Ucchino calendar Última actualización: April 2022 timer 10 min de lectura
Los mejores:

En InvestinGoal, aplicamos normas estrictas para garantizar un proceso de revisión imparcial. Llevamos a cabo nuestras reseñas examinando la oferta y el rendimiento de cada bróker en 4 categorías clave. La calificación final de cada bróker está basada en un total de 187 elementos diferentes. Aprende más sobre nuestros procesos de revisión y nuestra metodología.

¿Quieres conocer cuál es el mejor bróker para dividendos que puedes utilizar y dónde puedes invertir? El mundo de las inversiones digitales continúa creciendo de forma notable con cada día que pasa. Cada vez son más las personas interesadas en entrar en este mundo y comenzar a operar con el fin de generar ganancias.

Además, la discusión sobre cuáles son los mejores brokers para acciones, o para dividendos, qué beneficios ofrece cada uno y las características más relevantes de los mismos; sigue siendo un punto de discusión bastante interesante en la actualidad. Por lo que para cualquier conocedor o novato de las inversiones digitales, es de suma importancia conocer cada detalle posible de estos.

Por estas razones, queremos enseñarte toda la información que necesitas para saber cuáles son las mejores opciones al hablar de inversiones de dividendos. A pesar de que existe una buena variedad de brókers con características atractivas, hay algunos que destacan sobre otros.

No te pierdas este artículo. ¡Descubre cuáles son las mejores opciones a considerar antes de realizar cualquier operación! ¿Estás listo? ¡Comencemos!

CUIDADO
Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre el 74-89% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD. Debe considerar si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

Bróker para Invertir en Dividendos Dep. mínimo Número total de acciones % de Retención de los dividendos Regulado por
DEGIRO $0 30.000 19% BaFin
eToro $200 900 19% CySEC, FCA, ASIC, SEC
IG Markets $300 12.000 19% FCA, ASIC, FSCA, NFA, MAS, DFSA, JFSA, FINMA, BMA
iBroker $0 800 19% CNMV
Admiral Markets $1 4.500 19% CySEC, FCA, ASIC
Trading 212 $1 3.000 19% FCA, FSC
FP Markets $100 4.000 19% CySEC, ASIC, SV
Interactive Brokers $2000 5.000 15% FCA, SEC, CFTC
NAGA Trader $0 400 19% CySEC, SV
CMC Markets $0 9.000 15% FCA, ASIC, MAS, FMA, IIROC
Índice

Top 10 mejores brókers para invertir en dividendos

El mejor bróker para dividendos debe contar con algunas características esenciales para que cualquier operación que realices, sea confiable y segura.

Te mostramos nuestro top 10 con las opciones más atractivas de la actualidad a continuación.

Este es uno de los brókers con más años de experiencia en el mercado, por lo que simboliza una opción a tener siempre en cuenta. Sin mencionar que, para estar entre los mejores, es necesario contar con un alto nivel de confiabilidad y seguridad en cada transacción u operación que se realice.

Degiro cumple esta última característica de forma impecable al estar regulado por BaFin. Otra de las características más llamativas de mejor bróker para dividendos con la que cuenta, es su depósito mínimo de 0 USD.  Además de que ofrece a sus usuarios un total de 30.000 acciones disponibles en su plataforma.

Esto quiere decir que dispone de un gran abanico de opciones al momento de realizar alguna inversión de este tipo. Por otra parte, es relevante mencionar que este es un bróker ECN y cobra un 19% en retención sobre los dividendos. Además de que no cuenta con la disponibilidad de una cuenta demo.

Sin embargo, para ser el mejor bróker para dividendos es necesario contar con una plataforma bastante completa y atractiva para cualquier tipo de inversor. Y, en este caso Degiro cumple con esto. De igual forma, la interfaz de su plataforma es bastante sencilla de comprender por lo que no tendrás dificultades al momento de operar en ella.


Visita el bróker
Invertir conlleva el riesgo de perder dinero

Otro de los brókers a considerar es eToro, que está regulado por CySEC, FCA, ASIC, SEC. Todas las operaciones que realices bajo su sello, cuenta con un nivel adecuado de seguridad y confiabilidad.

Este es un bróker STP/NDD y, se requiere un depósito mínimo de 200 USD para disfrutar de todo lo que ofrece en su plataforma. Cabe mencionar que, a pesar de que este monto pueda resultar un poco alto para algunos, vale la pena considerarlo.

Algunas de sus características más atractivas incluyen 900 acciones en disponibilidad y la posibilidad de contar con una cuenta demo. Debido a esto, podrás sumar experiencia dentro de la plataforma sin poner en riesgo tu dinero.

Otro dato a tener en cuenta de mejor bróker para dividendos es que cobra una retención del 19% sobre los dividendos.


Visita el bróker
El 68% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero

Este es un bróker DMA para el cual necesitarás un depósito mínimo de 300 USD. A pesar de que este precio parece un precio elevado, cuenta con algunas características ejemplares que le posicionan entre las mejores opciones.

Para comenzar, se encuentra regulado por FCA, ASIC, FSCA, NFA, MAS, DFSA, JFSA, FINMA, BMA. En este sentido, estamos hablando básicamente, de un dato de mejor bróker para dividendos que le convierte en una opción extremadamente confiable y segura.

Además, ofrece un total de 12.000 acciones disponibles en su plataforma para el disfrute de todos los inversores. Sin mencionar que también ofrece la posibilidad de contar con una cuenta demo, si deseas aprender sin necesidad de perder dinero.

También, es importante destacar que al igual que los anteriormente mencionados, cobra una retención del 19% sobre dividendos.


Visita el bróker
El 76% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero

Otro de los brókers predilectos por muchos debido a que no se requiere un depósito mínimo para crear una cuenta en su plataforma. Se trata de un bróker STP/ECN/DMA regulado por CNMV donde podrás operar de forma segura desde su plataforma.

Algunas de sus características más atractivas de mejor bróker para dividendos incluyen un total de 800 acciones en disponibilidad y la posibilidad de contar con una cuenta demo. De esta forma, podrás aprender a mayor profundidad cómo realizar operaciones exitosas, sin necesidad de poner en riesgo tu dinero.

Todo esto, sin mencionar que contarás con una gran variedad de opciones que te permitirán realizar inversiones de forma rápida y eficiente.

Por otra parte y, al igual que los anteriores, este bróker cobra una retención del 19% sobre los dividendos.


Visita el bróker
El 73.40% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero

Admiral Markets entra en nuestro top debido a las características atractivas de mejor bróker para dividendos con las que cuentan y brinda a todos sus usuarios. Para comenzar, ofrece un total de 4.500 acciones disponibles en su plataforma, y un depósito mínimo de 1 USD para disfrutar de sus servicios.

Esto ofrece la oportunidad de contar con una amplia variedad de opciones al momento de realizar alguna operación. Por otra parte, es un bróker ECN/STP regulado por CySEC, FCA, ASIC. Por lo tanto, puedes permanecer seguro pues, todas las transacciones realizadas en su sello, son totalmente legítimas, confiables y seguras.

Otras de las cosas a tener en cuenta de mejor bróker para dividendos es la posibilidad de contar con una cuenta demo. Lo que te permite conocer a mayor profundidad la manera de operar, sin necesidad de arriesgar dinero real.

Finalmente y, al igual que los demás, este bróker cobra una retención del 19% sobre los dividendos, dato a tener siempre en mente si lo que buscas es operar en este tipo de mercado.


Visita el bróker
El 76% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero

Cuando hablamos de Trading 212, hablamos de un bróker creador de mercado. Se encuentra regulado por FCA, FSC, lo que significa que puedes operar tranquilamente bajo una plataforma legítima y segura. Como mencionamos en múltiples ocasiones, esta es una característica de mejor bróker para dividendos que siempre debe estar presente.

Por otra parte, para disfrutar de sus servicios con más de 3.000 acciones disponibles, solo requieres un depósito mínimo de 1 USD. Algo que, además de rentable, resulta ser altamente atractivo para cualquier inversor. Este bróker también cobra una retención del 19% al igual que los anteriores.

Finalmente, también es relevante mencionar que en Trading 212, cuentas con la posibilidad de crear una cuenta demo para practicar antes de iniciar con dinero real. Algo verdaderamente excepcional para inversores que están dando sus primeros pasos en el mundo digital.

Sin ninguna duda, Trading 212 cuenta con características de mejor bróker para dividendos que le posicionan dentro de nuestro top, convirtiéndose en una opción a recordar en todo momento.


Visita el bróker
El 76% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero

Este es un reconocido bróker ECN/STP donde necesitarás realizar un depósito mínimo de 100 USD para disfrutar de los servicios en su plataforma. Cuenta con muchas características similares a los anteriormente mencionados, por lo que también se posiciona entre los mejores. Por ejemplo, este bróker también ofrece la posibilidad de iniciar con una cuenta demo.

De igual manera y, al igual que los demás, cobra una retención de 19% sobre dividendo y ofrece un total de cuatro mil acciones disponibles.


Visita el bróker
El 74-89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero

Otro de los que fácilmente podría ser considerado como el mejor bróker para dividendos debido a sus características. Se encuentra regulado por FCA, SEC, CFTC, cualquier operación realizada en su plataforma es totalmente legítima.

Este es un bróker DMA y brinda un total de 5.000 acciones disponibles para los inversores. Sin mencionar que también ofrece la posibilidad de contar con una cuenta demo y cobra una retención del 15% sobre dividendos. Siendo esta la característica principal que le diferencia de los demás.

Quizás el único punto que no sea del agrado de todos, es el alto precio para su depósito mínimo de 2.000 USD, lo cual no resulta del todo rentable para todos los inversores.

Sin embargo, estamos hablando de un bróker ideal para operaciones en dividendos. Esto siempre debe ser tomado en cuenta.


Visita el bróker
El 74-89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero

Otro que cuenta con características especiales para ser el mejor bróker para dividendos en la actualidad. Para comenzar a aprender más sobre esta plataforma, es necesario mencionar que está regulada por CySEC, SV. De ahí que cuenta con la característica base que necesita todo bróker: Seguridad y regulación.

Por otra parte, se trata de un bróker creador de mercado donde no requieres realizar ningún tipo de depósito mínimo, por consiguiente, fácilmente puedes ingresar, crear tu cuenta e iniciar a operar en la plataforma sin ningún tipo de dificultad. Además, también ofrece la posibilidad de crear una cuenta demo, así que resulta una plataforma ideal para principiantes que buscan incrementar sus conocimientos.

Este bróker ofrece a todos sus usuarios un total de 400 acciones disponibles para operar y, al igual que la mayoría de los brókers en nuestra lista; cobra un total de 19% en retención sobre dividendos.

NAGA Markets presume de algunas características idóneas de mejor bróker para dividendos lo cual la posiciona dentro de este top 10. Al mismo tiempo que estas le convierten en una opción a tener siempre en cuenta si lo que buscas es operar en esta clase de transacciones.


Visita el bróker
El 80.85% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero

Para cerrar esta lista con broche de oro, es necesario mencionar al bróker CMC Markets. Este es un bróker DMA donde no requerirás de un depósito mínimo por lo que simplemente puedes crear una cuenta e iniciar. Además, cuenta con características bastante atractivas para cualquier inversor, sin importar si es uno experimentado o un principiante.

Su primera característica de mejor bróker para dividendos a mencionar es su regulación por parte de FCA, ASIC, MAS, FMA, IIROC. Algo que le convierte en un sitio totalmente seguro para operar. Además, ofrece un total de nueve mil acciones disponibles en su plataforma para todos los inversores interesados.

Todo esto, sin mencionar que, a diferencia de la mayoría de brókers presentes en la lista, este cobra una retención de tan solo 15% sobre dividendos. Algo que le diferencia y le destaca de casi todos los demás.

Finalmente, es necesario mencionar que también ofrece la posibilidad de abrir una cuenta demo. Esto significa que al iniciar, podrás aprender de forma adecuada, sin necesidad de arriesgar dinero real. Sin duda alguna, una opción muy atractiva para todos los interesados en inversiones digitales de dividendos.


Visita el bróker
74-89% de las cuentas al detalle CFD pierden dinero

Características esenciales de brókers para dividendos

Como hemos mencionado a lo largo de todo este artículo, existen algunas características esenciales para ser considerado como el mejor bróker para dividendos de la actualidad.

Una de las más importantes, sino es que la más importante, es contar con un nivel de seguridad y regulación adecuada. De esta forma no tendrás problemas al operar y tu dinero estará en una plataforma segura. Ten en mente esto, en todo momento.

Ahora que ya conoces nuestro top 10 de bróker para dividendos, solo resta que selecciones tu favorito o aquel que se adapta más a ti e inicies.

Cada vez son más los interesados en conocer sobre el mundo de las inversiones digitales, por eso, el paso más importante, siempre será iniciar.


Autor del artículo

Filippo Ucchino

Cofundador - Director Ejecutivo- Experto en brokers

Filippo es el cofundador y administrador de InvestinGoal.es. Tiene 15 años de experiencia en el sector financiero y en el mercado de divisas en particular. Comenzó su carrera como trader de forex y luego se interesó en todo el sector fintech y de las criptomonedas en general.

Con el tiempo ha desarrollado un enfoque casi científico para analizar los corredores, sus servicios y sus ofertas. Además, es experto en políticas de compliance y seguridad para la protección del consumidor en este sector.

Con InvestinGoal, el objetivo de Filippo es proporcionar la mayor claridad posible para ayudar a los usuarios a navegar por el mundo del trading online, del forex y de las criptodivisas.


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Keeping you better informed

Encuentra y compara los mejores
Brokers online para ti

ADVERTENCIA DE RIESGO: haciendo trading con CFD, Forex y criptomonedas tienen alto riesgo de perder dinero. Todos los proveedores tienen un porcentaje de traders con cuentas al detalle que pierden dinero haciendo trading CFD con ellos. Deberìas considerar si puedes tomar el alto riesgo de perder tu dinero, y entender cómo funcionan los CFD, el Forex y las criptomonedas. El valor de las criptomonedas puede fluctuar ampliamente y no son adecuadas para todos los inversores. El trading de criptomonedas no está supervisado por ninguna entidad regulatoria Europea. Puedes perder tu dinero. Esta página está destinada únicamente a fines didácticos. No debe ser concebida como consejo o sugerencia de inversión, y tampoco como recaudación de ahorros. Resultados reales o simulados no son una indicación o garantía de resultados potenciales futuros. La actividad de especulación en el mercado forex, como en otros mercados, viene con un considerable riesgo económico; Cualquiera que empiece una actividad especulativa, lo hace bajo su propia responsabilidad.
DIVULGACIÓN DEL ANUNCIANTE: InvestinGoal es totalmente gratuito para todos. Aunque podemos recibir comisiones de los brókers que mostramos, esto no impacta en alguna forma los resultados de nuestras reseñas o de los rankings, los cuales se llevan a cabo en total independencia y objetividad siguiendo nuestra imparcial metodología. Ayúdanos a seguir brindando las mejores reseñas abriendo una cuenta con nuestros enlaces. Lee nuestra Divulgación del Anunciante para más informaciones.