Admiral Markets Opiniones 2021: Reseña imparcial de las ventajas y desventajas

por | Dic 20, 2020

admiral markets opiniones¿Consultó la reseña de Admiral Markets para saber el valor real de Admiral Markets?

¿Le gustaría tener más información sobre la fiabilidad o el fraude de Admiral Markets?

¿Quiere saber todo lo que puede hacer con Admiral Markets y conocer las opiniones de expertos y reseñas de los usuarios?

Genial.

En esta reseña de Admiral Markets, encontrará todo lo necesario para disipar cualquier duda que tenga, incluidos nuestros comentarios sobre Admiral Markets, tanto prácticos como técnicos, después de varios años de experiencia en la plataforma.

Lo mejor que puede hacer es abrir una cuenta Demo gratuita para probar de primera mano las plataformas de Admiral Markets y así poder entender este informe.

Reseña de Admiral Markets: Seguridad

El punto de partida de nuestra reseña de Admiral Markets es un importantísimo elemento para todos los traders. Se trata de la seguridad. Es una cuestión sumamente importante para quien ejerza el trading, y dado que Admiral Markets forma parte activa del sector desde hace muchos años, veamos cómo actúa en este sentido.

Fundación y Oficinas

Admiral Markets lleva mucho tiempo en este sector. De hecho, casi dos décadas. El bróker fue fundado en 2001. En la actualidad posee tres oficinas en todo el mundo y atiende a traders de todo el mundo. Estos lugares son los siguientes:

Reino Unido

16 St. Clare Street,
London, EC3N 1LQ

Chipre

Dramas 2,
1st floor,
1077 Nicosia

Australia

Level 10,17 Castlereagh Street
Sydney NSW 2000

Regulaciones

Dada su dilatada experiencia, el bróker reconoce la importancia de estar perfectamente regulado. Ha implementado regulación de primer orden de diversos órganos reguladores en función de la entidad del bróker en la que opere.

Admiral Markets UK Ltd es regulada por la FCA con el número 595450 (y Consob 0059099/13), Admiral Markets Cyprus Ltd es regulada por la CySEC nº 201/13, y Admiral Markets Pty Ltd es regulada por la ASIC con el número 410681. Estos son algunos de los órganos reguladores más reconocidos y fiables del conjunto del mundo financiero.

Protección del dinero

Admiral Markets no tan solo le ofrece lo mejor en términos de control regulador. También ofrece un par más de medidas de protección que le permitirán sentirse seguro y operar con la máxima seguridad.

La primera de ellas es la protección contra el saldo negativo. Esto significa que nunca perderá más dinero del que haya depositado en su cuenta. La segunda medida de protección el uso por parte del bróker de cuentas bancarias segregadas. Esto significa que en el improbable caso de que el bróker tenga problemas financieros de tipo insolvencia o quiebra, sus fondos estarán a salvo. Y además, si usted es un trader de la UE o del Reino Unido, su protección aumentará con el fondo del seguro ICF. Ofrece una cobertura máxima de 85.000 £ o 20.000 € en caso de problemas financieros con el bróker.

Premios

Al llevar tantos años en el sector, tal como es de esperar, Admiral Markets ha recibido numerosos premios. Suele ser premiado por sus servicios de gran calidad, y recientemente, en 2019, recogió el prestigioso premio al Mejor bróker en Estonia, Alemania y España.

Clientes no aceptados

Admiral Markets ofrece un excelente servicio a más de 120.000 clientes de todo el mundo. Esta lista de países es muy exhaustiva, pero presenta algunas excepciones donde no se encuentran disponibles los servicios del bróker:

  • América
    • Canadá
    • Estados Unidos de América
  • Asia
    • Japón

Ventajas e Inconvenientes de la seguridad

En lo que respecta a la categoría de la seguridad, veamos algunos aspectos en los que Admiral Markets funciona muy bien y otros en los que debe mejorar.

Ventajas

  • El bróker está excelentemente regulado por algunos de los organismos más respetados en el sector.
  • Reconoce la importancia de la protección del dinero e implanta diversas medidas para asegurarse de ser un lugar seguro para operar.
  • Admiral Markets posee un servicio galardonado frecuentemente reconocido.

Inconvenientes

  • Con solo 3 oficinas, su presencia física es relativamente limitada.

Reseña de Admiral Markets: Costes y Cuentas

La próxima sección que analizaremos en nuestra reseña de Admiral Markets, son los tipos de cuentas disponibles y los costes correspondientes a cada cuenta. En primer lugar cabe destacar la facilidad con la que podrá abrir una cuenta en Admiral Markets, cuando decida hacerlo. Todo lo que necesitará es una fotocopia de su pasaporte o de otro documento de identidad, y un extracto bancario o la factura de una compañía de servicios públicos para demostrar la residencia. Con estos documentos, el bróker rápidamente verificará la apertura de la cuenta, le hará unas cuantas preguntas sobre trading y ya estará listo para realizar su depósito.

Tipos de cuentas

Estos son todos los tipos de cuentas que podrá esperar cuando empiece a operar con Admiral Markets.

Demo

El primer lugar, y el mejor lugar en el que empiezan la mayoría de los traders, es una cuenta demo. Podrá abrirla rápidamente con solo sus datos básicos como su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Esto es todo lo que necesita, y al cuenta en sí será una réplica total de una cuenta de trading real pero sin riesgos, con una moneda virtual y sin obligación de depositar dinero real. Es la mejor manera de adentrarse en el trading y de conocer mejor el bróker. La cuenta demo de Admiral Markets está disponible durante 30 días, pero es fácil de renovar.

Cuenta Trade de Admiral Markets

El primer tipo de cuenta disponible y una opción muy popular, es la cuenta Trade de Admiral Markets. Este tipo de cuenta está disponible con un bajo depósito mínimo de solo 100 $ y podrá operar en más de 3.700 activos en forma de CFDs a través de las plataformas de trading MT4 y MT5, aunque la MT4 solo ofrece 140 activos. El spread empieza a partir de 0,5 pips en el trading de divisas, y una comisión de 0,01 $ sobre las acciones negociadas con una cuenta islámica, opción también disponible.

Cuenta Zero de Admiral Markets

El siguiente tipo de cuenta disponible es la cuenta Zero de Admiral Markets. Tal como su nombre sugiere, el spread de esta cuenta empieza a partir de 0 pips, por lo cual es una opción muy atractiva con la que puede negociar más de 60 CFDs en divisas, metales, índices y energías con una comisión de 1,80 $ por lote negociado en divisas. El depósito mínimo de esta cuenta es de nuevo muy bajo, solo 100 $ para empezar, y podrá operar a través de las plataformas de trading MT4 y MT5. Por ahora, el bróker no ofrece una cuenta islámica para este tipo de cuenta.

Cuenta Invest de Admiral Markets

Con un depósito mínimo incluso inferior, de solo 1 $, podrá abrir una cuenta de inversión en Admiral Markets. Con ella solo podrá negociar acciones reales y ETFs, y puede resultar ideal para quienes prefieran este tipo de trading con más de 4,500 acciones reales disponibles. Se trata de una negociación real en activos, no en CFDs y por tanto no dispondrá de apalancamiento. Una muy competitiva comisión sobre las acciones y los ETF con el bróker empieza a 0,01 $ por acción, aunque este no dispone de la opción de la cuenta islámica en este tipo de cuenta y la cuenta Invest no está disponible si usted está bajo la regulación de la ASIC.

Cuenta Islámica de Admiral Markets

Le encantará saber que Admiral Markets ofrece una cuenta islámica. Este tipo de cuentas no incluyen tarifas de swaps porque deben cumplir los principios de la ley Sharia para el trading islámico. La cuenta Islámica de Admiral Markets es también excelente ya que solo sustituye la tarifa de swap por otra tarifa en caso de que mantenga una posición abierta durante 3 días consecutivos. Si está interesado y quiere más información sobre el trading islámico, consulte nuestro artículo sobre los mejores brókeres libres de swaps

Cuenta Professional de Admiral Markets

El último tipo de cuenta disponible es la cuenta Professional de Admiral Markets. Únicamente disponible para traders de la UE y del Reino Unido que cumplan al menos dos de los siguientes requisitos:

  • Haber realizado una media trimestral de 10 transacciones de tamaño significativo durante el año anterior
  • Tener una cartera de instrumentos financieros de más de 500.000 € (en su banco o en su cuenta de trading)
  • Contar con una dilatada experiencia en el sector de los servicios financieros

Si reúne estos criterios y ha abierto un tipo de cuenta profesional, tendrá acceso a un apalancamiento muy superior en todos los activos, así como a un apalancamiento máximo de 500:1 en las operaciones de divisas y otros beneficios.

Moneda Base de la Cuenta

Admiral Markets presenta una excelente serie de monedas base donde elegir. Entre ellas, el EUR, GBP, USD, CHF, BGN, CZK, HRK, HUF, PLN, y RON. A la larga, esta colección de opciones le permitirá evitarse el cobro de las comisiones de conversión en caso de que la moneda base de sus depósitos o retiradas de fondos no coincida con una de las monedas base del bróker.

Depósito

Analicemos más de cerca todo lo relacionado con la realización de un depósito con Admiral Markets.

Depósito mínimo de Admiral Markets

El depósito mínimo de Admiral Markets varía en función del tipo de cuenta que abra. Dicho esto, el importe asciende generalmente a 100 $, con la excepción de la apertura de una cuenta de corretaje en cuyo caso el depósito mínimo se reduce a solo 1 $ con el tipo de cuenta Invest.

Modalidades de depósito

Las modalidades de depósito de Admiral Markets están muy bien atendidas y pueden hacerse en una amplia variedad de monedas, según su zona. Las modalidades facilitadas incluyen transferencia bancaria, tarjetas de crédito/débito Visa y MasterCard, eWallets a través de Paypal, Skrill y Neteller, así como otros métodos como SafetyPay, iDeal, Klarna y Przelewy, en función de su zona local. Generalmente, los depósitos en Admiral Markets son inmediatos, aunque según la modalidad pueden tardar hasta 3 días hábiles en ser efectivos.

Tarifas por depósito

El bróker generalmente no incluye tarifas en los depósitos. La única excepción es con Skrill, modalidad en la que puede cargar una comisión del 0,9 % con un mínimo de 1 $. También puede aplicarse una pequeña comisión de conversión en caso de que realice el depósito en una moneda no admitida, o que su banco le aplique una comisión por la transferencia bancaria.

Retiradas de fondos

Veamos el desglose de las modalidades de retirada de fondos en su cuenta de Admiral Markets.

Modalidades de la retirada de fondos

Las modalidades de la retirada de fondos son las mismas que las utilizadas para los depósitos. Es decir, transferencia bancaria, tarjetas de crédito/débito, eWallets y otras modalidades locales disponibles. Las retiradas de fondos pueden tardar un máximo de 3 días hábiles.

Tarifas por retirada de fondos

En el caso de las tarifas por retirada de fondos, podría serle aplicada una comisión en función de la modalidad, aunque en su condición de cliente de Admiral Markets tiene derecho a realizar un máximo de 2 retiradas gratis cada mes.

Spreads y Comisiones

En lo que respecta a los spreads y las comisiones en Admiral Markets, los spreads variables y las comisiones dependen de su tipo de cuenta. Si tiene una cuenta Trade de Admiral Markets, el spread empezará en 0,5 pips. Si su cuenta es la Zero de Admiral Markets, el spread empieza en 0 pips, pero con una comisión de 1,80 $ por lote negociado. Si negocia acciones y ETFs a través de la cuenta Invest , hay una comisión mínima de 0,01 $ por acción. Veamos algunos de los spreads de los activos más negociados a través del bróker en el trading minorista.

  • EUR/USD – 0 pips
  • Oro – 0,10 pips
  • S&P500 – 0,1 pips
  • SPX500 – 0,50%
  • Acciones estadounidenses – 0,01$

Tarifas

Hay un par de tarifas adicionales que podrá encontrar en Admiral Markets. Y son estas.

Tarifas nocturnas

La tarifa nocturna es la tarifa que le aplicará el bróker en los activos que mantenga de un día para otro. La excepción es cuando la negociación se realice a través de una cuenta Invest, que no negocia CFDs, o de una cuenta Islámica. Esta tarifa es dinámica ya que depende del activo y del mercado. Consúltela en el momento de la operación a través de su plataforma de trading.

Tarifas por inactividad

Admiral Markets aplica una tarifa por inactividad. Dicha tarifa se aplica después de 24 meses de inactividad y su coste es de 10 $ mensuales a partir de entonces.

Ventajas e Inconvenientes de los costes

Tras analizar los elementos positivos y negativos de Admiral Markets relacionados con la selección de las cuentas y sus correspondientes costes, estos son los aspectos que creemos que funcionan y los que deberían mejorarse.

Ventajas

  • Ofrece una amplia variedad de cuentas que satisfacen los deseos de la mayoría de los traders.
  • El servicio de corretaje resulta atractivo para quienes deseen negociar acciones y ETFs sin CFDs.
  • La oferta de 10 monedas base es una excelente elección y minimiza las comisiones.
  • Las 2 retiradas de fondos gratis al mes le permite reducir también las tarifas.
  • Los spreads y los costes de trading generales son muy competitivos.

Inconvenientes

  • La cuenta demo limitada es un pequeño inconveniente para quienes desean más tiempo.
  • Se aplican comisiones de conversión, aunque la amplia variedad de monedas base permite evitarlas.
  • Cobra una tarifa por inactividad, aunque solo después de un largo período de inactividad.

Reseña de Admiral Markets: Trading

Ahora que ya conoce al bróker y que ya ha abierto su cuenta de trading, analicemos en profundidad la experiencia de trading que le ofrece este experimentado bróker y cómo se acomoda a su estilo de trading.

Características de trading

Analicemos en detalle las características de trading que podrá encontrar en Admiral Markets.

Ejecuciones

Admiral Markets es un bróker ECN/STP que opera principalmente en CFDs. Esta condición permite que el bróker consiga los mejores precios de una serie de proveedores de liquidez y ofrezca la máxima eficiencia en la ejecución de órdenes con una mínima interferencia del bróker. Este estilo de ejecución es la favorita de muchos traders por ser la más rápida y de mayor valor.

Tamaño

El tamaño más pequeño de las operaciones a través de Admiral Markets es el microlote. Lo que equivale a 0,01 lotes estándares, o a un valor en efectivo de 1.000 $. Aunque puede parecer muy elevada, esta cantidad puede verse considerablemente reducida si utiliza el apalancamiento que le ofrece el bróker.

Técnicas

Admiral Markets admite una amplia variedad de técnicas de trading. Entre ellas, el scalping y la cobertura, así como el trading algorítmico a través de las plataformas de trading MT4 y MT5. También podrá utilizar un VPS sin problemas.

Gestión de riesgos

Admiral Markets dispone de diversas herramientas para ayudarle a gestionar sus riesgos. Son ofrecidas a través de las plataformas de trading e incluyen la posibilidad de establecer stop losses, trailing stops y take profits para ayudarle a controlar sus posiciones activas. También puede establecer limit orders que le permitirán controlar su entrada en el mercado, y el bróker coloca margin calls para quienes operen con apalancamiento. Esto le permitirá mantener un equilibrio del capital en su cuenta y ser totalmente consciente de sus posiciones.

Horarios de trading

El mercado de divisas se encuentra abierto 24/5, de lunes a viernes, al igual que el de materias primas. El mercado de criptoactivos está abierto 24/7, y los demás mercados de valores, índices y bonos varían en función del horario de trading local de cada mercado.

Apalancamiento

Admiral Markets admite sin duda el apalancamiento. Su cantidad dependerá tanto del activo en el que opere como del lugar desde el que opere ya que esto decidirá la regulación que le corresponde. Si opera bajo la regulación de la FCA o de la CySEC en el Reino Unido o en la UE, su apalancamiento máximo será de 30:1 debido a las condiciones reglamentarias. Si opera bajo la regulación de la ASIC con la entidad australiana del bróker, tendrá acceso a un apalancamiento máximo de 500:1. Si opera a través de la cuenta Invest de Admiral Markets en Acciones o ETFs, no dispondrá de apalancamiento.

Plataformas y Dispositivos móviles

Ningún bróker importante estaría completo si no dispusiera de unas plataformas de trading que disfrutaran del mismo reconocimiento. Esto es exactamente lo que encontrará en Admiral Markets. Veamos un desglose de lo que ofrece exactamente.

Gráficos y herramientas de Trading

Admiral Markets ofrece las herramientas de gráficos y de trading facilitadas a través de las plataformas MT4 y MT5, altamente reconocidas por su eficiencia. Esto significa que Admiral Markets ofrece de serie un total de 51 indicadores de gráficos y 31 herramientas de dibujo. Lo que supone una experiencia de trading muy detallada. También ofrece la posibilidad de operar desde los gráficos y es perfecto para realizar scalping y ejecuciones rápidas, además de disponer de unas alertas de precio regulares.

Plataformas en versión escritorio de Admiral Markets

El bróker ofrece las plataformas de trading MT4 y MT5 en versión escritorio. Estas plataformas son ampliamente reconocidas y respetadas como unas de las plataformas de trading del sector mejores y más potentes, que funcionan en prácticamente todos los dispositivos. Ofrecen una experiencia de trading muy personalizable, coherente y sencilla en las que podrá utilizar más de 50 herramientas e indicadores de trading, así como codificar sus propias estrategias EA o implementar algunas de la comunidad. Las plataformas se encuentras disponibles tanto en Windows como en Mac.

Plataformas Webtrader de Admiral Markets

Una oferta ligeramente más atractiva visualmente son las plataformas webtrader MT4 y MT5. Podrá acceder a la webtrader directamente desde su navegador y sin necesidad de realizar ninguna instalación, y ofrecen las mismas excelentes características y posibilidades de la versión escritorio.

MetaTrader Supreme Edition de Admiral Markets

La disponibilidad de la incorporación de MetaTrader Supreme Edition a través de Admiral Markets es una característica exclusiva gratuita y le permitirá la mejora de una plataforma de trading excelente de por sí. A través de esta mejora podrá acceder concretamente a una variedad mucho más amplia de analíticas de Trading Central, a un diseño mejorado, a simulaciones de gráfico y a otras muchas más cosas. Ideal para traders que cuenten con una dilatada experiencia en operaciones con MetaTrader y que deseen aumentarla más si cabe.

Plataforma Móvil de Admiral Markets

Admiral Markets facilita el trading a través de dispositivos móviles con la plataforma móvil de trading MT4, la cual ofrece una experiencia de trading sobre la marcha muy potente gracias a una app intuitiva, así como acceso a una amplia variedad de herramientas e indicadores de gráficos de su trading electrónico y las contrapartidas de la versión escritorio.

Mercados

Admiral Markets ofrece CFDs y trading real. Dispone de más de 3.900 activos en total, sin embargo no están disponibles para todas las cuentas. Dicho esto, veamos con más detalle la oferta completa de mercados del bróker.

Forex

En los mercados forex ofrece más de 40 pares de divisas. El spread empieza a partir de 0 pips con una comisión de 1,80 $ por lote negociado en función de su tipo de cuenta, e incluye pares principales, menores y exóticos.

Materias primas

Admiral Markets ofrece CFDs sobre materias primas en un total de 28 materias primas. El mercado de materias primas incluye 6 metales, 4 energías, 7 productos agrícolas y 11 futuros.

Índices bursátiles

También ofrece CFDs sobre índices y mercados de todo el mundo con un total de 43 disponibles para el trading. 19 de ellos son índices de cash, mientras que los otros 24 son negociados como futuros de índices.

Acciones

Admiral Markets ofrece una amplia variedad de acciones. Son negociadas como reales en la cuenta Invest, e incluye a más de 3.400 en total procedentes de mercados de todo el mundo, incluidas Bolsas estadounidenses, europeas, británicas, japonesas y australianas.

ETFs

El bróker posee más de 390 ETFs con los que operar. De nuevo son negociados como reales a través de la cuenta Invest de Admiral Markets.

Bonos del Tesoro

Encontrará dos mercados de bonos en los que operar. El Bono alemán (Bund alemán a 10 años), y el Bono estadounidense (Bono del Tesoro estadounidense a 10 años).

Criptoactivos

El bróker ofrece un total de 32 criptoactivos , con 10 criptomonedas. Las criptomonedas son Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Ethereum Classic, Litecoin, Stellar, Monero, EOS, Dash y Ripple con 10 mercados de pares cruzados de criptomonedas, y 22 mercados de pares cripto-fiat.

Productos

Veamos un par de productos y servicios adicionales ofrecidos por Admiral Markets.

Programa Pro CashBack de Admiral Markets

El Programa Pro CashBack, tal como su nombre sugiere, solo está disponible para traders profesionales registrados en la entidad UE/Reino Unido. Se trata de un programa de fidelización que ofrece un descuento máximo de 1 $ en cada lote negociado.

Programa AM CashBack de Admiral Markets

Otro programa de reembolso de dinero. También funciona como un programa de fidelización únicamente para los traders registrados en una entidad regulada por la ASIC. Ofrece un descuento máximo de 1$ por lote negociado a los traders regulares.

Trading Social – Copy Trading

Admiral Markets no ofrece directamente servicios de trading social ni de copy trading, aunque sí podrá hacer una especie de copy trading con el uso de la función EA de su plataforma de trading para copiar otras estrategias de trading de la comunidad. Eso sí lo admite.

Ventajas e Inconvenientes del Trading

Veamos un par de aspectos destacados de la experiencia de trading con Admiral Markets, y otro par de aspectos en los que podría mejorar.

Ventajas

  • La disponibilidad de las herramientas avanzadas de MT4 y MT5 mejora considerablemente la experiencia de trading.
  • Ofrece más de 3900 activos. Una amplia variedad para todo tipo de traders.
  • Los CFD y el trading real pueden contentar a otra demografía de traders en acciones y ETFs.

Inconvenientes

  • No dispone de nanolotes, siendo los microlotes el tamaño de las operaciones más pequeño disponible.
  • No cuenta con ningún programa de reembolso de dinero para los traders minoristas registrados en la entidad de la UE o del Reino Unido, a diferencia de los demás.
  • No admite directamente trading social o copy trading.

Reseña de Admiral Markets: Formación y Asistencia

El último aspecto que analizaremos de Admiral Markets aborda dos elementos muy importantes que pueden afectar en gran medida a su experiencia de trading actual y futura con este bróker. Esto es lo que ofrece Admiral Markets en materia de formación y asistencia.

Idiomas

El bróker ofrece un servicio de asistencia en una gran cantidad de idiomas. Comprende más de 25 idiomas, entre ellos una amplia variedad de idiomas de la UE y 9 idiomas asiáticos, entre ellos vietnamita, indonesio, hindi, bengalí, coreano y chino. Esto coloca al bróker en una inmejorable posición a la vista de muchos traders del mundo.

Investigación

La sección formativa de Admiral Markets ofrece una experiencia muy conveniente que no decepciona en absoluto. Podrá acceder a una amplia variedad de herramientas de análisis de primera calidad y totalmente gratuitas. Entre ellas, un calendario económico estándar pero muy detallado y análisis de Trading Central. También podrá beneficiarse de un flujo constante de noticias del mercado, análisis técnicos e indicadores de sentimiento de mercado para ayudarle en sus decisiones de trading.

Servicio de Atención al Cliente

El servicio de atención al cliente de Admiral Markets está perfectamente equipado. En su sitio web podrá ver una exhaustiva selección de preguntas FAQ que responderá a todas sus preguntas. En caso contrario, consulte al servicio de asistencia, disponible en más de 5 idiomas y con el que podrá contactar a través del chat en vivo, teléfono y correo electrónico para obtener un servicio de máxima calidad.

Formación

La formación es un componente clave para el desarrollo de sus habilidades de trading en el futuro. Algo que es obviamente reconocido por Admiral Markets en su oferta. Ofrece una exhaustiva variedad de contenido para ayudar al crecimiento y desarrollo de todos los niveles de traders. Este contenido incluye artículos educativos detallados sobre técnicas de trading y guías tutoriales. También podrá acceder a una completa colección de vídeos de trading y a un glosario de términos, así como asistir a un gran número de seminarios y seminarios web disponibles.

Ventajas e Inconvenientes de la Formación y de la Asistencia

Estos son algunos de los elementos que creemos que resumen la experiencia de formación con Admiral Markets.

Ventajas

  • Ofrece una enorme variedad de más de 25 idiomas disponibles en total.
  • La sección de investigación del bróker es muy detallada y dispone de una amplia variedad de herramientas.
  • La formación de Admiral Markets es una de las más completas del sector.

Inconvenientes

  • No observamos inconvenientes.

Nuestra opinión sobre Admiral Markets

Una vez completada nuestra reseña de Admiral Markets, podemos decir que este enorme bróker global no nos ha decepcionado. Es un nombre y una marca destacada y floreciente del sector, y las razones que están detrás de ello son muy evidentes. Desde sus comienzos está perfectamente regulado. Esto es motivo de confianza y de seguridad para los traders. La experiencia de trading es muy completa para todos. Ofrece un gran número de mercados en los que operar, y a unos costes atractivos para todos, con spreads a partir de 0 pips en divisas y 0,01 $ en acciones. Atiende a traders de todos los niveles, ofrece un servicio de reembolso de dinero a muchos traders experimentados, salvo a los del Reino Unido y la UE, y dispone de una sección de investigación muy detallada con la que sin duda adquirirá grandes conocimientos de los mercados y tendrá acceso a herramientas de primera calidad. Para los nuevos traders, ofrece una excelente sección formativa que se centra en el aprendizaje y proporciona materiales para ayudarles en cada paso, además de una cuenta demo de 30 días renovable. En líneas generales, Admiral Markets es un excelente ejemplo de bróker importante que ofrece una exhaustiva variedad de servicios a sus traders. Lleva mucho tiempo en el sector y seguirá estando en él gracias a su firme voluntad de ofrecer la mayor variedad posible de servicios a los traders.

Ventajas e Inconvenientes de Admiral Markets

Ventajas

  • El bróker está excelentemente regulado por algunos de los organismos más fiables del mundo.
  • Es un bróker galardonado que lleva muchísimo tiempo en el sector.
  • Admite CFDs y trading real. Lo cual es una ventaja para algunos traders de acciones reales.
  • Los costes de trading, en términos de spreads y comisiones, son muy bajos.
  • El bróker ofrece 3.900 activos en numerosos mercados.
  • Admiral Markets ayuda a los traders en más de 25 idiomas.
  • Ofrece excelentes herramientas de trading, algunas de ellas de primer nivel.
  • La sección formativa y el contenido ofrecido es detallado y provechoso para todos.

Inconvenientes

  • Admiral Markets posee una presencia física relativamente escasa tratándose de un importante bróker.
  • La cuenta demo limitada a 30 días podría no ser conveniente para algunos nuevos traders.
  • La falta de un programa de reembolso de dinero para los traders de la UE y del Reino Unido es un inconveniente para los traders regulares.
  • El hecho de no ofrecer trading social o copy trading podría dejar fuera a algunos de estos traders.