Naga Markets Opiniones 2021: Reseña imparcial de las ventajas y desventajas

por | Dic 14, 2020

​¿Consultó la reseña de FP Markets para saber el valor real de FP Markets?

¿Le gustaría tener más información sobre la fiabilidad o el fraude de FP Markets?

¿Quiere saber todo lo que puede hacer con FP Markets y conocer las opiniones de expertos y reseñas de los usuarios?

Genial.

En esta reseña de FP Markets, encontrará todo lo necesario para disipar cualquier duda que tenga, incluidos nuestros comentarios sobre FP Markets, tanto prácticos como técnicos, después de varios años de experiencia en la plataforma.

Lo mejor que puede hacer es abrir una cuenta Demo gratuita para probar de primera mano las plataformas de FP Markets y así entender esta reseña.

Reseña de Naga Markets: Seguridad

Naga Markets, tal como hemos mencionado, es un bróker relativamente nuevo. Esto es positivo cuando se trata de la seguridad, dada la rigurosidad del marco reglamentario exigida a lo largo de los últimos años por el sector. Situemos donde se encuentra exactamente registrada la entidad y bajo qué zona de influencia del organismo regulador opera.

Fundación y Oficinas

El bróker es europeo y fue fundado en 2015 en Alemania. Naga Markets posee 2 oficinas, una en Alemania y otra en Chipre.

  • Alemania: Hermeskeiler Str. 20, 54320 Waldrach, Alemania.
  • Chipre: Ariadnis 7, Moutayiaka, CY-4531 Limassol, Chipre.

Regulaciones

En cuanto a los organismos reguladores, NAGA Markets Ltd. está autorizada y regulada por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC) con el número de licencia 204/13. La CySEC es la autoridad que supervisa y regula las empresas de servicios de inversión en Chipre. NAGA Markets posee una licencia transnacional de CySEC que le autoriza a prestar servicios de inversión y servicios auxiliares.

En definitiva, puede estar tranquilo sabiendo que los brókers de divisas regulados en Chipre son plenamente responsables ante la CySEC en virtud de la directiva MiFID y deben responder ante la ley.

Por otra parte, se constituyó la sociedad NAGA Global con arreglo a la legislación de San Vicente y Las Granadinas en forma de Sociedad Mercantil (IBCN24501IBC2018) y que opera como filial de NAGA Group.

Protección del dinero

Ahora que ya hemos señalado quiénes son los organismos reguladores de Naga Markets, es el momento de averiguar la seguridad de su dinero con este bróker.

Ante todo, puede estar seguro de que su dinero es depositado en cuentas bancarias segregadas. Para más información sobre la protección de sus fondos, visite los sitios web de la FCA y de la CySEC en los que se explica que la separación entre el dinero de los clientes y el dinero propio de la empresa, es una garantía de suma importancia para la protección.

Naga Markets ofrece Protección contra el saldo negativo, un ajuste automatizado del saldo de la cuenta a cero en caso de que quede en negativo como consecuencia de la caída del mercado por debajo de su tope. Se establece un stop-loss para limitar las pérdidas del trader en una posición de mercado.

Aunque las cuentas de divisas se consideran altamente apalancadas, lo que posiblemente aumenta el riesgo de perder más dinero del invertido, la protección contra el saldo negativo significa que los traders de Naga Markets no podrán perder más dinero del depositado. Esta protección se ofrece en todo el mundo, aunque fuera de la UE no es obligatoria.

En todo caso, si les sucede algo a sus fondos, por ejemplo cierta fraudulencia imposible de prevenir por parte de la empresa, actuará el Fondo de Compensación para Inversores, un fondo de compensación para inversores chipriota disponible para traders de la UE y del Reino Unido. Este nivel de cobertura se encuentra disponible hasta un máximo de 20.000 € u 85.000 £ de sus fondos, respectivamente.

Clientes no aceptados

NAGA Markets Ltd ofrece servicios a los residentes en el Espacio Económico Europeo, excluida Bélgica. NAGA Markets Ltd no presta servicios de inversión ni servicios auxiliares en los territorios de terceros países.

  • América:
    • Estados Unidos
    • Canadá
    • Cuba
  • Asia:
    • Irán
    • Corea del Norte
    • Siria

Premios

A pesar de ser una empresa joven, por decirlo así, es reconfortante saber que ya ha logrado un premio desde su creación en 2016.  Fue en el “Finovate Best of Show” celebrado en Londres, al ser declarado uno de los primeros brókers en ofrecer servicios de trading social y de copy trading.

Esto significa que ha estado a la altura de las expectativas fintech desde el primer día, tal como nosotros pensábamos. Se trata de un espacio en el que cabría esperar que la empresa sobresalga y vale la pena no perder de vista otros aspectos sobresalientes de este bróker.

Ventajas e Inconvenientes de la seguridad

Ventajas

  • NAGA Markets está regulado y cumple todas las disposiciones.
  • Naga ofrece protección contra el saldo negativo en todo el mundo.
  • Un bróker joven que se mueve al ritmo de los tiempos actuales.

Inconvenientes

  • Escasa presencia a nivel mundial y de oficinas en mercados claves.
  • Pocos años después de su creación en 2016 ya ha recibido un premio.

Reseña de Naga Markets: Costes y Cuentas

Una vez analizada la seguridad, consideremos ahora las facilidades y los costes de las cuentas para operar con este bróker. Queremos mantener los costes de las operaciones al mínimo, por lo que es fundamental que a la vez que disfrutamos de seguridad también minimicemos los costes, en la medida de lo posible, gracias a un bróker competitivo. Veámoslo.

Inmediatamente vemos que los procedimientos de apertura de las cuentas son las estándares del sector y relativamente fáciles de completar con rapidez.

El bróker, adherido a la normativa «Conoce tu Cliente», simplemente solicita su identificación, un comprobante de residencia y un poquito más de tiempo para rellenar un cuestionario. Tras el depósito inicial necesario para completar el proceso, se sentirá orgulloso de poseer una Cuenta Activa Estándar con Naga Markets.

Tipos de cuentas

Existen varios tipos de cuentas en función de su estilo de trading y su nivel de experiencia y participación en el mercado.

Demo

Al igual que todos los brókers, cuando uno empieza a operar con ellos quiere asegurarse de que ha entendido y está familiarizado con su software de trading. Cuando se trata del trading, usted quiere paliar los errores humanos que todos cometemos algunas veces.

Por este motivo, Naga ofrece una cuenta demo ilimitada, el lugar ideal para empezar. La cuenta demo puede abrirse con solo una dirección de correo electrónico, su nombre completo y un número de teléfono… tan fácil como un juego de niños. Obviamente el dinero es virtual, por lo que el riesgo de ganar o perder es también virtual.

Si decide pasar de la cuenta demo a una cuenta trading activa, podrá volver en cualquier momento a la demo y viceversa. Incluso puede tener ambas cuentas a la vez, lo que le permite perfeccionar sus técnicas de trading y poner a prueba sus estrategias en una demo en la que no estará obligado a depositar dinero real.

Cuenta Estándar Naga

Cuando esté preparado para abrir una cuenta activa, es muy probable que quiera empezar con una cuenta de trading estándar en la que no existe un depósito mínimo para una cuenta básica.

Esta simplicidad gradual con respecto a los tipos de características y beneficios económicos, depende de la cantidad que deposite.

Los beneficios se reflejan en el programa «Logros Naga», cuyos detalles revelaremos más adelante en esta reseña, así que no olvide leerlo.

Mientras tanto, es bueno saber que esta cuenta presenta un nivel de apalancamiento de 30:1 dentro de la Unión Europea (UE), y de 1000:1 fuera de la UE con spreads variables a partir de 1 pip.

Moneda Base de la Cuenta

A diferencia de algunos brókers que se basan estrictamente en USD, por ejemplo, cuando financie su cuenta le reconfortará ver que existe un gran número de monedas no exóticas entre las que poder elegir. Estas son: EUR, GBP, PLN, USD o CHF.

Esto le permite flexibilidad necesaria para financiar la cuenta en función de su domicilio, lo que presumiblemente hará que coincida con la moneda de su cuenta corriente o tarjeta de crédito. Esto es importante para evitar gastos bancarios y conversiones de divisiones innecesarias en sus depósitos y retiradas de fondos.

Depósito

En lo que respecta a los depósitos, Naga Markets sobresale en esta área debido sin duda a su dominio fintech y a sus amplias competencias. Veámoslo.

Depósito Mínimo de Naga

En primer lugar, el bróker no tiene un depósito mínimo, lo que es ideal para los principiantes en el trading que solo quieren empezar poco a poco y tantear el terreno.

Naga ofrece una serie de tramos y su funcionamiento es bastante sencillo, cuanto más dinero deposite, más beneficios conseguirá.

Por ejemplo, el primer tramo empezará a partir de 250 $ o 5 NGC (Moneda NAGA), mientras que el mejor es a partir de 100.000 $ o 5.000 NGC.

¡Caramba, Naga tiene su propia criptomoneda! Bueno, no deberíamos esperar menos de este bróker. También puede depositar BTC y otras criptomonedas más. Se trata de una característica cada vez más demandada ya que en 2020 hay cada vez un mayor número de personas que gravita en esta dirección.

Modalidades de depósito

De nuevo, las competencias fintech de este bróker son enormes y le permite ofrecer un una enorme cantidad de maneras en que depositar sus fondos. Dadas sus competencias fintech, todas las modalidades de depósito están libres de tarifas y son prácticamente instantáneas.

En lo que concierne a las transferencias bancarias estándares, acepta 30 bancos. También admite Tarjetas de crédito/débito Visa, Mastercard o Maestro, que generalmente son instantáneas.

Y siguiendo con las tarjetas, el bróker posee su propia ‘Tarjeta Naga’. Es una tarjeta de prepago. Puede solicitar la tarjeta de crédito prepago de Naga Markets si reúne los requisitos exigidos por Naga Markets. Puede depositar EUR, USD y GBP desde cualquier lugar del mundo y generalmente al instante.

Por supuesto, también ofrece eWallets. Neteller y Skrill son opciones alternativas para quienes los tienen, son generalmente instantáneos y poseen un precio competitivo.

También admite Criptomonederos para los depósitos de los traders y Naga ofrece su propio criptomonedero con una dirección concreta para poder depositar criptoactivos. Estas son las 7 criptomonedas actuales que acepta el bróker para los depósitos, que solo tardan unas horas en ser efectivos: Moneda Naga, Bitcoin, Bitcoin Cash, Dash, Ethereum, Litecoin y Ripple.

Alternativamente cuenta con más de 140 modalidades de depósito adicionales, incluso a través de operadores móviles, cajeros automáticos y otros métodos.

Tarifas por depósito

Con este bróker, los depósitos están generalmente libres de tarifas, a excepción de los gastos de gestión bancaria o en caso de transferencias bancarias internacionales. Deberá consultar por su cuenta estos costes externos y buscar la mejor manera de enviar fondos en este caso. No obstante, aparte de esto, podría aplicarse una comisión de conversión si su moneda base no coincide con la moneda en la que hace el depósito.

Retiradas de fondos

Modalidades de la retirada de fondos

Las modalidades de la retirada de fondos coinciden con las descritas anteriormente.

En la retirada de fondos podría existir una demora de 48 horas en función del método elegido y de la ubicación para la cual se instruya el pago de los fondos. Estas son las prácticas habituales del sector.

Tarifas por retirada de fondos

Una de las características del servicio para la retirada de fondos es que no incluye ninguna tarifa.

Spreads y Comisiones

Una característica fundamental de cualquier bróker es, evidentemente, lo que cobra el bróker por la realización de operaciones en el mercado. Adentrémonos en las tarifas de este bróker en el ámbito de un mercado competitivo donde a lo largo de los años los spreads ofrecidos a los traders minoristas han adquirido un enorme atractivo.

Naga Markets ofrece spreads variables a partir de 1 pip. Aunque parece poco, es la norma de la familia en estos tiempos, sin embargo con el programa Logros NAGA este valor puede reducirse. Para el trading de acciones por parte de traders de la UE, las comisiones son del 0 %. Por ejemplo, los spreads de la mayoría de los instrumentos negociados son los siguientes:

  • EUR/USD: 1 pip
  • SPX500: 0,800 pips
  • Acciones estadounidenses: 0,00 %
  • BTC: 500,00/unidad

Tarifas

Tras la descripción de los pagos, las retiradas de fondos y los spreads, veamos ahora otros tipos de tarifas que debemos considerar en las operaciones.

Cabe esperar generalmente la aplicación de unas tarifas en el mercado para el mantenimiento de posiciones de un día para otro, sobre todo en el caso de los CFD o Contratos por Diferencia. Estas tarifas nocturnas se refieren al importe del interés pagado sobre el apalancamiento.

Veamos los tipos de tarifas de trading que puede esperar con Naga Markets, incluidas las tarifas por inactividad.

Tarifas nocturnas

Dada la condición de este bróker de proveedor de CFDs, generalmente cobra tarifas nocturnas en prácticamente cada activo. La práctica habitual del mercado es que estas tarifas sean cobradas cada día a la hora de cierre del mercado.

Antes de decidir la plataforma que usted prefiere utilizar, querrá saber la cantidad que le cobrarán. Por otra parte, si usted es un trader islámico, podría interesarle abrir una cuenta libre de swaps.

Trading real

Disponible en las acciones únicamente con el uso de la plataforma MT5 o de las plataformas de trading exclusivas de Naga Markets. Esta facilidad para los traders de la UE solo existe en caso de que no haya comisiones por la apertura y cierre de la posición. No se aplicarán tarifas rollover y podrá obtener dividendos siempre y cuando la empresa los reparta. Paralelamente, en Naga Markets, puede invertir en más de 400 acciones de 9 mercados de valores, entre ellos NASDAQ, NYSE, HKSE y 6 Bolsas europeas.

Tarifas por inactividad

Cuando usted abra una cuenta real con Naga, deberá estar seguro de realizar operaciones con esta entidad ya que si deja la cuenta inactiva durante un tiempo prolongado, se le aplicarán las tarifas por inactividad. Se trata de una práctica común entre los brókers.

Naga le cobrará una tarifa por inactividad a partir del primer día del mes siguiente a los 3 meses de inactividad de la cuenta. La tarifa será de 20 $ para sufragar los gastos del bróker por el alojamiento de su dinero. Pero es más bien un elemento disuasorio ya que el bróker no quiere cientos de cuentas vacías ocupando sus sistemas y los recursos necesarios para el cumplimiento por parte del personal.

Si el dinero existente en su cuenta es insuficiente para cubrir estas tarifas, Naga podrá reservarse el derecho de cerrar su cuenta. Cabe señalar que esta tarifa no se aplicará si es titular de una cuenta demo y si no ha abierto una cuenta con dinero real con Naga.

Ventajas e Inconvenientes del Coste

Ventajas

  • Una sencilla cuenta demo, accesible en todo momento.
  • Este bróker ofrece una exhaustiva serie de modalidades de pago.
  • Los depósitos generalmente están libres de tarifas y son fáciles de realizar.
  • Amplia variedad de depósitos de criptoactivos.

Inconvenientes

  • Solo hay un tipo de cuenta por ahora.
  • En el depósito de pequeñas cantidades, el precio y las tarifas no son competitivos.
  • Existe una tarifa por inactividad que a nadie le gusta pagar.

Reseña de Naga: Trading

Las características del trading de Naga Markets son limitadas debido al hecho de que este bróker es una mesa de operaciones y no proporciona a sus traders acceso directo al mercado.   Existen varias ventajas e inconvenientes en este sentido, pero echemos un vistazo a las condiciones de trading que cabe esperar como resultado de lo anterior.

Características del Trading

Ejecuciones

Tal como hemos mencionado, Naga Markets es un Creador de Mercados de CFD, lo que significa que no proporciona acceso directo a los mercados internacionales pero sí posee un mercado interno.  Los Creadores de Mercado actúan de DD (Mesa de operaciones) ya que son la contraparte, tanto para las operaciones de compra como para las de venta.

Por consiguiente, cuando realice operaciones con Naga Markets, los parámetros del precio serán parecidos a los del mercado internacional, pero generalmente serán algo más elevados debido al sobreprecio del bróker. Sin embargo, en estos tiempos que corren, los spreads son tan buenos que esto no tiene mayor importancia.

Tamaño

En lo que respecta al trading, usted querr posicionarse de acuerdo y con arreglo a su apetito por el riesgo. El tamaño mínimo de Naga Markets es 1 microlote que, en el mercado de divisas, equivale a un tamaño de la posición de solo 0,01 lotes estándares.  Un lote estándar de 0,01 equivale a 1.000 $ (no apalancados) y esta cantidad será inferior en función del apalancamiento que usted aplique.

Técnicas

Lamentablemente, este bróker presenta limitaciones en lo que respecta a su estilo de trading. Por ejemplo, Naga solo permite scalping o cobertura, por lo que no podrá aplicarse ninguna otra técnica en las Plataformas de Naga.

En las plataformas de Naga Markets no se admiten operaciones con un robot externo o un EA (asesor experto). Además, Naga no admite spread betting ni permite VPS.

Gestión de riesgos

En cuanto a la gestión de sus riesgos, Naga Markets le ofrece 5 herramientas principales para la gestión de riesgos:

  • Stop Losses
  • Take Profits
  • Limit Orders
  • Trailing Stop
  • Margin Calls

Veamos cuáles son y cómo pueden ayudarle en su plan de trading.

Stop losses y take profit son órdenes que le permiten proteger sus posiciones contra las pérdidas y asegurarse ganancias. Pueden ser muy útiles para establecer su riesgo predeterminado y la relación beneficio/riesgo.

Limit orders es una herramienta que garantiza los precios pero no la ejecución. Funciona pidiéndole a Naga que abra una operación cuando el precio alcance un determinado nivel. Puede serle de gran utilidad cuando no esté en su mesa, en un mercado enormemente volátil o para la gestión de múltiples operaciones.

El Trailing Stop le permite asegurarse beneficios cuando el activo se mueve en la dirección correcta y le permite maximizar una posición ganadora o establecer una serie de niveles objetivo e incluso romperlos.

Margin Calls le avisará cuando su valor esté por debajo de un determinado nivel y permite que el bróker pueda garantizar la financiación de sus posiciones por parte de sus clientes y su solvencia. En general es fundamental para el funcionamiento diario del sector de los servicios de los mercados financieros y de materias primas.

Horario de Trading

El horario de trading son las horas en que un activo está disponible para su trading. Concretamente, el horario de este bróker es:

  • Naga abre el mercado de divisas la mañana del lunes en Nueva Zelanda y cierra el viernes por la tarde en los Estados Unidos.
  • Las operaciones con criptomonedas pueden hacerse los 7 días de la semana.
  • Los metales abren de lunes a viernes, pero cierran durante una hora entre las 23:00 y las 00:00.
  • Los horarios de trading de los índices bursátiles, acciones, ETFs y futuros, dependen del propio activo.

Apalancamiento

El apalancamiento de Naga Markets depende de la regulación de su jurisdicción. El apalancamiento en divisas es la relación existente entre los fondos del trader y el tamaño del crédito del bróker. El tamaño del apalancamiento generalmente supera varias veces el capital invertido, pero en algunos países existen restricciones por el enorme riesgo que supone el tamaño del apalancamiento que pueda utilizar un trader para operar con apalancamiento. Los niveles de apalancamiento de Naga Markets son:

  • Los traders de la UE pueden aplicar un apalancamiento máximo en los principales pares de divisas de 30:1, de conformidad con las leyes ESMA/MiFID.
  • El apalancamiento para los traders de fuera de la UE es de 1000:1.

Plataformas y Dispositivos móviles

Por último, profundicemos en el abanico de plataformas y software de trading que ofrece este bróker.

Gráficos y herramientas de Trading

Se ofrecen gráficos y herramientas de trading en cada plataforma exclusiva de Naga Markets y en las plataformas MetaTrader 4 y 5. Con más de 50 indicadores de gráficos y 30 herramientas de trading, usted podrá sacar provecho de un sistema de trading rentable.

La tecnología que permite realizar operaciones con un solo clic y la posibilidad de cursar órdenes directamente desde el gráfico son fundamentales para los analistas de gráficos y fantásticas para los especuladores. También dispone de alertas de precio para que pueda ajustarse a la volatilidad en todo momento y no desaprovechar los niveles esenciales que le garantizarán unas entradas y salidas oportunas con independencia de donde se encuentre.

MetaTrader 4

Habitualmente, los brókers ofrecen la plataforma de trading más popular del mercado, a pesar de que en estos tiempos se haya quedado un poco obsoleta y no sea la interfaz con un estilo más indulgente.

Sin embargo, los traders están familiarizados con ella, elemento fundamental para la minimización de los errores humanos. Además, hace su trabajo y es una potente plataforma de trading con comunicación encriptada entre usted y los servidores. Y lo que también es importante, cuenta con 50 indicadores y herramientas de gráficos para CFDs con los que puede copiar a otros traders.

La plataforma MT4 se encuentra disponible en Apple, iOS/Mac, Windows, Android y Webtrader.

MetaTrader 5

Es la nueva versión de la MT4 y aunque ha sido mejorada con respecto a la versión anterior, sigue siendo menos popular por la aplicación del viejo dicho ‘Si funciona, no lo cambies’.

La MT5 posee un mayor número de indicadores y un calendario económico, dispone de otras 6 órdenes pendientes y permite ver la profundidad del mercado a través de 21 horarios completos. A diferencia de la MT4, limitada a los CFDs, con la MT5 podrá operar tanto con CFDs como con acciones reales.

La plataforma MT4 se encuentra disponible en Apple, iOS/Mac, Windows, Android y Webtrader.

Naga Web Trader

Adentrémonos ahora en la tecnología interna de Naga. El bróker ofrece Naga Web Trader, la plataforma exclusiva del bróker. No es necesario descargarla y dispone de todas las características de la MT5. No obstante, posee un estilo más moderno de fintech y es mucho más fácil de usar gracias a un mayor número de características como: las señales de trading, características de trading social con noticias, copy trading y un blog incorporado.   También admite depósitos y retiradas de fondos y dispone de un servicio de asistencia en directo.

Plataforma móvil de Naga (iOS/Android)

Por último, para quienes deseen hacer operaciones sobre la marcha, Naga ofrece las mismas características que el Naga Web Trader y aplicables tanto a teléfonos móviles con sistema Android e iOS.

Mercados

Naga posee una amplia gama de mercados donde elegir. Naga es un bróker especializado en CFDs y ofrece CFDs para todos los activos enumerados en la plataforma, a excepción de las Acciones.

Ofrece la posibilidad de negociar en un total de 500 activos, incluidos sus activos originales,

que son el Índice Naga-Save y el NAGA-COIN.

Divisas

Podrá negociar 50 pares de divisas con spreads a partir de 1 pip y sin comisiones adicionales por los lotes negociados.

Con el programa Logros NAGA, podrá reducir el spread y disponer de un apalancamiento 30:1 dentro de la UE y de 1000:1 fuera de la Unión Europea.

Materias primas

En Naga podrá negociar CFDs en 10 materias primas del sector de los metales, de las energías y de los productos agrícolas.

Índices bursátiles

Los CFDs son el producto ofrecido para la negociación de los índices. Hay 14 índices internacionales más un índice original de Naga. Puede elegir entre índices europeos, japoneses y estadounidenses, por lo cual existe una amplia variedad de los mercados más líquidos.

Naga-save es un índice desarrollado por Naga especialmente diseñado para ser un refugio seguro para su cartera.

Obviamente no representa una gran exposición teniendo en cuenta su carácter único y su lentitud, pero muestra un crecimiento estable. Fue lanzado en 2018 con un Valor inicial de 100,0 puntos y ofrece un crecimiento anual seguro del 0,05 %.

Curiosamente, el valor del índice Naga-Save no se desplomó durante el desplome de los mercados internacionales debido a la pandemia del coronavirus, lo que confirma su propósito de ser un lugar seguro para guardar el dinero.  Algo en lo que debemos fijarnos tras la aparición de este bróker y sus tecnologías en la tendencia dominante.

Acciones

Podrá invertir en más de 400 acciones de 9 mercados de valores, entre ellos NASDAQ, NYSE, HKSE y 6 Bolsas europeas. Si usted pertenece a la Unión Europea y utiliza las plataformas de trading MT5 o de NAGA, podrá comprar acciones reales sin comisiones por la apertura y el cierre de las operaciones y obtener dividendos.

ETFs

Hay más de 15 ETFs con spreads comprendidos entre 0,4 y 2 pips. Este tipo de instrumento es un fondo de inversión negociado en mercados de valores que poseen activos como acciones, materias primas o bonos y que generalmente operan con un mecanismo de arbitraje especialmente diseñado para seguir negociando en torno a su valor liquidativo.

Futuros

Podrá negociar futuros en 12 activos con unos spreads a partir de 0,4 pips.

Criptomonedas

Analicemos ahora los criptoactivos, ámbito en el que este bróker sobresale. En total cuenta con 15 criptoactivos, con Bitcoins, Ethereum y Litecoin encabezando la lista. Puede comprarlos en forma de CFDs o reales y guardarlos en el criptomonedero de Naga.

Tal como hemos comentado anteriormente, puede depositar y retirar criptomonedas reales y comprar NAGA-Coins, la criptomoneda de NAGA Markets. NGC es reconocida como moneda base válida para la cuenta, lo que significa que puede realizar depósitos en NGC para abrir su cuenta.

Productos

Naga Markets posee un gran número de productos para todo tipo de de traders, además de algunos productos exclusivos desarrollados a nivel interno. Echémosles un vistazo.

Índice NAGA-Save

Por consiguiente, los productos exclusivos incluyen el refugio seguro de NAGA para el dinero cuando los expertos de NAGA Markets invierten en divisas mediante la explotación de las diferencias de los tipos de interés entre las dos monedas del par. Ofrece un ROI muy lento pero estable.

NAGA-Coin

La moneda original de Naga Markets es un instrumento convincente en un mercado popular en rápido crecimiento. Puede utilizarlo para negociar o actualizar el estado de su cuenta con arreglo al Programa Logros NAGA. El pago de tarifas en NGC reducirá los costes asociados a sus transacciones.

 Programa Logros NAGA

Un producto estupendo que ofrece el bróker es el programa Logros NAGA, con el que usted será recompensado cada vez que alcance un nivel.

Cuantas más operaciones realice, más posibilidades tendrá de convertirse en un influencer de NAGA y ganar recompensas aún más exclusivas. Por ejemplo, cuanto más dinero deposite (o más alto sea el valor), más beneficios obtendrá. Echémosles un vistazo:

  • Trader de Hierro: 5 NGC o 250 $.
  • Trader de Bronce: 50 NGC o 2.500 $.
  • Trader de Plata: 225 NGC o 5.000 $.
  • Trader de Oro: 600 NGC o 25.000 $.
  • Trader Diamante: 1.500 NGC o 50.000 $.
  • Trader de Cristal: 5.000 NGC o 100.000 $.

Puede ser recompensado con unos spreads más bajos, unas comisiones sobre CFDs reducidas y conseguir una bonificación más alta por operación copiada. También puede disfrutar de unos mejores comentarios y señales, seminarios web gratuitos, Tarjeta NAGA gratis y transacciones gratuitas.

Protector Naga

Órdenes takes profits y stop losses automáticas en función de los estudios y conocimientos del mercado de NAGA Markets.

Tarjeta Naga

La Tarjeta Naga es una característica gratuita para los Traders Diamante y de Cristal. Los demás niveles de cuentas deben solicitarla y pagar una cuota mensual por ella. Le será entregada a su dirección y admite depósitos y retiradas de fondos en EUR, USD y GBP. Existe la posibilidad de realizar retiradas a través de cajeros automáticos físicos y de realizar retiradas y depósitos con mayor rapidez. Deberá consultar el estado de la tarjeta de crédito en la sección MI NAGA.

Criptomonedero Naga

Un criptomonedero gratuito proporcionado por Naga con el que podrá depositar y retirar criptomonedas en más de 100 países. 7 criptomonedas disponibles. Entre ellas, NAGA-COIN, BTC, ETH, XRP.

Cambio de criptomonedas NagaX

Negociará criptomonedas con relación a otras criptomonedas o monedas fiat. Podrá utilizar más de 20 criptomonedas en su monedero. También podrá negociar con NGC.

Trading Social – Copy Trading

La copia de inversores rentables en el servicio de trading social y copy trading es una opción cada vez más popular para los traders. Le ofrece la posibilidad de copiar a inversores de éxito y beneficiarse de sus estrategias de trading.

Se encuentra disponible en la plataforma exclusiva de NAGA y puede interactuar con otros traders de NAGA Markets gracias a News Feed. Ganará una comisión sobre el crecimiento de la cartera de los traders. Por el contrario, si es a usted a quien copian, ganará una comisión de 0,10 $ por operación copiada si es un Trader de Hierro y 0,30 $ si es un Trader de Cristal.

Ventajas e Inconvenientes del Trading

Ventajas

  • Amplia oferta de activos y servicios exclusivos
  • Las populares características de trading social y copy trading le ayudarán en su potencial de ingresos.
  • Elevado apalancamiento de 1000:1 fuera de la UE para quienes buscan sacar partido de un apalancamiento elevado.
  • La empresa aboga por unas características excelentes en Criptomonedas.
  • Los traders de la UE tienen la opción de operar con acciones reales.

Inconvenientes

  • Los principiantes o la opción de trading de prueba no disponen de nanolotes.
  • Solo tiene derecho a determinados beneficios de las características si deposita unas cantidades más altas de dinero.
  • El depósito mínimo necesario para desbloquear todos los servicios exclusivos de Naga incluye una tarifa elevada.

Reseña de Naga: Formación y Asistencia

Naga Markets ofrece servicios de formación y asistencia en una gran cantidad de idiomas. No obstante, el material educativo está destinado principalmente a los traders principiantes.

Idiomas

Naga dispone de una excelente colección de comunicaciones disponibles en más de 15 idiomas, entre ellos inglés, alemán, español, italiano, chino, vietnamita, tailandés, indonesio e hindi.

Investigación

Naga ofrece un calendario económico que incluye un «recordatorio» de los hechos importantes que tendrán lugar en un futuro próximo, y que pueden provocar la subida o la caída de un activo, al que los traders tienen acceso directo para posicionarse en consecuencia. Existe una característica adicional que muestra el efecto esperado en las noticias.

Este bróker publica informes de ganancias, y al igual que en el calendario económico, cuenta con un recordatorio de la fecha de publicación de los informes de ganancias por parte de las empresas enumeradas en las plataformas de NAGA Markets.

Servicio de Atención al Cliente

Hay una sección de FAQs que le permitirá acceder rápidamente a información, pero también un chat en directo, así como la opción de llamadas telefónicas y correo electrónico. Naga cuenta con 25 números de teléfonos a los que llamar, uno para cada idioma disponible.

Formación

Con este bróker, los traders pueden disfrutar de 20 vídeos tutoriales para principiantes, así como clases diarias y publicaciones de blogs. También dispone de seminarios web en 15 idiomas.

Ventajas e Inconvenientes de la Formación y de la Asistencia

Ventajas

  • Amplia variedad de idiomas entre los que poder elegir.
  • Excelente servicio internacional de atención al cliente en todos los idiomas disponibles
  • Los seminarios web también están disponibles en un gran número de idiomas, 10 en total.

Inconvenientes

  • Las características de investigación son básicas, por lo tanto deberá investigar más a fondo por su cuenta.
  • No cuenta con tutoriales de trading avanzados.

​Nuestra opinión sobre Naga

Fundado en 2015, Naga Markets es un bróker joven con unos inicios prometedores. Se situó entre los primeros 50 IPO de Alemania con una rápida clasificación en los mercados de valores del país. Además fue galardonado en el «Finovate Best of Show» celebrado en 2016.

Posee un innegable potencial de crecimiento y estaremos atentos a la revolución del mercado por parte de este bróker con su propuesta continua de otras ofertas y servicios exclusivos.

Fue uno de los primeros brókers que ofreció servicios de trading social y de copy trading. Además, en 2018 lanzó el primer trading de CFD en videojuegos, que básicamente permite especular sobre el precio de los artículos virtuales disponibles en los mercados internos y en las tiendas de videojuegos. Sin embargo, esta opción ya no se encuentra disponible.

Para los traders de nivel medio y expertos que buscan activos y servicios estándares, quizás deberían considerar otros brókers de trading social y copy trading.

Por otra parte, el índice Naga-save y la naga-coin hacen que este bróker destaque entre la multitud por su singularidad. Si usted opera en el mercado de las criptomonedas, podría ser un bróker excepcional para usted ya que dispone de más de 15 criptoactivos.

Por el contrario, los spreads siguen siendo bastante altos, incluso los Traders de Cristal (el nivel más alto del programa Logros NAGA que puede alcanzarse con unos valores superiores a 100.000 $) tienen spreads más altos que cualquier cuenta minorista básica ofrecidas por cualquier bróker ECN, NDD o STP.

También muestra una falta de tipos de cuentas, lo que representa poco espacio, así como una escasa sección de investigación. Sin embargo, la sección formativa básica y los spreads de 1 pip hacen que este bróker sea una buena opción para principiantes que buscan un bróker joven y revolucionario.

Ventajas e inconvenientes de Naga Markets

Ventajas

  • Naga Markets es un bróker regulado y conforme a las disposiciones normativas con el que podrá estar tranquilo incluso en unas condiciones del mercado volátiles.
  • Estará protegido con su protección contra el saldo negativo, con independencia de en qué lugar del mundo se encuentre.
  • Excelente servicio de pago. Rentable, rápido y eficiente.
  • Disponibilidad de criptomonedas reales y acciones reales.
  • Amplia oferta de servicios y activos exclusivos de NAGA.
  • Calidad del trading social y del copy trading.
  • Un alto apalancamiento del 1000:1 para traders domiciliados fuera de la UE.
  • Más de 20 idiomas disponibles, lo que redunda en un servicio muy accesible.

Inconvenientes

  • A pesar de la amplia variedad de idiomas disponible, posee una escasa presencia física a nivel internacional.
  • El bróker es una empresa joven, pero sería bueno que recibiera más premios ya que hasta ahora solo ha recibido el que fue su primer premio en 2016.
  • Depósito elevado necesario para disfrutar de una experiencia completa y no disponibilidad de nanolotes.
  • Oferta de investigación y formación básica.
  • Este bróker no cuenta con tutoriales de trading avanzados, por lo cual los traders más experimentados no encontrarán aquí el nivel adecuado de formación.