Axiory Opiniones 2022: Reseña imparcial de las ventajas y desventajas

logomark Filippo Ucchino calendar Última actualización: December 2022 timer 23 min de lectura
Seguridad 7
Costo 73
Trading 64
Formación 62
Nota: Medio
46

En InvestinGoal, aplicamos normas estrictas para garantizar un proceso de revisión imparcial. Llevamos a cabo nuestras reseñas examinando la oferta y el rendimiento de cada bróker en 4 categorías clave. La calificación final de cada bróker está basada en un total de 187 elementos diferentes. Aprende más sobre nuestros procesos de revisión y nuestra metodología.

Axiory es un bróker ECN/STP fundado en 2011. Han ganado popularidad como corredor de bajo spread para el comercio de CFD. Axiory está regulado por la IFSC, lo que significa que puede ofrecer un entorno de trading indulgente y características atractivas, como un alto apalancamiento.

Esta característica, sin embargo, restringe a Axiory de operar en algunas áreas donde las regulaciones de divisas son estrictas, como Europa, Australia, Estados Unidos y Reino Unido.

Esta reseña de Axiory analiza exhaustivamente todo lo que ofrece este bróker.

Algunos de los puntos fuertes de Axiory son:

  • El trading de CFD se ofrece a todos los clientes
  • Dispone de un amplio apalancamiento de hasta 1:777
  • Plataformas de negociación MetaTrader
  • Un depósito mínimo accesible a partir de 10 dólares

Como con la mayoría de los mejores brókers, puede abrir una cuenta demo para probar las características que el corredor ofrece en un entorno libre de riesgo antes de operar en vivo.

Índice

Nuestra opinión sobre Axiory

Axiory es un bróker STP/ECN relativamente nuevo en la industria que está regulado por la IFSC. La falta de un entorno regulatorio más estricto en comparación con otros puede desanimar a los operadores, sin embargo, cuentan con excelentes medidas de protección, un bajo spread desde 0,2 pips, un depósito mínimo accesible y una cuenta demo ilimitada. Esto los hace ideales para la mayoría de traders.

Además del entorno de trading económico que encuentra en Axiory, también ofrece una excelente infraestructura educativa con mucho contenido para satisfacer a los traders de todos los

niveles. Están limitados en un par de frentes, tanto en el número de países en los que están disponibles, menos de 50, como en el número de activos ofrecidos, que sigue siendo de unos 150, aunque no deja de crecer.

Ventajas y Desventajas

Ventajas

Centrándonos en los puntos positivos de Axiory, ofrecen una excelente gama de tipos de cuentas. Entre ellas se encuentran las cuentas Nano, Standard, Max, Tera, Alpha y Corporate, e incluso la cuenta demo se puede personalizar para replicar cada tipo de cuenta. También ofrecen una gran cuenta sin swap.

Cuando se trata de accesibilidad y valor, ambos son excelentes también. Ofrecen un depósito mínimo bajo, un entorno de comisiones competitivo en el que no se aplica ninguna tasa de inactividad y también acceso a una gran cantidad de apalancamiento de hasta 1:777, lo que es un aspecto positivo de una regulación offshore más flexible.

Desventajas

Algunos de los principales inconvenientes a los que se enfrenta actualmente el corredor se deben a su posición relativamente nueva en el sector. Tienen que centrarse en estar disponibles en más países, ya que ahora ni siquiera están disponibles en la UE. Esto también se extiende a sus activos y características que no están totalmente disponibles en todos los países en los que operan.

En cuanto a la seguridad, tienen una buena reputación, pero deberían mejorar el hecho de que solo cuenten con el apoyo de un organismo regulador. ESMA, FCA y ASIC son autoridades reguladoras de primer nivel y más confiables que la IFSC u otros reguladores offshore. Por lo tanto, si el corredor quiere ser más respetado en el sector, debería buscar tener esa regulación.

Ventajas y Desventajas: Resumen

La siguiente tabla ayuda a identificar algunos de los pros y contras que hemos encontrado en cada una de las principales áreas del corredor:

Axiory Vantajas Desventajas
Cuenta demo Cuenta demo ilimitada Los 10 000 dólares virtuales no reflejan la realidad de la mayoría de los comerciantes
Depósito mínimo Solo 10 dólares N/A
Divisas y CFD Los diferenciales son muy ajustados con la cuenta Nano

Las comisiones son un poco altas cuando se opera con la cuenta Nano;
Número limitado de activos

Divisas y CFD con Axiory

En Axiory encontrará más de 60 pares de divisas para elegir, lo que representa una fuerte oferta del corredor. Estos pueden ser negociados como CFD junto con una variedad de otros activos, incluyendo materias primas, índices y más, con un total de alrededor de 150 activos que pueden ser negociados.

El spread comienza desde un mínimo competitivo de 0,2 pips y no hay comisión a considerar con la excepción de las cuentas Nano y Tera, que cuentan con una comisión de 6 dólares por lote. Con una cantidad tan alta de apalancamiento disponible, hasta 777:1, también es importante tener cuidado, especialmente si usted es un trader nuevo.

En general, es muy fácil empezar con el bróker y solo aplica un depósito mínimo de 10 dólares, pero le animamos a que primero pruebe su cuenta demo.

Ventajas

  • Ofrecen una amplia gama de pares de divisas para operar
  • No hay comisiones en la cuenta Standard o Max, excepto en los CFD de acciones
  • Los diferenciales siguen siendo muy ajustados y también con la cuenta Nano
  • Las plataformas MT4, MT5 y cTrader están disponibles para su uso

Desventajas

  • El número de activos disponibles es bastante limitado, alrededor de 150
  • La alta disponibilidad de apalancamiento hace que sea arriesgado operar a lo grande para los principiantes
  • La comisión de las cuentas Nano y Tera es relativamente alta

En la actualidad, la única regulación que existe para el bróker es la de Axiory Global Limited, que está regulada por la Comisión Internacional de Servicios Financieros (IFSC) bajo el número de registro: 000122/15.

Por el momento, no cuentan con la supervisión de ningún otro organismo regulador. Esta es otra área en la que deben trabajar para desarrollarse mientras siguen creciendo en los próximos años.

Establecimiento y oficinas

El corredor fue fundado en 2011 y tiene una oficina en Dubái en la siguiente dirección:

1008 Clover Bay, Al Abraaj Street, Business Bay

Dubái

Emiratos Árabes Unidos

Como corredor en crecimiento, sería ideal que Axiory tuviera más ubicaciones físicas en todo el mundo de cara al futuro.

Protección del dinero

Aunque están regulados por la IFSC, que no obliga a una gran protección de los fondos, el corredor la proporciona. Esto es una gran señal de lo mucho que priorizan tu seguridad como trader.

Aquí encontrará que se utilizan cuentas segregadas y se ofrece una compensación de hasta 20.000 dólares en caso de problemas financieros graves, de forma muy parecida a como lo haría la normativa de la ESMA. Aunque no es obligatorio, Axiory también proporciona protección de saldo negativo para que nunca pierda más de lo que deposita con ellos.

Países donde Axiory no está disponible

Dado que solo están regulados por la IFSC, hay muchos países en los que los servicios del bróker no están disponibles. A continuación se presenta una lista exhaustiva que esperamos que se reduzca en los próximos años.

    • Botsuana
    • Mauricio
    • Uganda
    • Zimbabue
    • Camboya
    • RDP de Corea
    • Japón
    • Indonesia
    • Irán
    • Myanmar
    • Pakistán
    • Siria
    • Yemen
    • Albania
    • Estados miembros de la Unión Europea

    Pros

    • Proporcionan una excelente protección de los fondos con muchas medidas que van más allá de los requisitos
    • La seguridad ofrecida demuestra una operación de intermediación muy transparente

    Cons

    • Todavía tienen una presencia física bastante limitada, con solo dos oficinas físicas
    • El corredor no está disponible actualmente en muchos países
    • En la actualidad solo está regulado por la IFSC

    Tipos de Cuenta

    Demo de Axiory

    Axiory ofrece una excelente cuenta de demostración. Esta cuenta es ideal si está iniciando en el sector o si es la primera vez que prueba el bróker. Es una cuenta ilimitada, lo que significa que no caduca.

    La cuenta de demostración le permite operar sin riesgo alguno con la moneda virtual en un entorno que replica totalmente el comercio real. La cuenta de demostración también puede utilizarse con cualquiera de los tipos de cuenta de Axiory y admite todas las herramientas y funciones de apalancamiento disponibles. Puede abrir varias cuentas de demostración sin problema e incluso mantenerlas abiertas después de abrir su cuenta real de Axiory; el equipo de asistencia siempre está disponible para ayudar.

    Cuenta Standard

    El tipo de cuenta Standard de Axiory está disponible y es una opción popular con un depósito mínimo muy bajo de 10 dólares, lo que hace que sea fácil empezar. El diferencial en este tipo de cuenta es de 1,2 pips en los principales activos como el EUR/USD y no hay ninguna comisión excepto para las operaciones de CFD de acciones que tienen una comisión de 0,04 dólares por CFD.

    Operar a través de este tipo de cuenta le dará acceso tanto a MT4 como a cTrader dependiendo de su preferencia y, gracias a la apertura de la regulación, se ofrece un apalancamiento de hasta 1:400.

    Cuenta Nano

    La cuenta Nano es una gran opción si desea reducir su riesgo. El depósito mínimo aquí sigue siendo de 10 dólares con los spreads más bajos que encontrará con el bróker. La media es de solo 0,2 pips en los activos principales, como el EUR/USD, aunque se cobra una comisión de 6 dólares por lote y se aplican los mismos 0,04 dólares por CFD de acciones negociados.

    Una vez más, tendrá acceso a amplias cantidades de apalancamiento de hasta 1:400 y acceso a las principales plataformas de negociación MT4 y cTrader.

    Cuenta Max

    La cuenta Max ofrece un enorme apalancamiento de hasta 1:777 y es una gran opción si desea operar con volúmenes mayores. El depósito mínimo para este tipo de cuenta es de 10 dólares y no hay comisiones, salvo en el caso de la negociación de CFD de acciones, que tiene una comisión de 0,06 dólares por CFD.

    Aquí encontrará el spread más alto que se ofrece, con una media de 1,8 pips en el EUR/USD, pero el apalancamiento es un punto de interés importante para muchos. También tendrá acceso a las plataformas MT4 y cTrader.

    Cuenta Alfa

    La cuenta Alpha solo está disponible en Axiory si opera a través de MT5. Con este tipo de cuenta tendrá acceso a una gama de más de 100 acciones reales y ETF en los que puede invertir.

    La cuenta es extremadamente fácil de usar, sin depósito mínimo, lo que garantiza que está abierta a todo el mundo. Las comisiones y tarifas que se ofrecen aquí también son excelentes. La comisión parte de tan solo 1,50 dólares por acción negociada. El único punto a tener en cuenta aquí es que no tendrá protección de saldo negativo, aunque como este tipo de cuenta solo opera con activos reales, no hay motivo para necesitar protección de saldo negativo.

    Cuenta Tera

    La cuenta Tera también está creada en torno a la plataforma de negociación MT5. Este es un tipo de cuenta que se parece mucho a las operaciones con una cuenta Nano de Axiory. El depósito mínimo aquí es, de nuevo, muy accesible, comenzando por solo 10 dólares. Es bueno para los que inician en el trading.

    El spread promedio en la cuenta Tera también se mantiene muy bajo, el spread EUR/USD comienza desde solo 0,2 pips, mientras que las comisiones son de 6 dólares por lote. En el caso de las acciones, las comisiones son de 0,04 dólares por cada CFD de acciones negociado. Aquí también puede tener acceso a un apalancamiento enorme. El apalancamiento disponible es de hasta 1:400.

    Cuenta islámica

    En un punto muy positivo para los comerciantes islámicos, se ofrece una cuenta islámica que cumple totalmente con la ley sharia. La cuenta islámica Axiory puede ser aprobada poniéndose en contacto con el equipo de asistencia o con el representante de desarrollo de negocios de su corredor; esta cuenta tomará un máximo de 24 horas para ser activada.

    Esta opción está disponible para todos los tipos de cuenta que encontrará con el bróker y las condiciones son buenas. Se le cobrará una comisión adicional en lugar de una comisión de intercambio cuando decida mantener las posiciones abiertas durante un período más largo. Estas comisiones parten de 3 dólares y llegan hasta los 8 dólares dependiendo de la posición.

    Cuenta corporativa

    Por último, Axiory ofrece una cuenta corporativa. Una vez más, requiere un depósito mínimo muy competitivo de 100 dólares y ofrece una variedad de otros beneficios para que pueda sacar provecho. Entre estos beneficios está la posibilidad de designar a un operador de fondos y de disponer de opciones de diferencial a la medida según sus necesidades, además de otras ventajas fiscales.

    El tamaño de operación más bajo que puede operar a través de esta cuenta es de 0,01 lotes. Esto se traduce en un valor de 1000 dólares como tamaño mínimo de la operación.

    Depósito y Retirada

    Moneda base de la cuenta

    En cuanto a las monedas base que Axiory tiene disponibles, solo encontrará dos.

    El euro y el dólar. Hacer un depósito en otra moneda puede significar que tenga que pagar una pequeña comisión de conversión de moneda.

    Depósitos

    Aquí está todo lo que necesita saber para hacer un depósito con Axiory:

    Depósito mínimo de Axiory

    El depósito mínimo de Axiory es de 10 dólares en general. Sin embargo, esto depende del tipo de cuenta que elija. Con la cuenta Alpha, la cantidad requerida se reduce a 0 dólares.

    Métodos de depósito

    Hay una variedad de métodos de depósito disponibles con Axiory, cada uno con su propio tiempo de procesamiento, que veremos con más detalle a continuación.

    • Tarjeta de crédito/débito

    Puede realizar un depósito con su tarjeta de crédito o débito y se procesará inmediatamente en su cuenta.

    • Transferencia bancaria internacional

    Puede realizar transferencias internacionales, pero es uno de los métodos más lentos y tarda entre 3 y 10 días en procesarse en su cuenta.

    Hay muchos otros métodos disponibles a través de los monederos electrónicos que puede utilizar. Entre ellos se encuentran Neteller, Skrill, Vload, ThunderXPay y Sticpay, aunque Stickpay no está disponible para los clientes corporativos y ThunderXPay solo permite depósitos en USD. Todos pueden procesarse rápidamente en 15 minutos en la mayoría de los casos.

    Comisiones por realizar depósitos

    Por lo que respectan las comisiones por realizar depósitos, las hemos desglosado en categorías separadas de la siguiente manera:

    • Tarjeta de crédito/débito

    Los depósitos con tarjeta de crédito o débito no suelen tener comisiones.

    • Transferencia bancaria internacional

    Generalmente no se suelen cobrar comisiones, al menos por parte del corredor. Sin embargo, es posible que su propio banco le cobre alguna comisión por transferencia.

    • Sticpay, Neteller, Skrill, Vload, ThunderXPay

    Al igual que otros métodos, Axiory no cobra comisiones. También tendrá que tener en cuenta que puede tener comisiones de conversión si deposita en una moneda que no es la moneda base de la cuenta. En este caso, cualquier moneda que no sea USD o EUR.

    Retiros

    Al realizar un retiro, encontrará las mismas opciones disponibles que al realizar un depósito.

    Para la seguridad de sus fondos, existe una medida de seguridad adicional de autenticación de 2 factores al realizar un retiro. Esto significa que recibirá un correo electrónico en el que deberá hacer clic y verificar el retiro para que pueda realizarlo. Si no hace clic en ese enlace de correo electrónico, no podrá retirar los fondos y permanecerán en su cuenta.

    Comisiones por retirar fondos

    Todos los retiros son gratis, aunque el proveedor de pagos puede cobrar una comisión propia; aquí también podría aplicarse una comisión de conversión si retira los fondos en cualquier moneda que no sea el dólar o el euro.

    Comisiones de Trading

    Axiory ofrece un spread flotante cuyo importe medio varía en cada tipo de cuenta. Con la cuenta Nano y Tera, el spread medio del EUR/USD es de 0,2 pips. Esto aumenta a 1,2 pips en una cuenta estándar o a 1,8 pips en una cuenta MAX.

    Tarifas nocturnas

    Axiory cobra comisiones nocturnas, al igual que otros corredores. La única excepción es que tenga una cuenta islámica sin swap. Esto depende del tipo de interés de cada moneda en ese momento de los bancos centrales, por lo que es imposible decirlo con certeza. Usted puede pagar o recibir esta comisión y puede obtener más información a través de su plataforma de trading.

    Comisiones no relacionada con el Trading

    Tarifas por inactividad

    Axiory no cobra tarifas por inactividad.

    Pros

    • La cuenta Nano y Tera tienen un spread extremadamente bajo
    • Se ofrece una variedad de tipos de cuentas que se adaptan a todas las necesidades
    • También hay disponible una cuenta islámica
    • Se aceptan depósitos mínimos bajos en todos los tipos de cuenta
    • Hay disponible una cuenta demo ilimitada y muy flexible Ofrece un buen número de métodos de depósito y retiro

    Cons

    • Solo están disponibles dos monedas base: el EUR y el USD

    Mercados

    Aquí están todos los mercados y la selección de activos que puede esperar encontrar una vez que comience a operar con Axiory:

    Divisas

    El corredor cuenta con una fuerte gama de más de 60 pares de divisas disponibles. Todos ellos se negocian como CFD con pares de divisas principales, menores y exóticos. El apalancamiento posible en estos es enorme, hasta 1:777, y un spread muy competitivo a partir de 0,2 pips para las cuentas Nano y Tera.

    Materias primas

    Hay varias materias primas disponibles que se negocian como CFD. Encontrará tanto oro como plata con un apalancamiento de hasta 1:100 disponible. El platino y el paladio también están disponibles con un apalancamiento de 1:20, mientras que el petróleo WTI y Brent, entre otros, el gas natural y la electricidad también se pueden negociar.

    Puede esperar que el spread en estos activos comience desde un punto bajo de 0,4 pips con las cuentas Nano y Tera.

    Índices CFD

    Un total de 10 grandes índices de todo el mundo, incluyendo FTSE, NASDAQ, CAC y otros, se pueden operar como CFD. El spread en estos comienza desde 0,7 pips con las cuentas Nano y Tera.

    CFD sobre acciones

    Se pueden negociar más de 70 acciones en forma de CFD. Esta oferta incluye muchos de los nombres de empresas y acciones más populares del mundo, como Apple, Amazon, Alibaba y muchas más. El spread de los CFD sobre acciones

    comienza desde 0,035 en las cuentas Nano y Tera, con una pequeña comisión de 0,04 dólares en algunos casos.

    Acciones reales y ETF

    Con Axiory tendrá más de 100 acciones y ETF para elegir. Entre ellos se encuentran algunos de los valores de más renombre del mundo, como Apple, Netflix, Amazon y muchos más. La comisión también parte de un precio muy competitivo de 1,50 dólares por acción negociada. Puede acceder a ellas a través de la nueva cuenta de productos cotizados en bolsa.

    Ejecución, apalancamiento y dimensionamiento de la posición

    Ejecuciones

    Axiory ofrece ejecución de trading ECN/STP. Esto significa que puede realizar sus operaciones a algunas de las velocidades más rápidas a las tarifas más competitivas con un buen acceso a un gran número de proveedores de liquidez.

    Apalancamiento

    Con Axiory puede utilizar el apalancamiento. Puede personalizar la cantidad que necesita hasta 1:777 en función de su tipo de cuenta y del mercado en el que opere. En el caso de las divisas, este máximo es de 1:777 a través de la cuenta Maxo de 1:400 en otras.

    El apalancamiento disponible en otros activos variará en función de lo que se negocie.

    Tamaños del trading

    En cuanto al tamaño de las operaciones, el tamaño mínimo es el mismo en todos los tipos de cuenta. Se trata de 0,01 lotes o 1 microlote que equivale a 1000 dólares en valor monetario.

    Gestión de riesgos

    Disponer de una estrategia de gestión de riesgos bien planificada es esencial a la hora de operar con cualquier bróker. Con Axiory podrá establecer todas las órdenes y límites estándar en términos de trading. Es decir, órdenes de stop loss y take profit, además de trailing stops.

    Aunque no proporcionan un stop loss garantizado, el bróker realiza llamadas de margen para asegurar que el capital de su cuenta se mantenga por encima de un determinado nivel.

    Horario para realizar trading

    El horario de negociación disponible aquí se basa en la hora de Europa del este (EET). Es GMT+2 o GMP +3 en horario de verano.

    Puede operar con divisas de lunes a viernes de 00:04 a 23:59, mientras que los CFD de acciones pueden negociarse los días laborables de 16:35 a 23:00. Los CFD sobre índices dependerán del horario de negociación de dicho índice: las energías están disponibles de 01:00 a 00:00 o de 03:00 a 00:00 de lunes a viernes y los metales también se pueden negociar de 01:00 a 00:00 cinco días a la semana.

    Técnicas

    Axiory es abierto y flexible a la hora de atender sus necesidades con otras técnicas de negociación. Para ello, permite la cobertura, el scalping y el trading algorítmico a través de la función Metatrader EA.

    Plataformas y dispositivos móviles

    Una vez que empiece a operar, tendrá que elegir su plataforma de operaciones. Esto es exactamente lo que encontrará en la oferta:

    Herramientas de trading y gráficos

    Con las plataformas MT4, MT5 y cTrader tendrá acceso a lo mejor de la industria en cuanto a herramientas de gráficos. MT4 ofrece una gran gama, incluyendo su función de EA automatizados, que le permite contratar sus propias estrategias o las de otros para realizar trading automático.

    Además de esta gran gama, Axiory ofrece su propio plugin MT4 para análisis técnico que puede reconocer 16 patrones de gráficos e interpretar sus mejores movimientos en términos de estos patrones, incluyendo el establecimiento de stop losses y más. También están disponibles la herramienta de cálculo Axiory y el indicador de strike. Estos pueden ayudar a calcular respectivamente los parámetros de negociación y a analizar grandes cantidades de datos para identificar tendencias. Todo esto se le ofrece gratuitamente a usted como cliente.

    MetaTrader4

    MT4, una de las plataformas de trading más populares y respetadas del sector, cuenta con una amplia gama de más de 50 indicadores para que pueda personalizar su experiencia de trading. La plataforma también tiene características incorporadas como su función de EA, que se ofrece sin restricción, y también tiene la capacidad de probar sus estrategias de trading de EA.

    Junto a todo esto se beneficiará de la rápida ejecución de órdenes del bróker y de la propia plataforma, que está disponible en todas las plataformas para Windows y Mac como webtrader, o como plataforma de trading móvil con las mismas funciones.

    MetaTrader5

    Con MT5 tendrá acceso a nada menos que 80 indicadores técnicos y gráficos incorporados, junto con 24 gráficos y herramientas diferentes que podrá utilizar. En cuanto a los marcos temporales, hay un total de 21 a los que puede acceder para obtener una experiencia analítica y de gráficos más precisa.

    Además, también podrá disfrutar de la comodidad de operar con un solo clic, lo que resulta ideal para el scalping. También tendrá la posibilidad de utilizar la función de los EA y las extensiones de trading para desarrollar sus propias estrategias de trading utilizando el lenguaje MQL.

    La plataforma de trading está disponible a través de varios medios. Estos están en webtrader, en dispositivos móviles Android e iOS y en Mac.

    cTrader

    cTrader también es una de las principales plataformas de trading de renombre en el sector. Es extremadamente fácil de usar, es más moderno que MT4 y rivaliza con él en términos de características de rain y personalización con más de 60 indicadores disponibles como estándar.

    Tiene la capacidad de ejecutar las operaciones fraccionadas más rápidamente y favorece el scalping, mientras que para usarlo, conviene acceder con su cTrader ID o cTID utilizando un solo correo electrónico y contraseña para todas las cuentas.

    cTrader también está disponible para Windows y Mac como webtrader, o en dispositivos móviles.

    Dispositivos móviles

    Como se ha mencionado, todas estas plataformas líderes, MT4, MT5 y cTrader, están disponibles como plataformas de trading móvil en sus dispositivos iOS o Android.

    Su experiencia de trading no se verá disminuida en absoluto, ya que ambas plataformas ofrecen la mejor funcionalidad móvil para que pueda operar en movimiento, ya que el trading móvil es cada vez más importante para los traders de hoy en día.

    Características especiales que puede encontrar en Axiory

    Trading social – Copy Trading

    Axiory no ofrece funciones de trading social o de copy trading en este momento, aunque con su función de EA de MT4 puede participar indirectamente importando estrategias de trading de otros en la comunidad más amplia para implementarlas en su propia cuenta si lo desea.

    Axiory 50 % de bonificación por depósito

    Dependiendo de su ubicación, puede conseguir hasta 50 % de bonificación por depósito con Axiory. Se puede acceder a esta cantidad de bonificación hasta un límite máximo de 5000 dólares y está sujeta a ciertos criterios de negociación que puede consultar con el bróker. Este criterio significa que no se puede retirar directamente a menos que se cumplan las condiciones generales.

    Pros

    • Ofrecen excelentes plataformas de trading y una gran variedad de herramientas adicionales
    • Las técnicas de trading alternativas, como la cobertura, el scalping y los EA, están permitidas

    Cons

    • La gama de activos es bastante limitada, con poco más de 150
    • No se ofrecen funciones trading social ni de copy trading

    Servicio de atención al cliente

    Idiomas

    El sitio web de Axiory está disponible en varios idiomas: inglés, español, portugués, árabe, japonés, ruso, tailandés y vietnamita. Esta disponibilidad global significa que se sentirá bien apoyado sin importar el idioma en el que hable y acceda al sitio.

    El equipo de asistencia del corredor también habla varios idiomas y cuentan con varios números locales en muchos países.

    Servicio de atención al cliente

    Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Axiory de manera rápida y fácil a través de varios medios. Se les puede contactar mediante teléfono o correo electrónico con números disponibles en varios países diferentes para atender a los traders locales.

    El sitio web del corredor cuenta con una función de chat en vivo a la que puede acceder en cualquier momento y esperar una respuesta rápida. El equipo también está disponible por correo electrónico o, por supuesto, puede pasar por sus oficinas físicas si lo necesita.

    Investigación y Formación

    Investigación

    La oferta de investigación del corredor puede considerarse bastante ligera en términos de contenido. Verá que las noticias del mercado están disponibles y que se actualizan periódicamente. Esto puede ayudarle a estar al día sobre los desarrollos más recientes del mercado, mientras que los informes de mercado también están disponibles una o dos veces por semana.

    Además, encontrará un calendario económico estándar, pero detallado, que incluye todos los acontecimientos económicos clave a lo largo de un período de tiempo. Aunque todo esto es suficiente, en este ámbito no hay ningún artículo exhaustivo.

    Educación

    Esta es un área en la que Axiory destaca a un alto nivel. Ofrecen una excelente gama de materiales y un entorno de aprendizaje a través de su academia de trading que puedes aprovechar al máximo. Se trata de unas guías muy bien organizadas, en particular para los nuevos traders, sobre las bases y los fundamentos del trading, aunque también hay de otros niveles.

    También tendrá acceso a una gama constante de seminarios web, sesiones informativas periódicas sobre el mercado, análisis técnicos y artículos y publicaciones frecuentes para continuar con su desarrollo, ya sea un trader nuevo o más avanzado.

    Pros

    • Ofrecen una excelente gama de contenidos educativos, especialmente para los traders nuevos
    • Herramientas de análisis de mercado, un calendario económico detallado y noticias actualizadas

    Cons

    • Incluyen numerosos idiomas, aunque todavía hay muchos más que podrían añadir

    FAQs

    ¿Está regulado el bróker Axiory?

    Axiory es un bróker que está regulado. Esta normativa procede de la IFSC de Belice.

    ¿Está Axiory regulado en Sudáfrica?

    Axiory no está regulado en Sudáfrica. En la actualidad, Axiory solo está regulado por la IFSC, sin embargo, el bróker sigue ofreciendo servicios en cientos de países de todo el mundo, incluido Sudáfrica.

    ¿Axiory ofrece bonificaciones por realizar depósitos?

    El bróker ofrece una bonificación por depósito de un 50 %. Puede obtener esta bonificación en depósitos de hasta 5000 dólares. Axiory permite retirar esta bonificación solo si se cumplen determinados términos y condiciones comerciales.


    Visita el bróker
    (Tu dinero está en riesgo)
    Keeping you better informed

    Encuentra y compara los mejores
    Brokers online para ti

    ADVERTENCIA DE RIESGO: haciendo trading con CFD, Forex y criptomonedas tienen alto riesgo de perder dinero. Todos los proveedores tienen un porcentaje de traders con cuentas al detalle que pierden dinero haciendo trading CFD con ellos. Deberìas considerar si puedes tomar el alto riesgo de perder tu dinero, y entender cómo funcionan los CFD, el Forex y las criptomonedas. El valor de las criptomonedas puede fluctuar ampliamente y no son adecuadas para todos los inversores. El trading de criptomonedas no está supervisado por ninguna entidad regulatoria Europea. Puedes perder tu dinero. Esta página está destinada únicamente a fines didácticos. No debe ser concebida como consejo o sugerencia de inversión, y tampoco como recaudación de ahorros. Resultados reales o simulados no son una indicación o garantía de resultados potenciales futuros. La actividad de especulación en el mercado forex, como en otros mercados, viene con un considerable riesgo económico; Cualquiera que empiece una actividad especulativa, lo hace bajo su propia responsabilidad.
    DIVULGACIÓN DEL ANUNCIANTE: InvestinGoal es totalmente gratuito para todos. Aunque podemos recibir comisiones de los brókers que mostramos, esto no impacta en alguna forma los resultados de nuestras reseñas o de los rankings, los cuales se llevan a cabo en total independencia y objetividad siguiendo nuestra imparcial metodología. Ayúdanos a seguir brindando las mejores reseñas abriendo una cuenta con nuestros enlaces. Lee nuestra Divulgación del Anunciante para más informaciones.