Trading 212 es uno de los principales corredores que ofrecen una cuenta de demostración a sus clientes, que se puede abrir de una manera muy fácil.

Aquí, hemos echado un vistazo a la cuenta demo de Trading 212, a la plataforma de trading ofrecida y al proceso de apertura de la cuenta en sí.

Principales características de la cuenta demo de Trading212:

  • Es ilimitada
  • Es totalmente gratuita
  • Todos los mercados y activos de la cuenta real están disponibles
  • Se pueden instalar EAs
  • Plataforma propia
Índice

Resumen

Cuenta demo de Trading 212 Características
Disponibilidad de la demo
Período de prueba Ilimitado
Plataformas de demostración Trading 212 WebTrader
Cantidad en dinero virtual Hasta $50.000
Funciones personalizables

Visite Trading 212
(83% of retail CFD accounts lose money).

Tutorial de apertura de la cuenta demo de Trading 212: Procedimiento paso a paso

En este tutorial de apertura de la Cuenta Demo de Trading 212, le guiaremos paso a paso sobre cómo abrir la cuenta con facilidad.

Paso 1: Visitar la página web de Trading 212

El primer paso para abrir una cuenta demo de Trading 212 es visitar la página web de la empresa. Desde allí, haga clic en “Abrir cuenta” para iniciar el proceso.

Abra su cuenta de demostración de Trading 212 desde la página de inicio

Visite Trading 212
(83% of retail CFD accounts lose money).

Paso 2: Rellenar el formulario de registro

Haga clic en “abrir cuenta” en la parte superior derecha de la página de inicio del broker. Esto hará que aparezca una ventana emergente de “detalles del perfil” como se muestra a continuación. Complete los datos personales solicitados y haga clic en siguiente.

Paso 3: Verificar su perfil

Una vez que haya completado el proceso de registro de una cuenta demo de Trading 212, puede confirmar la cuenta recibiendo un correo electrónico o un SMS a su número de teléfono.

No es un requisito confirmar su dirección de correo electrónico o número de teléfono para empezar a practicar con la cuenta de demostración; sin embargo, siempre es recomendable hacerlo.

Paso 4: Iniciar sesión en la cuenta de demostración

Tan pronto como haya completado el paso 3, será redirigido automáticamente a la plataforma de trading de Trading 212.

La primera pantalla le preguntará si desea acceder al tipo de cuenta Trading 212 CFD o Invest. Puede cambiar fácilmente entre la versión de negociación de CFD y la versión de inversión de la cuenta demo de Trading 212.

Características de la cuenta demo de Trading 212

El proceso de apertura de la cuenta demo de Trading 212 es sencillo, aunque la información solicitada puede ser un poco larga.

Una dirección de correo electrónico y un número de teléfono válidos son esenciales para abrir la cuenta demo.

La cuenta en sí es ilimitada en términos de duración y no se pueden abrir varias cuentas demo con la misma dirección de correo electrónico. Hay más de 600 mercados negociables en la cuenta demo de CFDs y más de 7000 acciones reales y ETFs en la cuenta demo de Invest con 50.000 dólares de saldo virtual para gastar.

La plataforma propietaria del broker también está disponible a través de la web y el móvil junto con materiales educativos que incluyen tutoriales en vídeo.

Diferencias entre las cuentas reales y de demostración de Trading 212

Cuando abre una cuenta demo con Trading 212, no necesita decidir si quiere una cuenta de CFD o de inversión.

El corredor no tiene restricciones sobre cuál de los dos tipos de cuenta puede probar y le permite cambiar entre los dos tipos de cuenta en un par de clics.

La principal diferencia que encontrará entre una cuenta demo y una cuenta real es el deslizamiento. Este término se refiere a la diferencia entre la solicitud de la orden inicial y el precio de ejecución de la orden real. Esto ocurre en las cuentas reales debido a la naturaleza de la volatilidad de los precios, pero no ocurrirá en una cuenta demo ya que está llena de dinero virtual.

La cuenta demo de Trading 212 está disponible con acceso gratuito e ilimitado a todos los instrumentos y mercados disponibles. En las cuentas reales no se aplica ninguna tasa de inactividad.

Cómo cambiar a una cuenta real

Al cambiar a una cuenta real, la cuenta demo seguirá estando disponible para su uso.

Para abrir una cuenta real tendrá que dar al broker una prueba de su identidad (pasaporte, DNI o carnet de conducir) y una prueba de su residencia (factura de servicios públicos o extracto bancario) en la página web del broker.

Dependiendo del país, Trading 212 puede pedirle que rellene un cuestionario sobre su experiencia comercial que puede ser un poco largo.

Tan pronto como su cuenta sea verificada, podrá depositar fondos en su cuenta. El depósito mínimo de Trading 212 es de 10 dólares para una cuenta de CFD y de 1 dólar para una cuenta de inversión.

Cómo utilizar mejor su cuenta demo de Trading 212

Aquí hay algunos puntos clave para ayudarle a obtener lo mejor de su cuenta demo de Trading 212.

  • No abra grandes posiciones si no piensa operar con grandes cantidades de dinero
  • Trate el dinero como si fuera real y compórtese como si estuviera operando en un entorno de negociación real
  • Practique diariamente
  • Utilice los tutoriales en vídeo y las herramientas educativas que ofrece Trading 212

Pros y contras de la cuenta demo de Trading 212

Pros

  • Ilimitado

Contras

  • El proceso de apertura es bastante largo