DEGIRO no requiere un depósito mínimo para abrir una cuenta. Los operadores que deseen abrir una cuenta de dinero real con DEGIRO pueden, por tanto, depositar desde 0,01 euros.

Usted es libre de elegir la cantidad de su primer depósito con las muchas opciones de pago disponibles para usted.

DEGIRO proporciona varias monedas base para evitar el pago de tasas adicionales también.

Repasaremos todos los detalles en esta guía.

Resumen

RESUMEN DEGIRO Depósito mínimo
DEGIRO Cuenta Básica €0.01
Tasas de Depósito No
Tasas de Retirada de Fondos No
Monedas base CHF, DKK, GBP, NOK, SEK, EUR, CZK, PLN, HUF

Visite DEGIRO
(Invertir conlleva el riesgo de perder dinero)

Abrir una cuenta DEGIRO es un proceso sencillo. Puede seguir nuestra guía sobre los tipos de cuentas de DEGIRO para saber cómo está estructurada la oferta del broker.

Monedas de depósito aceptadas por DEGIRO

DEGIRO sólo acepta pagos de los países europeos en los que opera. El broker ofrece varias monedas base:

  • CHF
  • DKK
  • GBP
  • NOK
  • SEK
  • EUR
  • CZK
  • PLN
  • HUF

DEGIRO también ofrece la posibilidad de mantener un saldo en la divisa que desee mediante una función llamada Manejo manual de divisas, pero no puede retirar divisas.

Tenga en cuenta que la mayoría de las comisiones que cobra DEGIRO se cobran en la moneda base de su cuenta. Esto significa que si su cuenta está denominada en EUR, y usted compra acciones de la Bolsa de Londres, pagará las comisiones de transacción en EUR.

Métodos de financiación de DEGIRO (+ retiradas)

DEGIRO admite el depósito manual mediante transferencias bancarias que siempre se anuncian con la advertencia de que tardan 2 ó 3 días laborables, pero en realidad suelen ser mucho más rápidas.

No olvides que debes hacer tus depósitos y retiros desde tu cuenta nominada.

Comisiones de depósito de DEGIRO

DEGIRO no cobra ninguna comisión cuando deposita fondos en su cuenta de operaciones a través de una transferencia bancaria.

Recuerde que su banco puede aplicar una comisión, especialmente para las transferencias internacionales y las operaciones de cambio de divisas.

Retirada de DEGIRO

La retirada de fondos de su cuenta DEGIRO puede iniciarse desde el operador web. Antes de que se apruebe una retirada, debe esperar que se confirmen los detalles de su cuenta por razones de seguridad.

Sólo podrá retirar la misma moneda que tenga en su cuenta.

Al igual que en el caso de los depósitos, las retiradas sólo pueden transferirse a su cuenta bancaria designada. Estas transferencias tardan entre dos y cuatro días hábiles.

Cómo ingresar fondos en su cuenta DEGIRO: pasos a seguir

Hay algunos pasos a tener en cuenta antes de realizar un depósito y empezar a operar con DEGIRO.

  1. Debes saber que este broker no tiene una cuenta demo para practicar. Esto no será un problema para los operadores experimentados, y sin condiciones de depósito mínimo, puede abrir una cuenta real y empezar a operar sin obligaciones gravosas.
  2. DEGIRO ofrece cinco tipos de cuenta diferentes para elegir. Una vez que seleccione su cuenta DEGIRO, tendrá que verificar su identidad subiendo algunos documentos.
  3. Una vez hecho esto, estará listo para hacer su primer depósito de acuerdo con el depósito mínimo de DEGIRO, que, como se ha mencionado anteriormente, es casi inexistente.

Bono de depósito de DEGIRO

DEGIRO no ofrece bonos de depósito al registrarse.

Debido a que DEGIRO es un broker europeo, debe seguir las normas de la ESMA que prohíben ofrecer incentivos a los clientes minoristas.

Si conseguir un bono en su depósito es esencial para usted, hemos preparado una guía práctica para descubrir los mejores brokers con bonos y promociones.

Ventajas y desventajas del depósito mínimo de DEGIRO

Ventajas

  • No hay depósito mínimo, sólo se requiere un céntimo para abrir una cuenta.
  • No hay comisiones de depósito cuando se utilizan transferencias bancarias y las comisiones por utilizar métodos de pago alternativos son muy bajas.
  • Varias monedas base para adaptarse a los comerciantes de toda la UE.

Desventajas

  • No es posible depositar fondos en una cuenta con una tarjeta de crédito o débito.