El depósito mínimo de FBS es:

  • 1$ para la cuenta cent o la cuenta crypto
  • 5$ para la cuenta micro
  • 100$ para la cuenta estándar
  • 500$ para la cuenta zero spread
  • 1.000 $ para la cuenta ECN

Tiene una gama de opciones de pago para depositar sus fondos con FBS que puede variar en función de su zona de residencia.

Su ubicación también puede afectar al propio depósito mínimo y a la selección de divisas base disponibles para evitar comisiones adicionales.

Repasaremos todos los detalles en esta guía.

Índice

Resumen

Depósito mínimo de FBS Características
Cuenta Cent de FBS $1
Microcuenta de FBS $5
Cuenta Standard de FBS $100
Cuenta Zero spread de FBS $500
Cuenta ECN de FBS $1.000
Cuenta Crypto de FBS $1
Cuenta CopyTrade de FBS $100
Cuenta Ultra de FBS $50
Tasas de depósito No
Tasas de retirada No
Monedas de base EUR, USD, AUD

Visite FBS
(74-89% of retail CFD accounts lose money)

Ahora que ya conoce el importe del depósito mínimo, puede obtener más información sobre los diferentes tipos de cuenta FBS que se ofrecen.

Moneda base de la cuenta FBS

Las monedas base de FBS son limitadas:

  • Si opera desde Europa, sólo puede acceder al euro como moneda base y depositar sólo en euros. Tampoco puede convertir otras monedas en euros a través de FBS;
  • Si negocia desde otro lugar del mercado internacional, tendrá acceso a dos monedas base: el euro y el dólar. En este caso, si financia la cuenta con otra moneda, es posible que incurra en una comisión de conversión;
  • Si opera desde Australia, tendrá acceso al AUD junto con el EUR y el USD.

Métodos de financiación y depósito de FBS

Como uno de los principales corredores de divisas, FBS pone a su disposición un amplio número de opciones para que pueda elegir la financiación de su cuenta. A continuación detallamos estas opciones y las comisiones de FBS asociadas a cada método.

fbs transferencias bancarias y depósitos con tarjeta de crédito

Transferencia bancaria

El depósito por transferencia bancaria de FBS está disponible en todo el mundo y no tiene ninguna comisión. Dicho esto, deberá comprobar la política de su banco en cuanto a las transferencias bancarias, ya que es posible que se aplique una comisión por su parte, pero nunca por parte del corredor en el caso de FBS.

Este método de depósito tarda entre 3 y 4 días laborables en ser procesado y estar disponible para operar.

Tarjetas de crédito/débito

Por supuesto, también están disponibles los depósitos con tarjetas de crédito y débito FBS. En este caso, se aceptan tanto Visa como MasterCard, aunque MasterCard sólo está disponible en Europa, mientras que los depósitos con Visa están disponibles en todo el mundo.

Los depósitos realizados a través de este método son instantáneos y están disponibles inmediatamente para operar en su cuenta de FBS. Tampoco hay comisiones asociadas a esta forma de depósito.

eWallets

Los depósitos de FBS eWallet son una forma cada vez más popular de financiar su cuenta de operaciones. Por esa razón, el corredor hace que tanto Neteller, como Skrill estén disponibles en todo el mundo para la financiación.

Perfectmoney es otro servicio de eWallet que sólo está disponible para los operadores de FBS fuera de Europa. Los depósitos de Bitcoin tampoco están permitidos dentro de la UE.

Los depósitos con eWallet no tendrán ningún tipo de comisión de FBS y también están disponibles al instante para operar.

Otros métodos

Hay otros métodos de depósito de FBS disponibles aparte de los que hemos mencionado. Este es el caso, en particular, fuera de la UE en zonas como Oriente Medio y Asia. BitWallet es uno de los métodos disponibles sólo en Japón.

Cuando se trata de otros métodos, el depósito mínimo para FBS puede variar junto con algunas comisiones.

Comparación del depósito mínimo de FBS con otros corredores importantes

CUIDADO
Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre el 74-89% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD. Debe considerar si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

CARACTERÍSTICAS FBS IC MARKETS XM
Depósito mínimo $1 $0 $5
Transferencia bancaria
Tarjeta de crédito
PayPal No No
Número de métodos de depósito 11 10 6
Monedas base EUR, USD, AUD EUR, USD, JPY, AUD, GBP, SGD, NZD, CHF, HKD, CAD EUR, USD, JPY, AUD, GBP, SGD, CHF, HUF, PLN, RUB, ZAR

Bono de depósito FBS

FBS tiene varias condiciones y criterios para acceder a las bonificaciones que ofrece.

Lamentablemente, sólo se aplican a los comerciantes de fuera de la UE debido a la ESMA.