Fusion Markets Opiniones 2021: Reseña imparcial de las ventajas y desventajas

Filippo Ucchino Última actualización: July 2021 22 min de lectura

Bienvenido.

En esta reseña de Fusion Markets encontrará los resultados de un período que el equipo de expertos de InvestinGoal le ha dedicado a estudiar la calidad del bróker.

A continuación se explica cómo navegar por este informe sobre Fusion Markets y todas nuestras reseñas en general:

  • Parte 1: En primer lugar, en la sección «Nuestra opinión» encontrará un breve resumen con nuestras opiniones personales sobre el bróker Fusion Markets, además de las ventajas y los inconvenientes importantes a tener en cuenta.
  • Parte 2: En segundo lugar, dentro de esta sección, encontrará puntos y opiniones más detallados sobre ofertas o servicios específicos del bróker (por ejemplo ¿es Fusion Markets bueno para el trading en CFD? ¿Es Fusion Markets adecuado para el scalping?
  • Parte 3: Después de la sección Opiniones, encontrará cuatro macroáreas en las que hemos revisado cuidadosamente cada aspecto de Fusion Markets, que son Seguridad, Costes y Cuentas, Comercio y Educación, y Asistencia.

Le sugerimos que utilice el menú de acceso fácil para navegar por este contenido.

Y no se olvide de dejar un comentario al final de la publicación. Comparta su opinión honesta sobre Fusion Markets o haga preguntas específicas si no pudo encontrar una respuesta en nuestro sitio.

Lo mejor que puede hacer es abrir una cuenta demo gratuita (Your capital is at risk) para probar de primera mano las plataformas de Fusion Markets y así poder entender esta reseña.

Fusion Markets review
Nuestra Opinión

Reseña de Fusion Markets: ¿Para quién es ideal Fusion Markets?

Fusion Markets es un bróker de CFD sin mesa de negociación que, gracias a los spreads bajos, a una ejecución ultrarrápido y a la ausencia de depósitos mínimos, es una opción muy popular para muchos. No ofrecen una protección contra el saldo negativo, pero sí permiten el spalping, cobertura y trading algorítmico. Aunque la selección de activos es bastante limitada, proporcionan varias monedas básicas con las que negociar y no aplican comisiones por inactividad.

Al realizar trading, también se le permite utilizar servicios VPS de terceros, y aunque el bróker no cobra ningún cargo por inactividad, su cuenta caduca si no la utiliza después de 90 días. Se puede realizar copy trading y trading social a través de plataformas de terceros como DupliTrade y MyFxBook. Las monedas básicas ofrecidas por Fusion Markets incluyen USD, EUR, GBP, JPY, SGD y AUD para ayudarle a evitar las comisiones de conversión. Además, también ofrecen varios métodos de depósito y retiro.

Ventajas e inconvenientes que debe tener en cuenta antes de empezar

Inconvenientes

Comenzando con las desventajas del bróker, Fusion Markets no proporciona protección contra el saldo negativo. Esto es algo a tener en cuenta, especialmente si usted es nuevo en trading, ya que podría perder más de lo que deposita.

El hecho de que solo se ofrezcan más de 100 activos, incluidos muchas áreas como las divisas, los metales, las materias primas y los índices, es bastante limitado también en comparación con muchos de los principales brókeres. Por último, el hecho de que su cuenta pase a estar inactiva después de 90 días de no utilizarla, puede no ser ideal para los traders ocasionales.

Ventajas

En el lado positivo, también hay varias ventajas con las que cuenta Fusion Markets. En primer lugar, tienen un gran número de métodos disponibles para que pueda hacer depósitos o retiros, incluyendo tarjetas de crédito y de débito, transferencias bancarias, Skrill, Neteller, Fasapay, Jetson Wallets, Perfect money y muchos otros métodos localizados y transferencias bancarias locales, particularmente en Asia.

Las comisiones también son bajas. Esto incluye ninguna cuota de inactividad, en depósitos o retiros, además, las transferencias bancarias internacionales fuera de Australia son de aproximadamente 20-30 $. También ofrecen una velocidad de ejecución rápida, ofrecen raw spreads desde 0 pips y la facilidad de realizar trading automático a través de Myfxbook junto con trading social y copy trading con DupliTrade si lo desea.

Ventajas e Inconvenientes de Fusion Markets

La siguiente tabla muestra cada una de las ventajas e inconvenientes del bróker en las áreas más importantes.

Oferta de Fusion Markets Ventajas Inconvenientes
Cuenta Demo Replica casi perfectamente el entorno del mercado en tiempo real Límite de 30 días
El capital virtual no coincide con la realidad del trader promedio
Depósito mínimo Sin depósito mínimo Podría aplicarse una comisión por conversión
Divisas Más de 80 pares de divisas
Spreads mínimos de 0 pips
Los spreads pueden ser un poco más altos en algunos pares
CFD Spreads bajos Gama limitada de instrumentos
Scalping Spreads bajos, ejecución rápida y baja comisión de 4,50 $ por lote Selección limitada de instrumentos

Reseña de CFD y divisas del bróker Fusion Markets

Fusion Markets es un bróker de CFD, lo que significa que todos los activos disponibles aquí se negocian como CFD. En este sentido, encontrará un spread muy bajo en la cuenta Zero a partir de 0 pips. Esto aumenta a 0,8 pips en la cuenta Classic, pero la media permanece competitiva en los principales activos.

En total, se ofrecen más de 80 pares de divisas para las operaciones. Se trata de una gama sólida que ofrece una buena selección en el comercio de divisas, aunque el número de otros activos de CFD es limitado en comparación con otros brókeres principales.

Ventajas

  • Los spreads siguen siendo extremadamente bajos en promedio
  • La velocidad de ejecución se encuentra entre las más rápidas
  • Se ofrece un gran número de pares de divisas

Inconvenientes

  • La selección de activos fuera de los pares FX es limitada

Reseña del Scalping de Fusion Markets

El scalping está permitido Fusion Markets junto con otras técnicas de comercio. Las ventajas de realizar scalping en Fusion Markets son que las velocidades de ejecución son muy rápidas y los costes son generalmente bajos. La comisión de 4,50 $ por lote en la cuenta Zero es una opción ideal y popular para muchos scalpers.

Ventajas

  • La liquidez profunda significa que los pedidos se pueden realizar más rápido a precios excelentes
  • La ejecución rápida, tal como se proporciona, es clave para realizar scalping correctamente
  • Los bajos costes y comisiones permiten que se pueda realizar scalping

Inconvenientes

  • La selección de activos sigue siendo limitada

Fusion Markets es un bróker australiano fundado en 2010. Después de haber estado en la industria durante más de una década, se han convertido en una opción popular para muchos traders que buscan combinar costes bajos con una sólida reputación y una gama de activos disponibles para el comercio.

Aquí realizaremos una reseña completa de Fusion Markets para examinar cada una de las áreas clave del bróker y lo que puede ofrecer. Esto debería ayudar a descubrir todos los aspectos de Fusion Markets para que pueda tomar la decisión más informada posible sobre el comercio de divisas que ofrece este bróker.

Fusion Markets review
Seguridad

Comenzando en un punto muy importante con cualquier bróker de divisas que usted elija, la seguridad y un ambiente de comercio seguro son vitales.

Teniendo eso en cuenta, aquí le mostramos todo lo que necesita saber sobre Fusion Markets y cómo funcionan para cuidar de su seguridad:

Fusion Markets

security 92
1
0
1

Fundación y Oficinas

Fusion Markets tiene dos oficinas en todo el mundo, como se indica a continuación:

Gleneagle Asset Management Limited (opera como Fusion Markets)

Melbourne HQ

Dirección

Level 7

222 Exhibition Street

Melbourne VIC 3000

Australia

Gleneagle Securities Pty Limited (opera como Fusion Markets)

Dirección

Govant Building,

BP 1276 Port Vila

Vanuatu

Este tipo de configuración multioficina es muy común entre los mejores corredores de FX y muestra el compromiso que Fusion tiene para continuar el crecimiento de sus operaciones en todo el mundo.

Regulaciones

En términos de regulación, Fusion Markets está supervisado por dos organismos. Son VFSC (Comisión de Servicios Financieros de Vanuatu) y ASIC. Están regulados como Gleneagle Asset Management Limited (GAML) por ASIC con el número de registro 226199 y por VFSC con el número de registro 40256 como Gleneagle Securities Pty Limited.

Esto combina la flexibilidad de la respetada regulación offshore de Vanuatu con la supervisión regulatoria de alto nivel ofrecida por ASIC, de confianza en toda la industria. Esto puede ser una buena combinación para todos los tipos de comerciantes.

Protección del dinero

Un punto importante a tener en cuenta cuando se busca protección de fondos con este bróker es que no ofrecen una protección negativa del saldo. Esto significa que usted puede perder más de lo que puso en su depósito inicial, aunque se proporcionan una serie de herramientas de gestión de riesgos de las que hablaremos más adelante.

Cualquier depósito que haga se guardará de forma segura en una cuenta separada con un banco de nivel superior para que sus fondos estén siempre seguros independientemente de cualquier situación que pueda ocurrir con el bróker en el futuro.

Fusion Markets también ofrece seguros que pueden cubrirle en una variedad de situaciones, como actividades fraudulentas de empleados y mucho más. En general, proporcionan un excelente nivel de protección para cualquier fondo que deposite.

Clientes no aceptados

A pesar de que ofrecen trading a muchos de alrededor del mundo, todavía hay algunas ubicaciones en las que Fusion Markets no ofrece sus servicios. Estos países son Irán, Japón, Nueva Zelanda, Corea del Norte y Estados Unidos.

Ventajas e Inconvenientes de la seguridad

A continuación se muestra un resumen de algunos de los mejores puntos que hemos encontrado en torno a la seguridad en el bróker y algunos puntos en los que debe trabajar:

Pros
  • Puede realizar operaciones con Fusion Markets desde la mayoría de los países del mundo
Cons
  • A diferencia de la mayoría de los brókeres, no ofrecen una protección de saldo negativo
  • Solo cuentan con dos oficinas físicas a nivel mundial

Fusion Markets review
Costes y Cuentas

Una vez que esté contento de que el corredor sea respetable y confiable, como lo es Fusion Markets, entonces es hora de comenzar a mirar los diferentes tipos de cuentas que tienen disponibles y los gastos asociados.

Aquí veremos detalladamente toda esa información.

Fusion Markets

cost 60

Tipos de cuentas

Dispone de varias cuentas entre las que elegir con Fusion Markets. Estas dependerán de sus necesidades de trading. He aquí qué esperar de cada tipo de cuenta:

Cuenta Demo de Fusion Markets

La cuenta demo de Fusion Markets, como con cualquier cuenta demo de operaciones de divisas, es un gran lugar de partida si es nuevo en el trading o con el bróker. Puede abrir una cuenta demo gratis. La cuenta en sí es totalmente libre de riesgos y no tiene la obligación de hacer un depósito de dinero real.

La cuenta demo gratuita de Fusion Markets tiene una validez de 30 días, aunque si decide realizar un pequeño depósito de dinero real en su cuenta activa, tendrá acceso a una cuenta demo ilimitada. Todo lo puede gestionar desde el Fusion Markets Client Hub con facilidad y es una excelente forma de conocer al bróker y lo que puede ofrecer.

Cuenta Classic

La cuenta Classic de Fusion Markets es un buen punto de partida para muchos comerciantes. Esta es la cuenta más simple y más fácil de usar para comenzar a realizar trading con este bróker FX.

La cuenta ofrece acceso a todos los activos que puede negociar y no tiene comisiones. Es ideal para los nuevos traders o para los traders ocasionales que quieren adentrarse en el sector. El spread con este tipo de cuenta también es impresionantemente bajo y comienza a partir de apenas 0,8 pips.

Cuenta ZERO

La cuenta Zero es la cuenta más popular con Fusion Markets. Aquí encontrará de nuevo todos los activos disponibles para trading con un spread que empieza a tan solo 0 pips en algunos activos importantes.

Esto puede hacer que sea una gran relación calidad-precio para los traders más activos o experimentados. Hay una comisión de 4,50 AUD por lote, que es muy competitivo en la industria si se tienen en consideración las comisiones de trading incluso de los brókeres de bajo coste.

Cuenta MAM/PAMM

La cuenta MAM/PAMM es perfecta para los gestores de dinero que buscan múltiples cuentas y solo está disponible para la plataforma de operaciones MetaFX. También hay algunos requisitos que cumplir si desea abrir este tipo de cuenta.

Debe realizar un depósito mínimo de por lo menos 5000 $ por subcuenta y podrá operar con un límite de tres subcuentas financiadas disponibles. También debe proporcionar la trayectoria de su rentabilidad de al menos los últimos tres meses. Esto puede ser de otro bróker.

Además, el propio gestor de esta cuenta debe comerciar de forma rentable con Fusion Markets durante al menos un mes y debe tener licencia y estar regulado en su país para gestionar y comerciar con este tipo de cuenta.

Moneda Base de la Cuenta

Cuando se trata de cuentas con divisas básicas, Fusion Markets acepta AUD, EUR, GBP, JPY, SGD y USD como monedas básicas y monedas de depósito.

Depósito

Una vez que haya seleccionado el tipo de cuenta más adecuado para usted, será el momento de realizar su primer depósito en Fusion Markets. He aquí lo que ofrecen.

Depósito mínimo

De hecho, no encontrará ningún depósito mínimo independientemente del tipo de cuenta que elija abrir, además de las cuentas MAM/PAMM, como hemos mencionado.

Sin embargo, el depósito promedio de los traders con el bróker es de 1500 $ o más. Aunque esto no significa que pueda depositar menos. Usted es libre de depositar la cantidad que desee. El único punto a tener en cuenta es que se recomienda mantener los depósitos de Visa y Mastercard por debajo de 25 000 AUD para evitar rechazos.

Modalidades de depósito

Encontrará todos los métodos habituales disponibles al realizar un depósito con Fusion Markets. Esto significa que puede utilizar su tarjeta de crédito o débito si es Visa o Mastercard, e incluso varios servicios de eWallet, como Skrill y Neteller, entre otros.

También puede realizar transferencias bancarias y si usted es de Singapur, Filipinas, Tailandia, Malasia, Indonesia o Vietnam, también puede utilizar su método de transferencia bancaria local. Esto hace que el proceso sea extremadamente conveniente para los comerciantes de todo el mundo y, generalmente, el proceso tarda un máximo de 5 días, pero puede ser más rápido.

Tarifas por depósito

Otro gran aspecto positivo es que no hay comisiones por los depósitos. Las únicas comisiones en las que incurrirá son las de su propio banco si cobran una tarifa por transferencias o si transfiere desde una cuenta bancaria internacional a la cuenta fiduciaria australiana de Fusion Markets, que tiene una comisión aproximativa de 20-30 $.

Como es estándar con la mayoría de los brókeres, se le cobrará una comisión de conversión si realiza un depósito en una moneda que no sea admitida por la moneda básica de su cuenta.

Retiro de fondos

Del mismo modo, a continuación se muestra lo que se puede esperar cuando llegue el momento de realizar retiros de fondos con Fusion Markets:

Métodos

Respecto a los métodos, este debe ser el mismo que utilizó para hacer su depósito y el bróker proporciona los mismos métodos de retiro. Es decir, transferencia bancaria, tarjetas de crédito/débito y eWallets.

Hora

Puede llevar hasta 5 días para completar su retiro. A menudo puede ser más rápido, pero depende del método que usted elija.

Retiro mínimo de fondos

La única cantidad mínima de retiro que se aplica aquí es si usted está usando transferencia bancaria. En dicho caso, se aplica un importe mínimo de 30 $. Por otro lado, los residentes australianos no tienen que preocuparse por este mínimo de retiro, ya que para ellos los retiros de fondos son gratuitos.

Tarifas por retiro de fondos

Los retiros con Fusion Markets suelen ser gratuitos, salvo un par de excepciones.

Si su banco le aplica alguna comisión, podría ser de aproximadamente 30 $ en algunos casos. También puede que se le aplique una comisión de conversión si retira fondos en una moneda no admitida respecto a las monedas básicas que ofrece el bróker.

Spreads y Comisiones

Respecto a los spreads y las comisiones de Fusion Markets, dependerán del tipo de cuenta que elija abrir. El spread más bajo al que tendrá acceso es el spread de la cuenta Zero, que comienza a partir de 0 pips. También hay una comisión de 4,50 AUD/USD por lote con este tipo de cuenta.

El spread de la cuenta Classic comienza a partir de 0,8 pips y el trading con esa cuenta no tiene ningún tipo de comisión.

Tarifas

Veamos un par de otras tarifas que podrá encontrar en Fusion Markets:

Tarifas nocturnas

Aplican tarifas nocturnas al igual que cualquier otro bróker si mantiene sus posiciones CFD durante la noche. Tendrá que pagar esta comisión, aunque usted también podría ser el que recibe el pago si las operaciones se mueven a su favor. En ese caso, por supuesto, no se aplica ninguna comisión.

Tarifas por inactividad

Le encantará saber que Fusion Markets no cobra ninguna tarifa por inactividad. Lo que harán, en cambio, es archivar su cuenta después de 90 días de inactividad. Esto solo sucederá si tampoco hay fondos en la cuenta.

Ventajas e Inconvenientes de los costes

Para terminar con las cuentas y los costes, a continuación se muestran algunos de los puntos clave que analizar:

Pros
  • Tanto los spreads como las comisiones de todos los tipos de cuenta son bastante bajos
  • Los retiros y depósitos no tienen comisión.
  • Las cuentas individuales no requieren un depósito mínimo
  • Se proporciona una buena gama de monedas básicas que ofrecen flexibilidad para evitar las tarifas de conversión
Cons
  • El período de inactividad de 90 días no es ideal, especialmente para los comerciantes más ocasionales
  • No se ofrecen cuentas libres de swap, lo que disuade a los traders que necesitan una
  • Una cuenta demo gratuita de 30 días puede no ser suficiente para algunos

Fusion Markets review
Trading

La siguiente parte del proceso será comenzar a realizar trading. En ese caso, es importante saber todo lo que pueda sobre el proceso. Aquí proporcionamos tanta información como sea posible sobre cada área de trading.

Fusion Markets

trading 58

Características de trading

Echemos un vistazo más de cerca a las características clave de trading de Fusion Markets:

Ejecuciones

Respecto a las ejecuciones, Fusion Markets es un bróker de NDD (sin mesa de negociación). Esto es estupendo para usted, ya que significa que no hay ningún tipo de interferencia con las operaciones y el deseo del bróker de mantener los spreads y los costes lo más bajos posible.

Tamaño

El tamaño mínimo de trading de Fusion Markets en pares de divisas, metales y otros productos básicos es competitivamente bajo, es decir, solo 0,01 lotes. Para el resto de activos, el tamaño mínimo es de 0,1 lotes estándar.

También hay un tamaño de trading máximo que se debe tener en cuenta. Y es de 100 lotes.

Técnicas

Fusion Markets es muy abierto respecto a las técnicas de trading. Para ese fin, aceptan cobertura, scalping y el uso de EA, por lo que usted tiene un gran nivel de flexibilidad para utilizar las estrategias de trading que más se ajustan a sus necesidades.

Gestión de riesgos

Existen varias herramientas de gestión de riesgos que Fusion Markets ha incorporado a las plataformas de trading para ayudarle a gestionar los riesgos de la mejor forma posible. Esto incluye la capacidad de fijar tanto las posiciones de stop loss como de take profit para sus operaciones.

También puede controlar sus entradas con pedidos límite y cambiar gradualmente sus posiciones a través de un pedido de trailing stop. Los pedidos de mercado también están disponibles y el bróker realiza margin calls para que usted sepa cuándo llega a ciertos puntos su capital.

Horarios de trading

Respecto a los horarios para realizar trading, son los estándares de las divisas disponibles, es decir, de domingo a viernes (GMT) sin pausas. La mayoría de los otros mercados están disponibles en los mismos días, aunque muchos tienen pausas a la hora de realizar documentos comerciales.

Los metales están disponibles desde el domingo a las 23:00 GMT hasta el viernes a las 22:00 GMT, pero se toman una hora de pausa. El trading de índices también se pausa durante una hora con disponibilidad desde el domingo a las 22:00 GMT hasta el viernes a las 20:45 GMT.

Apalancamiento

Fusion Markets admite el apalancamiento. Esto se aplica a un apalancamiento máximo de 30:1 en el comercio de divisas y metales o a un apalancamiento máximo de 2:1 en el comercio de criptoactivos.

Plataformas y Dispositivos móviles

Es imposible negociar sin sus claves al mercado de cualquier bróker. Estas son las plataformas de trading y a continuación mostramos exactamente lo que Fusion Markets ofrece:

Gráficos y herramientas de Trading

Comenzando con herramientas de gráficos y trading, encontrará que, a través de su plataforma MT4, el bróker ofrece más de 50 indicadores y docenas de herramientas como estándar. Por ese motivo, MT4 ha sido una de las plataformas comerciales preferidas durante muchos años. También son una de las más personalizables.

Además, también tendrá acceso a un VPS si lo necesita. Esto puede garantizar un trading sin problemas a través de la red en todo momento.

Plataformas versión escritorio

Fusion Markets ofrece algunas plataformas versión escritorio: La elección predominante es la plataforma de comercio MT4, que tiene una alta reputación, una excelente personalización y es fácil de ejecutar en casi cualquier dispositivo.

A través de MT4 puede operar con todos los activos disponibles con el bróker, tener acceso al trading a través de un solo clic y adherirse a la popular función de EA para automatizar sus operaciones. MT4 está disponible tanto para Windows como para Mac y también como plataforma en línea de trading. Su plataforma se conectará al Fusion Markets Client Hub del bróker para gestionar sus cuentas Fusion desde la plataforma.

También está disponible la plataforma MetaFX si realiza trading con una cuenta MAM. Esto facilita también el uso de EA y el resto de estilos de trading, así como la gama completa de activos que el bróker tiene disponible. A través de esta plataforma, puede negociar cualquier tamaño de lote que cumpla con los requisitos del bróker y también en un número ilimitado de cuentas.

Un punto a tener en cuenta cuando se negocia con la plataforma MetaFX es que se añadirá 0,1 pip adicional a todos los productos para mantener los gastos lo más bajos posible con esta plataforma de trading.

Si usted está interesado en el trading social, Fusion Markets también se asocia con Myfxbook para ofrecer acceso a la plataforma de trading social de terceros que también puede facilitar el comercio automático a través de un entorno muy popular, con mucho apoyo y fácil de usar. Necesitará tener una cuenta activa para utilizar esta plataforma.

La última opción de plataforma de trading a la que tendrá acceso con Fusion Markets es DupliTrade. Una vez más, esta es una de las plataformas de copy trading más populares y fáciles de usar del sector y proporciona una gran conectividad a su cuenta de Fusion, donde puede duplicar transacciones directamente en su cuenta de Fusion Markets MT4. El equipo de asistencia de DupliTrade también está disponible 24 horas 5 días a la semana para ofrecer una excelente asistencia adicional desde esta plataforma de terceros.

Dispositivos móviles

Pasando a las opciones de comercio móvil disponibles, encontrará de nuevo MT4 con una plataforma de comercio móvil muy potente que no pierde ninguna de las funcionalidades y profundidad de la plataforma web y de escritorio.

Esta plataforma móvil está disponible tanto para Android como para iOS y ofrece las mismas funciones de gráficos, fácil acceso y excelentes herramientas, junto con precios en tiempo real para que pueda realizar transacciones de forma fácil y segura desde cualquier lugar.

Mercados

Echemos un vistazo más de cerca a todos los mercados y activos que tendrá a su disposición para realizar trading con Fusion Markets.

Divisas

El bróker ofrece una amplia selección de pares de divisas. Más de 90 pares de divisas en total. Esta es una gran cantidad e incluye divisas principales, menores y exóticas.

El spread aquí es bastante apretado también con un punto de partida de 0 pips dependiendo de su tipo de cuenta y el acceso al mercado se proporciona sobre una base de 24 horas durante 5 días.

Materias primas

En materias primas, encontrará disponible una selección de metales como oro, plata, zinc, cobre y platino, entre otros. También encontrará petróleo crudo, petróleo Brent y gas natural.

El bróker le permite realizar trading tanto en posiciones largas como cortas, pero recuerde que no proporcionan protección contra el saldo negativo.

Índices bursátiles

Para el trading de índices bursátiles, encontrará CFD disponibles en muchos de los principales mercados de todo el mundo. Una vez más, los spreads siguen siendo competitivos y puede operar con los índices en cualquier dirección, larga o corta.

Acciones CFD

El trading de acciones CFD está disponible en numerosas empresas de buena reputación en el mercado estadounidense.

Trading Social – Copy Trading

Tanto el trading social como el copy trading en Fusion Markets están muy bien a través de las principales plataformas de terceros de Myfxbook y DupliTrade, aunque el propio bróker no ofrece una plataforma propia en esta área.

Ventajas e Inconvenientes del trading

Estas son algunas de las ventajas e inconvenientes que hemos observado sobre la experiencia del trading en general:

Pros
  • El bróker es flexible al permitir todo tipo de técnicas de trading
  • El bróker acepta trading social y copy trading
  • Los costes de las operaciones se mantienen en un punto muy bajo, lo que es algo importante a tener en cuenta
  • Hay diferentes plataformas disponibles para diferentes tipos de trading y traders
Cons
  • Aparte de las divisas, la oferta de activos y el número de mercados pueden ser limitados para algunos

Fusion Markets review
Formación y Soporte

Estas son áreas muy importantes al elegir un bróker para trading porque puede tener un gran impacto no solamente en su experiencia actual como usuario, sino también en su desarrollo total en el comercio de divisas.

Teniendo esto en cuenta, veamos lo que ofrece exactamente Fusion Markets:

Fusion Markets

education 46

Idiomas

Aquí encontrará asistencia en numerosos idiomas. No menos de 20 idiomas de todo el mundo son atendidos a través de la propia plataforma del bróker, mientras que el sitio web está disponible tanto en inglés como en tailandés.

Investigación

Fusion Markets ofrece una amplia gama de herramientas de investigación que incluyen todas las funciones básicas que cabe esperar, como un calendario económico detallado. También disponen de una sección de conocimientos técnicos que le puede proporcionar más detalles sobre el aspecto técnico y una sección de «opinión de analistas» con opiniones importantes.

Aquí también encontrará la sección «Market Buzz», que recopila y resume las últimas noticias de un activo para que pueda tener la información más actualizada al realizar operaciones. En general, ofrecen una amplia oferta de investigación con herramientas e información para mantenerle informado.

Servicio de Atención al Cliente

Puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Fusion Markets de varias formas. Por ejemplo, a través del servicio en línea de chat en tiempo real, correo electrónico, teléfono y directamente a través de sus oficinas locales. Los tiempos de respuesta suelen ser rápidos dentro de las horas de mercado y las respuestas son profesionales e informativas.

También proporcionan una sección de preguntas frecuentes detallada que puede ayudarle a abordar muchas de las preguntas más comunes que puede tener sin siquiera ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente.

Formación

Por el momento, Fusion Markets no ofrece ninguna sección de educación. Si esto cambiara una fecha posterior, le mantendremos actualizado y analizaremos cualquier oferta educativa que tengan.

Ventajas e Inconvenientes de la Formación y de la Asistencia

A continuación se describen algunas de las ventajas e inconvenientes más destacados de la sección de educación y asistencia:

Pros
  • Puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente a través de varios canales.
  • La sección de preguntas frecuentes detallada es muy útil para responder a muchas preguntas.
  • Tanto las secciones de noticias como la de investigación son muy completas.
Cons
  • No ofrecen ninguna sección de educación
  • El sitio web solo está disponible en dos idiomas: inglés y tailandés

Visita el bróker
Your capital is at risk
Fusion Markets Opiniones 2021: Reseña imparcial de las ventajas y desventajas

related-opiniones

79
security 94
cost 78
trading 72
education 58
79
security 94
cost 71
trading 69
education 72
82
security 95
cost 84
trading 71
education 72
Keeping you better informed

Encuentra y compara los mejores
Brokers online para ti

ADVERTENCIA DE RIESGO: haciendo trading con CFD, Forex y criptomonedas tienen alto riesgo de perder dinero. Todos los proveedores tienen un porcentaje de traders con cuentas al detalle que pierden dinero haciendo trading CFD con ellos. Deberìas considerar si puedes tomar el alto riesgo de perder tu dinero, y entender cómo funcionan los CFD, el Forex y las criptomonedas. El valor de las criptomonedas puede fluctuar ampliamente y no son adecuadas para todos los inversores. El trading de criptomonedas no está supervisado por ninguna entidad regulatoria Europea. Puedes perder tu dinero. Esta página está destinada únicamente a fines didácticos. No debe ser concebida como consejo o sugerencia de inversión, y tampoco como recaudación de ahorros. Resultados reales o simulados no son una indicación o garantía de resultados potenciales futuros. La actividad de especulación en el mercado forex, como en otros mercados, viene con un considerable riesgo económico; Cualquiera que empiece una actividad especulativa, lo hace bajo su propia responsabilidad.
DIVULGACIÓN DEL ANUNCIANTE: InvestinGoal es totalmente gratuito para todos. Aunque podemos recibir comisiones de los brókers que mostramos, esto no impacta en alguna forma los resultados de nuestras reseñas o de los rankings, los cuales se llevan a cabo en total independencia y objetividad siguiendo nuestra imparcial metodología. Ayúdanos a seguir brindando las mejores reseñas abriendo una cuenta con nuestros enlaces. Lee nuestra Divulgación del Anunciante para más informaciones.
Copyright © 2020 – All rights reserved. / Política de privacidad y cookies / Condiciones de uso / Sitemap