ZuluTrade Opiniones 2021: Reseña imparcial de las ventajas y desventajas

Filippo Ucchino Última actualización: July 2021 24 min de lectura

Bienvenido.

En esta reseña de ZuluTrade encontrará los resultados de un período que el equipo de expertos de InvestinGoal le ha dedicado a estudiar la calidad del bróker.

A continuación se explica cómo navegar por este informe sobre ZuluTrade y todas nuestras reseñas en general:

  • Parte 1: En primer lugar, en la sección «Nuestra opinión» encontrará un breve resumen con nuestras opiniones personales sobre el bróker ZuluTrade, además de las ventajas y los inconvenientes importantes a tener en cuenta.
  • Parte 2: En segundo lugar, dentro de esta sección, encontrará puntos y opiniones más detallados sobre ofertas o servicios específicos del bróker (por ejemplo ¿es ZuluTrade bueno para el Scalping? ¿Es ZuluTrade adecuado para el trading ECN?)
  • Parte 3: Después de la sección Opiniones, encontrará cuatro macroáreas en las que hemos revisado cuidadosamente cada aspecto de ZuluTrade, que son Seguridad, Costes y Cuentas, Comercio y Educación, y Asistencia.

Le sugerimos que utilice el menú de acceso fácil para navegar por este contenido.

Y no se olvide de dejar un comentario al final de la publicación. Comparta su opinión honesta sobre ZuluTrade o haga preguntas específicas si no pudo encontrar una respuesta en nuestro sitio.

Lo mejor que puede hacer es abrir una cuenta demo gratuita (74-89% of retail CFD accounts lose money) para probar de primera mano las plataformas de ZuluTrade y así poder entender esta reseña.

ZuluTrade Review
Nuestra Opinión

Resumen de ZuluTrade: ¿Para quién es ideal ZuluTrade?

ZuluTrade es una de las mejores plataformas de copy trading del sector. Ofrece una amplia variedad de herramientas de copy trading y más de 30 brókeres con los que podrá conectar a través de la plataforma. ZuluTrade es excelente, tanto para los copy traders como para los proveedores de señales, sin embargo las características y las condiciones del trading, incluso los honorarios, dependen del bróker con el que usted decida conectar a través de ZuluTrade.  

Además, ZuluTrade le ofrece un alto nivel de transparencia y seguridad para sus fondos gracias a sus funciones de protección contra el saldo negativo y el uso de cuentas segregadas. Posee dos tipos de cuentas para los copy traders, la cuenta Classic y la Profit Sharing, y una para los proveedores de señales, la cuenta Trader.

Ventajas e inconvenientes que debe tener en cuenta antes de empezar

Inconvenientes

En lo que respecta a los inconvenientes del bróker, podríamos señalar en primer lugar que todas las características de trading, y en gran medida su experiencia de trading como el depósito mínimo, las tarifas y los activos disponibles, están controladas por el bróker con el que ha conectado a través de ZuluTrade. Dicho esto, AAAFX es la mejor opción de bróker que puede utilizar en este caso ya que pertenece a la misma empresa. Entre otras características, aquí encontrará unos spreads iniciales desde 0,3 pips y un bajísimo riesgo de deslizamiento. Otros destacados brókeres habitualmente elegidos son Axi, Oanda, VantageFX e IC Markets.

Dado que se trata principalmente de un servicio de copy trading, quizás no sea conveniente para quienes no estén realmente interesados en el copy trading. El algoritmo de ZuluTrade para calificar la calidad de los proveedores de señales, ZuluRank, es bueno aunque podría ser mejorado.

Ventajas

Entre los aspectos positivos, la plataforma es muy fácil de utilizar y conecta a la perfección con otras plataformas y características como los EA a través de la MT4, y el uso de VPS. Es también una plataforma ideal por su oferta de trading social y copy trading, e incluso posee una área especial dedicada al copy trading de criptomonedas.

Le sorprenderá gratamente la rapidez y la facilidad con la que ZuluTrade le conectará con la cuenta de su bróker, con más de 30 brókeres destacados entre los que elegir, y la posibilidad de disfrutar de unas cuentas basadas en sus propias necesidades con las cuentas Classic y Profit Sharing, así como otro tipo de cuenta para los proveedores de señales.

Ventajas e Inconvenientes de ZuluTrade

La tabla mostrada a continuación muestras las principales áreas del bróker con sus respectivas ventajas e inconvenientes:

Oferta de ZuluTrade Ventajas Inconvenientes
Cuenta Demo Tiempo ilimitado;
Los proveedores de señales ganan dinero con sus seguidores
Capital demasiado elevado en comparación con la realidad de un usuario clásico
Depósito mínimo Depende del bróker, pero la cantidad mínima es de 100 $, una cantidad bastante baja En función del bróker que seleccione, tenga en cuenta que algunos brókeres podrían exigir un depósito mínimo más alto
Copy Trading Amplia variedad de características que pueden serle de gran ayuda Los activos dependen del bróker, no de ZuluTrade
Trading Social Área social disponible en la que puede interactuar con otros traders Las características ofrecidas son bastante básicas
Copy Trading de criptomonedas Una sección especialmente dedicada al copy trading de criptomonedas Los activos dependen del bróker, no de ZuluTrade
Proveedores de señales Podría cobrar una tarifa por cada operación copiada y ganar dinero en función de su posición No es fácil llegar a ser un proveedor de señales

Reseña sobre el copy trading de ZuluTrade

ZuluTrade es definitivamente una de las mejores y más populares plataformas de copy trading del sector. En su condición de copy trader, usted copiará a los proveedores de señales de la plataforma gracias a la oferta de una amplia variedad de características acordes con su nivel y sus objetivos.

Una de estas características es el exclusivo ZuluGuard. Actúa como un stop-loss que limita sus pérdidas cuando sigue y copia a un trader en particular, mientras que el algoritmo ZuluRank califica la calidad de los proveedores de señales gracias al uso de diversas medidas.

En conjunto, si está interesado en el copy trading, sin duda ZuluTrade puede ser una buena opción para usted, al igual que para los muchos traders que optan por ella y se sienten satisfechos.

Ventajas

  • Oferta de una amplia variedad de características de copy trading.
  • ZuluRank le ayudará a identificar rápidamente los brókeres ideales a los que copiar.

Inconvenientes

  • Aunque de buena calidad, el algoritmo ZuluRank necesita mejorar.

Reseña sobre los proveedores de señales de ZuluTrade

Si usted es un proveedor de señales, se colocará al otro lado y los inversores copiarán sus operaciones. Los proveedores de señales suelen ser traders profesionales y ZuluTrade posee determinadas exigencias que deberá satisfacer para pertenecer a esta categoría.

En su condición de proveedor de señales, cobrará a cambio unos honorarios en función del éxito de la estrategia y del número de personas que copien sus operaciones. Una vez que se haya convertido en un proveedor de señales de ZuluTrade, podrá ganar una comisión fija a través de la cuenta Profit Sharing (participación en los beneficios), o unos honorarios en función de los volúmenes negociados a través de la cuenta Classic. El método de pago depende del tipo de cuenta elegido por quienes copian sus operaciones.

Ventajas

  • Los proveedores de señales poseen diferentes maneras de ganar dinero.

Inconvenientes

  • Ser aceptado como proveedor de señales no es fácil.

Reseña sobre el trading social de ZuluTrade

También puede participar en el trading social a través de ZuluTrade. Puede hacerlo a través del área social de ZuluTrade, donde podrá visitar los perfiles de otros traders, ofrecer sus comentarios, dar sus calificaciones, hacer preguntas e interactuar entre sí.

Esta área presenta también unas características exclusivas como el gráfico social, que le permite seleccionar un activo y ver los detalles en profundidad de donde otros traders han abierto y cerrado posiciones en este activo, lo que puede resultarle muy esclarecedor para sus propias opciones de trading.

Ventajas

  • Una excelente manera de interactuar con otros traders.

Inconvenientes

  • Las características del trading social ofrecidas siguen siendo bastante básicas.

Reseña sobre el copy trading de criptomonedas de ZuluTrade

También ofrece la posibilidad del copy trading de criptomonedas. Muy parecido al copy trading habitual, aquí podrá seguir y copiar las posiciones de los traders de criptomonedas en una amplia variedad de criptomonedas populares como Bitcoin, Etherum, Ripple, Litecoin y Bitcoin Cash, que dependen también de la oferta del bróker con el que conecte.

Si está interesado en el copy trading de criptomonedas, ZuluTrade puede ser una excelente opción ya que es uno de los pocos que ofrecen actualmente este servicio.

Ventajas

  • Ofrece un servicio especial y exclusivo de copy trading de criptomonedas.

Inconvenientes

  • La disponibilidad de los activos dependerá de su bróker, no de ZuluTrade.

ZuluTrade Review
Seguridad

El primer lugar en el que comenzaremos con nuestra reseña de ZuluTrade es en un área clave para todos los traders, independientemente del nivel de experiencia. Y este aspecto es la seguridad.

Por supuesto, ZuluTrade ha existido durante varios años en la industria y se ha creado una fuerte reputación cuando se trata de seguridad y confianza, aunque aquí veremos exactamente lo que ofrece este bróker y cómo trabaja para protegerle como trader.

ZuluTrade

security 94
1
0
0

Fundación y Oficinas

ZuluTrade fue fundado en 2007, por lo que ha estado en el mercado durante muchos años con cientos de empleados en sus oficinas en todo el mundo, y con muchas asociaciones con otros actores importantes de los mercados financieros. ZuluTrade cuenta con un par de ubicaciones clave en todo el mundo desde las que operan. Estas oficinas son la presencia física de la empresa, aunque ofrecen servicios de trading a traders de todo el mundo.

Grecia

Akti Kondili 14,

Piraeus 185 45

+302130176300

Japón

3rd Floor, 3-2-11,

Kitazawa, Setagaya-ku

Tokio, 155-0031

Regulación

Un punto clave de cualquier reseña de divisas de ZuluTrade debe señalar que están bien reglamentados. La empresa matriz de ZuluTrade, Triple A Experts SA, está regulada en Grecia por Hellenic Capital Market Commission (HCMC).

Además, cada bróker que es socio de ZuluTrade y que usted puede conectar a su cuenta está muy bien regulado dentro de sus respectivas jurisdicciones. Con este fin, ZuluTrade solo permite que brókeres regulados se conecten a sus servicios.

Protección del dinero

Como trader, la protección de sus fondos mientras realiza trading es de vital importancia independientemente del bróker que elija. Esto es algo a lo que el bróker le da mucha importancia y que otros usuarios de ZuluTrade han señalado.

ZuluTrade se encarga de sus fondos ante todo colocándolos en cuentas separadas con instituciones de primer nivel. Además, el bróker también proporciona una protección contra el saldo negativo, lo que significa que usted nunca puede perder más de lo que deposita.

Como bróker de copy trading, ZuluTrade tiene criterios muy estrictos en cuanto a qué traders pueden presentarse como «traders para copiar» y también cuáles pueden ser los traders principales en sus clasificaciones. Esta medida es positiva para usted como trader, ya que limita la probabilidad de que se copie a los denominados «traders con suerte». Esta es una manera indirecta de ayudarle a proteger sus fondos.

Con este punto en mente, mientras que ZuluTrade hace todo lo que puede para sacar a esos «traders con suerte», no significa que usted deba confiar inmediatamente en cualquier otro trader disponible. Igualmente debe hacer sus investigaciones antes de copiar cualquier operación, incluso con uno de los mejores brókeres de copy trading como ZuluTrade.

Clientes no aceptados

A pesar del hecho de que nuestra reseña de ZuluTrade ha demostrado que el bróker acepta clientes de la mayoría de los países del mundo, todavía hay algunas limitaciones. Estas limitaciones vienen de los brókeres con los que usted abre sus cuentas para conectarse con ZuluTrade.

Deberá asegurarse de que el bróker que elija está disponible primero en su país antes de abrir la cuenta y conectarla a ZuluTrade. Para confirmarlo, siempre puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de su bróker individual o leer nuestra reseña Investingoal de dicho bróker.

Ventajas e inconvenientes de ZuluTrade – Seguridad

Pros
  • ZuluTrade está bien regulado y es seguro
  • Está disponible en muchos países
Cons
  • No observamos inconvenientes.

ZuluTrade Review
Costes y Cuentas

La siguiente área de atención en nuestra reseña de ZuluTrade es los costes en los que incurrirá en sus operaciones. Y no solo eso, sino que también echaremos un vistazo detallado a los varios tipos de cuentas que ofrecen.

ZuluTrade

cost 72

Tipos de cuentas

Hay varios tipos de cuentas que tendrá que seleccionar cuando haga trading a través de ZuluTrade. He aquí lo que ofrecen.

Cuenta Demo

Una cuenta demo es un gran punto de partida sin importar con quién realice trading. Lo mismo ocurre con la cuenta demo de esta reseña de ZuluTrade. Para el comercio de divisas o el trading con cualquier otro activo, una cuenta demo es la ocasión perfecta para que pueda operar con fondos virtuales sin riesgo pero en un ambiente simulado real.

La cuenta demo es ilimitada y también puede probar las características de la cuenta clásica y de la cuenta Profit Sharing (participación en los beneficios). De hecho, el bróker ofrece una prueba de cada tipo de cuenta activa y función que estén disponibles sin la necesidad de conectarla a su bróker. Una vez que esté satisfecho, puede conectar a su bróker con un depósito real. Debe mantener al menos 100 $ con el bróker para poder usar ZuluTrade.

Cuenta Classic

La primera opción popular de tipo de cuenta de ZuluTrade que veremos es la cuenta Classic. El modelo de esta cuenta se basa en operaciones de volumen que luego son replicadas por el seguidor. Con este tipo de cuenta, si usted está siguiendo a un trader, pagará en el momento en el que abran una posición según su tamaño. Este tipo de cuenta es la más adecuada y popular entre los usuarios más avanzados.

Echemos un vistazo a un ejemplo:

Si el trader gana 0,5 pips por lote por cada posición que se copia, entonces cuando negocia el pip de EUR/USD 1, sería equivalente a 10 $. Esto significa que si el trader abre una posición de 1 lote en EUR/USD, ganará 5 $ por cada copiador que siga este movimiento. Con este tipo de cuenta, no hay cuotas fijas mensuales.

Cuenta de Profit Sharing (participación en los beneficios)

El otro tipo de cuenta disponible con ZuluTrade es la cuenta profit sharing. Con esta cuenta, usted no pagará como seguidor cuando se abra la posición, pero tendrá que pagar un par de comisiones. Estas comisiones son una cuota mensual de 30 $ que cubre efectivamente el coste para recibir las señales de trading y un corte de un 25 % de cualquier beneficio que se genere por seguir a los traders. Esta es una gran opción y de bajo coste para muchos traders menos experimentados con menores riesgos asociados.

Echemos un vistazo a un ejemplo:

Si decide seguir y copiar las posiciones de algún trader, y si estas operaciones cerraran con un beneficio de 100 $ a su favor, entonces usted tendrá que pagar la cuota mensual de 30 $ más 25 $ por esta operación. Es importante tener en cuenta que la comisión porcentual sobre los beneficios solo tendrá lugar si usted saca beneficio de sus operaciones.

Cuenta Trader

La cuenta Trader de ZuluTrade solo está disponible para los proveedores de señales. Si usted está interesado en que le copien y quiere abrir este tipo de cuenta, tendrá que proporcionar varios datos al bróker de copy trading. Luego revisarán y decidirán si usted puede ser aceptado o no.

El mejor bróker de Zulutrade

Algo seguro es que usted tendrá muchos brókeres principales entre los que elegir si desea conectarlos a través de ZuluTrade. Hay más de 25 en total, aunque algunos pueden no estar disponibles en ciertas áreas.

Una cosa que podemos decir con seguridad es que no hay un mejor bróker que ZuluTrade. Esto dependerá de sus necesidades y metas individuales en el trading. Aunque algunos ejemplos pueden incluir los mercados de IC si le preocupan los spreads bajos y las ejecuciones rápidas. Además, muchos traders van con AAAFX, ya que ya son propiedad directa de ZuluTrade. De hecho, su cuenta AAAFX se conecta directamente al concesionario cuando la abre.

Moneda Base de la Cuenta

La moneda base de la cuenta es la divisa en la que se opera. Tiene sentido tratar de obtener una moneda base que coincida con su depósito y la moneda de retiro. Esto le permitirá evitar comisiones de conversión innecesarias. La moneda base de ZuluTrade disponible dependerá de lo que ofrezca el bróker que usted conecte a la plataforma. Dicho esto, la mayoría de los brókeres principales ofrecerán, por lo menos, USD, EUR y GBP como monedas básicas.

Depósito

Una vez más, como con muchas partes de esta reseña de ZuluTrade, el depósito mínimo dependerá del bróker que elija, aunque ZuluTrade también requiere que usted mantenga por lo menos 100 $ en la cuenta a la que está conectado. Los métodos de depósito a los que tiene acceso también dependerán de la elección de su bróker, pero normalmente incluyen transferencia bancaria, tarjetas de crédito/débito y algunos métodos de eWallet como Skrill, Neteller y PayPal. Usted también debería comprobar con su bróker si aplica alguna comisión por realizar depósitos.

Retiro de fondos

De nuevo, esto también depende del bróker que elija para conectarse a ZuluTrade. Por lo general, los mismos métodos que usted utiliza para hacer un depósito, también estarán disponibles para retirar fondos. Además, también debe comprobar con su bróker cualquier comisión que puedan aplicarle para los retiros.

Spreads y Comisiones: Tarifas de copy trading de ZuluTrade

En esta área de la reseña de ZuluTrade examinaremos más de cerca las tarifas y comisiones que usted pueda encontrar, aparte de los honorarios del bróker. Esta tarifa dependerá en gran medida del tipo de cuenta que elija abrir.

Si es una cuenta clásica, entonces el seguidor pagará en el momento de abrir las posiciones y dependerá del tamaño de la posición que usted abra.

Con la cuenta de profit sharing de ZuluTrade, los seguidores no pagan al abrir la posición, pero deberá pagar una cuota mensual de 30 $ y una comisión de un 25 % sobre cualquier beneficio que usted reciba.

Si usted proporciona señales que copian otros, entonces tendrá que pagar cualquier coste estándar como spreads, comisiones u otros honorarios. Estos dependerán del bróker que usted utiliza para operar.

Ventajas e inconvenientes de ZuluTrade – Costes

Pros
  • Cuenta demo ilimitada
  • Una amplia variedad de cuentas de copy trading donde elegir
  • Puede elegir entre 30 brókeres para conectarse con ZuluTrade
Cons
  • Solo tiene disponibles 3 monedas básicas

ZuluTrade Review
Trading

El siguiente punto de atención de nuestra reseña de ZuluTrade es el del trading. Esto incluye un vistazo a todas las características que usted puede esperar encontrar con el bróker, junto con un análisis de la plataforma de trading de ZuluTrade y más detalles sobre los mercados que están disponibles.

ZuluTrade

trading 67

Características de Trading

Lo que encontrará en ZuluTrade son características puras de copy trading. Esto significa que cualquier otra comisión y característica de trading respecto a cosas como activos disponibles, tamaños de trading y depósitos mínimos está completamente relacionada con qué bróker conecta usted a ZuluTrade.

Cuando se trata de operaciones automatizadas y API, entonces ZuluTrade permite utilizar EA. Estos pueden utilizarse directamente a través de la plataforma propia de ZuluTrade o a través de MT4 y, por supuesto, dependen del bróker que usted utiliza para conectarse, aunque son extremadamente comunes entre casi cada bróker principal de la plataforma.

ZuluTrade también permite usar VPS. Esto ayuda a aumentar tanto la seguridad como el rendimiento y también se utilizan especialmente con MT4.

Características exclusivas de ZuluTrade

Hay varias características únicas que hemos encontrado a través de esta reseña de ZuluTrade que también encontrará mientras utiliza el servicio.

Combos de ZuluTrade

Los combos de ZuluTrade hacen referencia específicamente a grupos de traders que están agrupados por el bróker y se consideran traders similares con diferentes niveles de riesgo según los siguientes criterios:

  • tienen una tasa de ganancia superior a 30 $
  • producen un retorno de la inversión positivo a largo plazo
  • han realizado más de 100 operaciones
  • han registrado al menos 15 semanas de actividad comercial

Con estos datos, lo único que tiene que hacer es elegir a los mejores brókeres con los que quiere estar y ZuluTrade gestionará su Combo de Trader.

ZuluTrade Social

Esto aporta un aspecto social al trading con ZuluTrade, en que cuando usted selecciona un activo, la plataforma le mostrará en el gráfico exactamente dónde han abierto y cerrado la posición otros traders. Esta puede ser información útil, particularmente como un trader nuevo.

ZuluTrade ZuluGuard

ZuluGuard funciona como una característica de protección para su cuenta similar a la de stop loss. Como inversor, usted puede fijar una cantidad máxima de pérdida que puede aceptar cuando sigue a un trader. Si se alcanza esta cantidad, ZuluGuard dejará de seguir automáticamente a ese operador.

Apalancamiento

El apalancamiento de ZuluTrade es otro punto que depende del bróker con el que se conecta usted. El apalancamiento máximo suele estar entre 20:1 y 400:1 en los principales pares de divisas. Dentro de la Unión Europea, por ejemplo, el apalancamiento máximo sobre cualquier activo está limitado a 30:1 por las normativas.

Plataformas y Dispositivos móviles

Respecto al trading, nuestra reseña de ZuluTrade ha señalado que la plataforma de trading propiedad de ZuluTrade+ está disponible y es una opción popular. Esta plataformas está disponibles tanto como webtrader como en dispositivos móviles.

En ambas formas de plataforma encontrará una gama de características de trading social. Esto incluye la capacidad de ver el perfil de otros traders y tener la opción de comentar e incluso leer los comentarios de otros sobre cada trader. También tendrá la posibilidad de ver una amplia gama de datos en la sección de traders dependiendo de sus necesidades. Esto incluye ROI, seguidores, cantidad total invertida y mucho más.

Además, esta plataforma fácil de usar también le proporcionará información en cuanto a si los comerciantes están utilizando los EA, con qué bróker están negociando y cuándo se unieron a ZuluTrade. Con el ZuluTrade Social Chart también podrá ver cuándo abre una posición un trader directamente en el gráfico.

Este tipo de información transparente hace que el bróker sea fácil de usar y fiable para los muchos seguidores que usan su servicio.

Si prefiere utilizar Metatrader 4, esta también es una opción disponible. Aquí obtendrá todas las ventajas de una de las plataformas de trading más conocidas y fiables del sector, incluidas más de 80 herramientas de gráficos y una configuración muy sólida. Cada acción que realice en su plataforma MT4 puede copiarse directamente en la plataforma ZuluTrade+ con facilidad.

Mercados

No importa si comercia con divisas, materias primas o criptoactivos. Primero revise los mercados disponibles con su bróker y estos estarán disponibles con ZuluTrade. Si está invirtiendo, no debería haber una gran diferencia a menos que desee seguir a traders específicos, ya que el punto más importante de atención será que los traders estén generando resultados.

Trading Social – Copy Trading

Respecto al trading social y al copy trading, ZuluTrade ofrece algunas de las mejores funciones. Ofrecen una gran infraestructura de copy trading con orientación específica para evaluar el rendimiento de los traders y datos exhaustivos sobre los brókeres que se utilizan, así como el registro del rendimiento pasado y una serie de otras métricas que han sido verificadas por ZuluTrade.

También puede participar en algún grado de trading social visitando los perfiles de otros traders, calificándolos y dejando comentarios. Esta es otra área activa que puede añadir gran valor, particularmente para los traders más nuevos.

Por último, la pregunta que tiene que responder es en qué lado desea estar. ¿Desea ser un proveedor de señales y abrir una cuenta de trader o desea ser un inversor y abrir una cuenta de profit sharing o una cuenta clásica?

Como proveedor de señales, ganaría dinero según de sus posiciones, junto con una tarifa que se le pagaría por cada operación copiada, mientras que los inversores pagarían honorarios a los proveedores de señales, pero ganarían con estas operaciones copiadas y rentables.

Copy trading de criptoactivos con ZuluTrade

Nuestra reseña de ZuluTrade también encontró que hay un espacio dedicado para el copy trading de criptoactivos con ZuluTrade. Esto significa que también puede seguir a los traders de criptoactivos y copiar sus posiciones en los principales mercados. Esto incluye Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin y Bitcoin Cash, con los que puede participar en  trading automático con ZuluTrade.

Ventajas e inconvenientes de ZuluTrade – Trading

Pros
  • Características únicas de copy trading
  • Trading social integrado
Cons
  • Cualquier característica de trading fuera del copy trading depende del bróker que usted decida conectar a la plataforma

ZuluTrade Review
Formación y Soporte

Para ir terminando nuestra reseña de ZuluTrade, analizaremos todo lo que usted necesita saber sobre la formación que proporciona ZuluTrade. Esto incluye una mirada a los idiomas disponibles, el servicio al cliente y cualquier soporte educativo disponible para ayudarle a continuar creciendo como trader.

ZuluTrade

education 35

Idiomas

Echando un rápido vistazo a Zulutrade.com, vemos que hay un total de 26 idiomas disponibles en el sitio. Esta es una gran variedad e incluye inglés, español, francés, ruso y muchos otros idiomas, lo que hace que el bróker sea extremadamente accesible a los traders de todo el mundo.

Investigación

En la sección de investigación, nuestro análisis de ZuluTrade muestra que están muy bien equipados. Puede acceder a una amplia gama de noticias del mercado a través del blog de ZuluTrade, así como a información extensa sobre algunos de los mejores traders para copiar.

Dentro de estos datos usted encontrará a los traders de Zulurank, las tablas de rendimiento, su registro de trading y mucha más información para mantenerle informado y tomar las mejores decisiones a la hora de elegir copiar o seguir a un trader.

Servicio de Atención al Cliente

Al igual que con el sólido soporte en su sitio web, nuestra reseña de ZuluTrade ha encontrado más de 20 idiomas a través del servicio de chat en tiempo real y un servicio de asistencia al cliente muy específico y profesional.

Los puede contactar a través de este servicio de chat en tiempo real en el sitio web del bróker o a través de correo electrónico y 8 números de teléfono diferentes dependiendo de su ubicación alrededor del mundo. Estos incluyen números en el Reino Unido, Rusia, España, Grecia, México, Colombia, Japón y Australia.

Formación

En la sección de formación de ZuluTrade encontrará muchas cosas para mantenerse ocupado y aprender más sobre el trading y la industria. Esto incluye una guía completa sobre cómo funciona ZuluTrade, un asistente muy práctico para usuarios principiantes y una amplia gama de consejos, guías y mucho más disponibles a través del blog de ZuluTrade.

Además, encontrará una buena gama de tutoriales en vídeos que le guiarán a través de muchos de los conceptos básicos si necesita ayuda.

Ventajas e inconvenientes de ZuluTrade – Formación

Pros
  • 26 idiomas disponibles
  • Servicio de atención al cliente excelente
Cons
  • Herramientas de investigación limitadas

Visita el bróker
Your capital is at risk
ZuluTrade Opiniones 2021: Reseña imparcial de las ventajas y desventajas

related-opiniones

82
security 95
cost 78
trading 74
education 72

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Keeping you better informed

Encuentra y compara los mejores
Brokers online para ti

ADVERTENCIA DE RIESGO: haciendo trading con CFD, Forex y criptomonedas tienen alto riesgo de perder dinero. Todos los proveedores tienen un porcentaje de traders con cuentas al detalle que pierden dinero haciendo trading CFD con ellos. Deberìas considerar si puedes tomar el alto riesgo de perder tu dinero, y entender cómo funcionan los CFD, el Forex y las criptomonedas. El valor de las criptomonedas puede fluctuar ampliamente y no son adecuadas para todos los inversores. El trading de criptomonedas no está supervisado por ninguna entidad regulatoria Europea. Puedes perder tu dinero. Esta página está destinada únicamente a fines didácticos. No debe ser concebida como consejo o sugerencia de inversión, y tampoco como recaudación de ahorros. Resultados reales o simulados no son una indicación o garantía de resultados potenciales futuros. La actividad de especulación en el mercado forex, como en otros mercados, viene con un considerable riesgo económico; Cualquiera que empiece una actividad especulativa, lo hace bajo su propia responsabilidad.
DIVULGACIÓN DEL ANUNCIANTE: InvestinGoal es totalmente gratuito para todos. Aunque podemos recibir comisiones de los brókers que mostramos, esto no impacta en alguna forma los resultados de nuestras reseñas o de los rankings, los cuales se llevan a cabo en total independencia y objetividad siguiendo nuestra imparcial metodología. Ayúdanos a seguir brindando las mejores reseñas abriendo una cuenta con nuestros enlaces. Lee nuestra Divulgación del Anunciante para más informaciones.
Copyright © 2020 – All rights reserved. / Política de privacidad y cookies / Condiciones de uso / Sitemap