BDSwiss Opiniones 2021: Reseña imparcial de las ventajas y desventajas

logomark Filippo Ucchino calendar Última actualización: November 2021 timer 23 min de lectura
Seguridad 93
Costo 75
Trading 65
Formación 100
Nota: Excelente
80

En InvestinGoal, aplicamos normas estrictas para garantizar un proceso de revisión imparcial. Llevamos a cabo nuestras reseñas examinando la oferta y el rendimiento de cada bróker en 4 categorías clave. La calificación final de cada bróker está basada en un total de 187 elementos diferentes. Aprende más sobre nuestros procesos de revisión y nuestra metodología.

Bienvenido.

En esta reseña de BDSwiss encontrará los resultados de un período que el equipo de expertos de InvestinGoal le ha dedicado a estudiar la calidad del bróker.

A continuación se explica cómo navegar por este informe sobre BDSwiss y todas nuestras reseñas en general:

  • Parte 1: En primer lugar, en la sección «Nuestra opinión» encontrará un breve resumen con nuestras opiniones personales sobre el bróker BDSwiss , además de las ventajas y los inconvenientes importantes a tener en cuenta.
  • Parte 2: En segundo lugar, dentro de esta sección, encontrará puntos y opiniones más detallados sobre ofertas o servicios específicos del bróker (por ejemplo ¿es BDSwiss bueno para el trading de las divisas? ¿Es BDSwiss adecuado para l cuenta islamica?
  • Parte 3: Después de la sección Opiniones, encontrará cuatro macroáreas en las que hemos revisado cuidadosamente cada aspecto de BDSwiss, que son Seguridad, Costes y Cuentas, Comercio y Educación, y Asistencia.

Le sugerimos que utilice el menú de acceso fácil para navegar por este contenido.

Y no se olvide de dejar un comentario al final de la publicación. Comparta su opinión honesta sobre BDSwiss o haga preguntas específicas si no pudo encontrar una respuesta en nuestro sitio.

Lo mejor que puede hacer es abrir una cuenta demo gratuita (El 72.5% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero) para probar de primera mano las plataformas de BDSwiss y así poder entender esta reseña.

BDSwiss opiniones
Nuestra Opinión

Reseña de BDSwiss: ¿Para quién es ideal BDSwiss?

BDSwiss es un bróker ECN/STP muy bien regulado que presta servicios a más de 1,5 millones de usuarios. Ofrece spreads flotantes desde 0 pips con la cuenta Raw y desde 1,1 pips o 1,5 pips en el resto de cuentas. A pesar de que BDSwiss tiene un depósito mínimo alto en algunos tipos avanzados de cuentas, también ofrece depósitos más bajos y grandes funcionalidades por lo que es un broker ideal para todos los traders.

Además, BDSwiss ofrece operaciones mundiales con 10 oficinas en todo el mundo. También están regulados en todo el mundo e incluso en Estados Unidos por organismos de alto nivel como el NFA. Aunque está regulado en Estados Unidos, el servicio aún no está disponible para los comerciantes estadounidenses.

Como parte de esta reputación de confianza, también se aseguran de que sus fondos estén protegidos mediante el uso de cuentas separadas y la protección contra el saldo negativo. Como trader de la Unión Europea, también puede acceder a un seguro de protección. Los depósitos mínimos mencionados pueden variar de 100 $ a 5000 $ dependiendo del tipo de cuenta.

Ventajas e inconvenientes que debe tener en cuenta antes de empezar

Inconvenientes

Algunas de las desventajas de BDSwiss que hemos observado incluyen el hecho de que aunque ofrecen una cuenta Zero Spread, el depósito mínimo es exageradamente alto para abrir la cuenta. El cargo por inactividad de un 10 % que cobran también puede ser mucho si tiene un saldo elevado.

Por último, dentro del rango de 200 o más activos para realizar trading, hay que decir que la selección podría ser limitada para los traders con más experiencia.

Ventajas

BDSwiss también tiene varios aspectos positivos. Esto incluye una sección de formación detallada y una de investigación adecuada para todos los niveles de traders que proporciona contenido para que usted pueda seguir aprendiendo y mejorando.

Además, encontrará un apalancamiento máximo realmente grande disponible fuera de la Unión Europea. Puede alcanzar 500:1, aunque bajo CySEC, el máximo es de 30:1, a menos que usted sea un trader profesional, que en ese caso se amplía a 400:1.

BDSwiss también proporciona diferentes plataformas para que usted opere, incluyendo su propio BDSwiss webtrader, extremadamente fácil de usar, y su galardonada plataforma de comercio móvil BDSwiss.

Ventajas e Inconvenientes de BDSwiss

El siguiente gráfico detalla algunos de los principales aspectos positivos y negativos sobre BDSwiss:

Oferta de BDSwiss Ventajas Inconvenientes
Cuenta Demo Sin riesgos, fondos virtuales Tiene una validez de tan solo 30 días
Depósito mínimo Generalmente 100 $ Las cuentas más avanzadas pueden requerir depósitos de hasta 5000 $
Divisas Spreads desde 0 pips La cuenta Raw tiene un depósito mínimo alto
Cuenta Islámica Respetuosa con la ley sharia No disponible para la cuenta Raw

Reseña de las divisas con BDSwiss

Para el comercio de divisas con BDSwiss usted tendrá acceso a una gama de más de 50 pares de divisas. Esta gama está respaldada por spreads muy bajos. Ofrecen 0 pips si realiza trading con la cuenta Raw, a la que hay que añadir una comisión de 5 $, aunque este tipo de cuenta requiere un depósito mínimo de 5000 $.

Para realizar trading sin comisión, la cuenta individual ofrece spreads de 1,5 pips, y la VIP de 1,1 pips. La cuenta VIP requiere un depósito mínimo de 3000 $, mientras que la cuenta individual requiere un depósito mínimo de 100 $. El único punto a destacar aquí, además de estos depósitos mínimos, es que los spreads son un poco más altos que algunos brókeres principales de divisas.

Ventajas

  • La cuenta Raw de BDSwiss tiene un spread bajo desde 0 pips
  • La cuenta individual requiere un depósito mínimo de 100 $
  • Se puede realizar trading sin comisiones con la cuenta VIP y la individual

Inconvenientes

  • La disponibilidad de aproximadamente 50 pares de divisas puede ser limitante para algunos traders con experiencia
  • Los depósitos mínimos tanto de la cuenta Raw como de la VIP son bastante altos
  • Se añade una comisión de $5 a las operaciones con la cuenta Raw
  • Aparte de la cuenta Raw, los spreads son bastante altos

Cuenta Islámica

Grandes noticias para los traders islámicos, ya que BDSwiss ofrece una cuenta islámica. Este tipo de cuenta es totalmente compatible con la ley sharia y no se cobra ninguna comisión de swap. La tarifa rollover se cambia por otra tarifa, pero solo si mantiene la posición abierta 10 días o más. Lamentablemente, esta opción no está disponible para la cuenta Raw.

Ventajas

  • La cuenta cumple plenamente con la ley sharia
  • No hay cargos adicionales en la mayoría de las situaciones

Inconvenientes

  • Se añade otro cargo, pero solo se aplica si tiene una posición abierta durante 10 días o más
  • La cuenta Raw no tiene la opción de abrir una cuenta islámica

BDSwiss opiniones
Seguridad

Comenzamos nuestra reseña de BDSwiss en un área clave independientemente de con qué bróker colabora usted. Y este aspecto es la seguridad. Aquí veremos con detalle cómo el bróker le da prioridad a su seguridad y qué medidas tiene en vigor para garantizársela a todos los comerciantes.

Seguridad BDSwiss

Seguridad 93
2
1
1
+ Añadir a la comparación
Visita el bróker
El 72.5% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero

Fundación y Oficinas

BDSwiss lleva en la industria desde el 2012, cuando se fundó en Suiza. Han seguido creciendo y ampliándose desde entonces y ahora cuentan con un total de 10 oficinas para traders de todo el mundo. Entre las ubicaciones de todo el mundo se incluyen algunas de las siguientes:

Chipre
Ioanni Stylianou 6, 2nd floor,
Office 202, 2003 Nicosia, Chipre

Alemania
Holsteinische Strasse 55, 10717,
Berlín, Alemania.

Mauricio
6th Floor, Nexteracom Building,
Ebene, Mauricio.

Regulaciones

No cabe duda de que una regulación de calidad superior es un área vital para cualquier bróker. Con este fin, BDSwiss cuenta con una regulación de nivel superior en vigor de los siguientes organismos, dependiendo de la entidad del bróker con la que usted se registre.

Si realiza operaciones a través de la entidad BDSwiss Holding PLC en Europa, entonces la regulación proviene de CySEC (#199/13). La entidad BDS Markets está regulada por FSC en Mauricio (#C116016172), la entidad BDS Ltd está regulada por la FSA en Seychelles (#SD047) y, por último, en Estados Unidos, BDSwiss LLC está regulado por NFA (#0486419).

Un punto a destacar sobre la regulación estadounidense del bróker es que, aunque está reglamentado y tiene permiso para operar allí, actualmente no ofrece servicios en Estados Unidos, aunque esto puede cambiar en el futuro.

Protección del dinero

Combinado con la regulación de nivel 1 que tienen en vigor, BDSwiss cuenta con una serie de medidas adicionales para mejorar su seguridad en el trading. Estas medidas incluyen una protección contra el saldo negativo, lo que significa que no se puede perder más de lo que se deposita, y el uso de cuentas separadas en bancos de alto nivel, lo que significa que si el corredor tuviera problemas financieros graves, sus fondos siempre estarían protegidos.

Además, si usted es un trader en la Unión Europea, puede ser elegible para la cobertura del seguro ICF que proporciona el bróker. Esto proporciona una cobertura adicional de hasta 20 000 € si BDSwiss llegara a tener alguna dificultad financiera grave.

Premios

Además de los otros aspectos positivos, BDSwiss también es un bróker con varios galardones. Han recibido numerosos premios y han ganado al menos 7 en los últimos años desde el 2018. Estos incluyen premios a la mejor aplicación de trading tanto en el 2018 como en el 2019 de la mano de Mobile Star Awards; en el 2019 recibieron los premios como mejores condiciones de trading, mejor ejecución de pedidos y mejor proveedor de FX y CFD; y en el 2020, el premio por las mejores condiciones de trading y el mejor programa de afiliados de 2020 en Asia por Global Banking and Finance Review.

Clientes no aceptados

BDSwiss está disponible en más de 180 países y ofrece sus servicios a más de 1 millón y medio de clientes. Esta es una gran cobertura, pero hay algunas excepciones. A continuación se muestran algunas áreas en las que no ofrecen sus servicios:

    • Eritrea
    • Libia
    • Mauricio
    • Seychelles
    • Sudán del Sur
    • Sudán
    • Bonaire
    • Canadá
    • Puerto Rico
    • Estados Unidos
    • Islas Vírgenes de los Estados Unidos
    • Corea del Norte
    • India
    • Malasia
    • Bélgica
    • Rusia
  • Ventajas e Inconvenientes de la seguridad

    En general, en este apartado hay algunas áreas en las que el bróker funciona muy bien y algunos puntos en los que podría mejorar.

    Pros

    • BDSwiss tiene una presencia muy amplia con oficinas en muchos países del mundo.
    • Están muy bien regulados gracias a numerosas entidades de renombre.
    • El bróker ha recibido numerosos premios, en particular en los últimos años.
    • Sus servicios están disponibles en más de 180 países.

    Cons

    • A pesar de estar regulados por la NFA, todavía no ofrecen sus servicios en EE.UU.

    BDSwiss opiniones
    Costes y Cuentas

    La siguiente área que analizaremos en nuestra reseña de BDSwiss se basa en los numerosos tipos de cuentas que tendrá a su disposición con el bróker y los gastos para realizar trading que puede esperar.

    El primer punto importante a recordar es que puede abrir una cuenta muy fácilmente con BDSwiss. El proceso requiere una prueba de su identificación y residencia junto con las respuestas a algunas preguntas fáciles sobre trading. Un pasaporte y un extracto bancario o una factura de servicios públicos suelen ser suficientes para cumplir con este requisito. Después ya podrá realizar depósitos y comenzar con el trading.

    Costes BDSwiss

    Costo 75
    + Añadir a la comparación
    Visita el bróker
    El 72.5% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero

    Tipos de cuentas

    BDSwiss ofrece varios tipos de cuentas. He aquí un análisis más profundo de lo que ofrece cada una.

    Demo

    Las cuentas demo son, por supuesto, un gran lugar para comenzar a hacer trading si usted está aprendiendo sobre la industria o el bróker. Las cuentas demo no tienen ningún tipo de riesgo porque todos los fondos son virtuales y no tiene obligación de realizar ningún depósito después de usar la cuenta. Con BDSwiss también encontrará otra buena cuenta demo y, aunque se limita a un período de prueba de 30 días, es rápida y fácil de abrir con la información más básica.

    Cuenta individual de BDSwiss

    La cuenta individual de BDSwiss es una opción muy popular entre muchos traders del bróker. Aquí encontrará un tipo de cuenta accesible con un depósito mínimo bajo a partir de tan solo 100 $ con una cuenta demo disponible para probar primero. También tendrá acceso a toda la infraestructura educativa a través de esta cuenta, así como a un servicio básico proporcionado por Autochartist. Los costes de trading del tipo de cuenta individual comienzan a partir de un spread de 1,5 pips en los principales mercados de divisas.

    Cuenta VIP de BDSwiss

    La cuenta VIP de BDSwiss proporciona el siguiente nivel en términos de servicio con el bróker. Aquí obtendrá acceso completo a Autochartist junto con un spread más competitivo que comienza a partir de 1,1 pips, además de acceso a contenido exclusivo, incluido el servicio VIP Telegram y acceso a seminarios web solo para miembros de las cuentas VIP. Esta cuenta no ofrece una cuenta de demo y el depósito mínimo para comenzar es de 3000 $.

    Cuenta Raw de BDSwiss

    La cuenta Raw de BDSwiss es más competitiva en términos del spread al que puede acceder. Comienza a partir de 0 pips, aunque hay una comisión de 5 $ por lote. Este tipo de cuenta también incluye acceso completo a Autochartist junto con el servicio VIP Telegram y acceso a webinars exclusivos. Sin embargo, esta cuenta no prevé trading islámico y tampoco ofrece una cuenta demo. El depósito mínimo para una cuenta Raw con este bróker es de 5000 $.

    Cuenta islámica de BDSwiss

    BDSwiss ofrece una islámica, pero no con la cuenta Raw. Por supuesto, esta cuenta es plenamente conforme a la ley sharia y no cobra comisiones por swap. Sin embargo, si desea mantener una posición abierta durante más de 10 días naturales, puede sustituirla por otro tipo de tarifa.

    Cuenta profesional de BDSwiss

    El bróker ofrece una cuenta profesional. Está únicamente disponible para traders de la Unión Europea y del Reino Unido que cumplan al menos dos de los siguientes requisitos:

    • Haber realizado una media trimestral de 10 transacciones de tamaño significativo durante el año anterior
    • Tener una cartera de instrumentos financieros de más de 500 000 € (en su banco o en su cuenta de trading)
    • Contar con una dilatada experiencia en el sector de los servicios financieros

    Si cumpliera con los requisitos, los beneficios que recibiría incluirían un apalancamiento mayor de hasta 400:1 en los principales mercados de divisas.

    Moneda Base de la Cuenta

    BDSwiss opera en un total de 4 monedas básicas: USD, EUR, GBP y CHF. Esto es algo estupendo, ya que le ahorra pagar una comisión de conversión si su depósito o método de retiro no coincide con una divisa básica.

    Depósito

    Aquí está todo lo que usted necesita saber a la hora de hacer un depósito con el bróker: desde el depósito mínimo necesario, a todos los métodos que se aceptan.

    Depósito mínimo de BDSwiss

    El depósito mínimo de BDSwiss depende del tipo de cuenta que elija. El depósito mínimo es de 100 $ para la cuenta Classic DBSwiss, asciende a 3000 $ para la cuenta VIP DBSwiss y, por último, a 5000 $ para la cuenta RAW DBSwiss.

    Métodos de depósito

    Acepta una amplia gama de monedas como depósito. Por ejemplo, EUR, USD, GBP, PLN, CHF, SEK, DKK y NOK con divisas locales adicionales posiblemente disponibles a través de la banca en línea, aunque pueden no estar todas disponibles con cada método.

    Respecto a los métodos de depósito que se aceptan, estos incluyen transferencia bancaria, tarjetas de crédito/débito como Visa, MasterCard, y Maestro, eWallets que son Skrill o Neteller, y una serie de otros métodos, incluyendo Sofort, EPS, iDeal y DotPay. Quizás también pueda realizar depósitos a través de su banco en línea. Respecto a los plazos, la mayoría de los métodos de depósito se completan instantáneamente.

    Tarifas por depósito

    Los depósitos con BDSwiss generalmente no tienen comisiones aplicables. Al realizar un depósito, el bróker suele absorber cualquier comisión. Las únicas excepciones pueden ser si usted deposita una moneda no básica o si su banco le aplica alguna comisión por la transferencia bancaria.

    Retiro de fondos

    He aquí la lista completa para realizar retiros con BDSwiss.

    Modalidades de retiro de fondos

    Los retiros se pueden hacer a través de transferencia bancaria, tarjetas de crédito/débito que son Visa o MasterCard, eWallets que son Skrill o Neteller, y a través de su banco en línea. Los retiros pueden tardar un máximo de 48 horas.

    Tarifas por retiro de fondos

    Al igual que con los depósitos, los retiros suelen ser gratuitos y el bróker generalmente ayuda a cubrir cualquier cargo. Sin embargo, si usted retira menos de 20 $ con una tarjeta de crédito/débito, el bróker aplicará una comisión de 10 $. El retiro mínimo a través de transferencia bancaria para evitar esta comisión es de 100 $.

    Spreads y Comisiones

    BDSwiss ofrece un spread flotante. Comienza desde un punto bajo de 0 pips en una cuenta Raw, aunque se aplica una comisión por lote de 5 $. En los otros tipos de cuentas, los spreads comienzan desde 1,1 pips o 1,5 pips, que es un poco alto. La cuenta Raw es muy competitiva, pero requiere un depósito mínimo de 5000 $ para abrirla. Si negocia con criptoactivos, los spreads son muy altos comparados a casi cualquier otro bróker. Veamos una muestra de los spreads disponibles en algunos de sus activos más populares:

    • EUR/USD – 0.0 pips (cuenta Raw)
    • Oro – 0,57 pips
    • SPX500 – 0,43 pips
    • Acciones estadounidenses – 0,15 %
    • Bitcoin – 190 $

    Tarifas

    Veamos un par de tarifas adicionales que podrá encontrar al operar con BDSwiss. He aquí más información sobre ambas.

    Tarifas nocturnas

    BDSwiss aplica una tarifa nocturna en cada activo debido a su condición de proveedor de CFD. Esta tarifa se cobra a la hora de cierre del mercado y, puesto que varía día tras día, usted puede acceder a la cantidad exacta de la tarifa que se puede recibir o pagar en función del activo a través de su plataforma de trading en el momento. Esto no se aplica si tiene una cuenta de trading islámica.

    Tarifas por inactividad

    Si su cuenta está inactiva durante 90 días o más, se le cobrará un cargo por inactividad. La comisión es de un 10 % respecto al saldo de su cuenta.

    Ventajas e Inconvenientes de los costes

    He aquí un análisis de algunas de las áreas dominantes de esta categoría que creemos que hace bien el bróker y otras donde podría mejorar.

    Pros

    • El bróker ofrece una buena selección de tipos de cuentas.
    • También pone a disposición una amplia gama de métodos de depósito.
    • Los depósitos y los retiros no suelen tener comisión.

    Cons

    • La cuenta demo está limitada a una prueba de 30 días.
    • Solo tiene disponibles 4 monedas básicas.
    • Los spreads son elevados en comparación con otros brókeres.
    • Las comisiones por inactividad pueden ser muy altas dependiendo de su saldo.

    BDSwiss opiniones
    Trading

    A continuación, examinaremos de forma exhaustiva toda la experiencia de trading de BDSwiss. Esto incluye las características de trading que puede esperar tener disponibles, así como una selección de plataformas de trading y todos los mercados en los que puede operar.

    Trading BDSwiss

    Trading 65
    + Añadir a la comparación
    Visita el bróker
    El 72.5% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero

    Características de trading

    He aquí un análisis más detallado sobre las características del trading que ofrece el bróker y cómo puedan afectarle a su experiencia de trading.

    Ejecuciones

    Respecto a las ejecuciones, BDSwiss es un bróker ECN/STP que opera con CFD. A menudo, este tipo de brókeres recopila los precios de múltiples proveedores de liquidez para ofrecerle los mejores spreads. Debido al estilo STP, BDSwiss tampoco interviene en la colocación de su operación. Este es un estilo rápido y eficiente con muchas ventajas para muchos traders. De hecho, el bróker ejecuta un enorme valor de operaciones, alrededor de 56 millones de operaciones cada año.

    Tamaño

    No hay un tamaño estándar. El tamaño mínimo de las operaciones que podrá realizar con este bróker es de 1 microlote. Lo que equivale a 0,01 lotes estándares o a un valor en efectivo de 1000 $. Este es el tamaño mínimo de las operaciones, aunque si usted emplea apalancamiento, no necesita tener esta cantidad en total. Por lo tanto, puesto que el depósito mínimo con el bróker va de 100 $ a 5000 $, usted necesita tener numerosos fondos para gozar de una experiencia comercial completa en todos los casos.

    Técnicas

    BDSwiss le permite participar tanto en scalping como en cobertura, mientras que el trading algorítmico se facilita a través del uso de la función EA en su plataforma de comercio MT4.

    Gestión de riesgos

    El bróker, a través de las plataformas de trading que proporciona, es capaz de facilitar una serie de características para ayudarle con su gestión de riesgos. Esto incluye la configuración de stop loss, traling stops y trake profits para gestionar sus posiciones activas, mientras que usted también puede establecer pedidos límite para controlar su posición de entrada en nuevos pedidos. El bróker también proporciona margin calls si usted opera en apalancamiento para ayudarle a controlar su nivel de equidad de la cuenta en todo momento.

    Horarios de trading

    Las horas de trading que se indican aquí para BDSwiss también se muestran en el sitio web y están en GMT+3. Los mercados de divisas están disponibles 24 horas al día durante 5 días, de lunes a viernes, al igual que los de materias primas. El mercado de criptoactivos está disponible 24 horas al día durante los 7 días de la semana y los demás mercados de valores, índices y bonos varían en función del horario de trading local de cada mercado. Estas operaciones, especialmente en divisas y materias primas, pueden variar ligeramente dependiendo del activo con el que opera.

    Apalancamiento

    El apalancamiento de BDSwiss está disponible. Esto dependerá tanto de la entidad con la que esté registrado, como del activo con el que opere. Bajo la entidad de la Unión Europea de BDSwiss que cubre tanto CySEC como la FCA, su apalancamiento máximo será de 30:1 a menos que usted califique para una cuenta profesional, que lo ampliará a un máximo de 400:1. Con las dos entidades offshore del bróker, BDS Ltd y BDS Markets, el apalancamiento máximo al que podrá acceder es de hasta 500:1 en los principales pares de divisas.

    Plataformas y Dispositivos móviles

    Los brókeres principales necesitan proveer plataformas y herramientas de trading de calidad superior. Aquí veremos exactamente lo que BDSwiss ofrece al respecto.

    Gráficos y herramientas de Trading

    Las herramientas de gráficos que encontrará en BDSwiss se proporcionan gracias a las plataformas de trading MT4 y MT5 disponibles. Estas plataformas son conocidas como algunas de las más sólidas del sector cuando se trata de ofrecer este tipo de herramientas, por lo que podrá tener una experiencia detallada y personalizable tanto con estas plataformas como con la plataforma de trading web del bróker. También tendrá acceso limitado a Autochartist si tiene una cuenta de BDSwiss Classic Traders o acceso completo para los usuarios de cuentas VIP y Raw. Esto puede ser realmente de mucha ventaja para usted y mejorar aún más su experiencia de trading.

    Plataforma Desktop de BDSwiss

    En términos de plataformas de trading de escritorio, BDSwiss proporciona tanto MT4 como MT5. Estas son dos de las plataformas de trading más reconocidas y poderosas de la industria, que proporcionan una gran cantidad de herramientas. También son fáciles de usar, funcionan en casi todos los dispositivos sin problemas y proporcionan una gran profundidad de más de 50 herramientas de gráficos y trading, incluido un indicador de confianza del mercado. Estas plataformas de trading estarán disponibles tanto en sus dispositivos Windows como mac.

    BDSwiss WebTrader

    La plataforma BDSwiss WebTrader es la plataforma de trading exclusiva del bróker. Es extremadamente fácil de usar y muy intuitiva. Tampoco es necesario descargarla. Lo que proporciona es asistencia en más de 20 idiomas, un gran número de herramientas y funciones de gráficos, y algunas de las operaciones de trading más rápidas de la industria sin necesidad de realizar recotizaciones.

    Plataforma móvil de BDSwiss

    La plataforma móvil de trading BDSwiss obtuvo el premio a la mejor aplicación de trading de Mobile Star tanto en el 2018 como en el 2019. Incluye todas las mejores características de las plataformas basadas en Web y de escritorio y le permite gestionar completamente su cuenta, incluidos los depósitos y los retiros, así como la creación de gráficos y el trading interactivos. Se trata de una plataforma móvil de trading potente y popular.

    Mercados

    BDSwiss solo ofrece operaciones de CFD. Los traders disponen de más de 200 activos. A continuación se muestra una descripción de los activos exactos disponibles en cada mercado.

    Divisas

    BDSwiss permite operar con más de 50 pares de divisas. Estos incluyen pares mayores, menores, y exóticos y el spread puede comenzar desde tan solo 0 pips con una comisión 5 $. Si desea operar sin ninguna comisión, entonces el spread empieza a partir de 1,1 pips.

    Materias primas

    BDSwiss permite operar en un total de 7 materias primas. Entre ellas se incluyen 4 metales que pueden comercializarse en EUR o USD, y 3 energías en forma de gas natural, WTI y petróleo Brent.

    Índices bursátiles

    Un total de 10 índices de todo el mundo se pueden negociar como CFD. Estas incluyen EU50 y otras 3 bolsas europeas principales a través de NASDAQ y SPX y US30 en EE.UU., y los mercados de Australia, el Reino Unido y Hong Kong.

    Acciones

    El trading está disponible en más de 140 acciones como CFD en las compañías más importantes de alrededor del mundo. Estas acciones cotizan en las bolsas de EE.UU. y de toda Europa.

    Criptomonedas

    BDSwiss incluye un total de 20 criptoactivos para trading. 11 de estos criptoactivos pueden negociarse en USD como CFD y también puede operar con Bitcoin y Ethereum en USD, EUR y el yen japonés, también como CFD.

    Productos

    He aquí un análisis más detallado de otros productos que encontrará durante el trading con BDSwiss.

    • Plataforma de trading exclusiva de BDSwiss

    Como se ha explicado anteriormente, estas plataformas están disponibles tanto como webtrader como en dispositivos móviles. Las plataformas cuentan con varios galardones y se ofrecen en más de 20 idiomas. Esto, junto con una interfaz muy fácil de usar y navegar, las convierte en una opción popular y potente. Ambas ofrecen un amplio número de herramientas y funciones de gráficos, una ejecución de pedidos ultrarrápida y no ofrecen recotizaciones.

    Trading Social – Copy Trading

    Por el momento, BDSwiss no ofrece trading social o copy trading, salvo el uso de la función EA a través de MT4 para aplicar estrategias que usted pueda descubrir en la comunidad de trading. Eso sí lo admite.

    Ventajas e Inconvenientes del Trading

    Para resumir esta sección, he aquí algunas áreas donde creemos que el bróker es muy bueno y otros puntos en los que debería mejorar.

    Pros

    • Son capaces de ofrecer una ejecución de pedidos muy rápida y eficiente para los traders.
    • Hay disponible una buena selección de plataformas de trading, incluidas opciones conocidas y exclusivas.

    Cons

    • Hay disponible una buena selección de plataformas de trading, incluidas opciones conocidas y exclusivas.
    • BDSwiss no ofrece servicios de trading social ni copy trading.

    BDSwiss opiniones
    Formación y Soporte

    Terminamos nuestra reseña de BDSwiss en otra área clave que puede afectar no solo a su experiencia actual con un bróker, sino también a su desarrollo futuro en el sector. Así que le echaremos un vistazo detallado a lo que ofrece BDSwiss en formación y la asistencia que le proporcionan como trader.

    Soporte BDSwiss

    Formación 100
    + Añadir a la comparación
    Visita el bróker
    El 72.5% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero

    Idiomas

    Este bróker ofrece sus servicios en numerosos idiomas. Hay un total de 22 idiomas disponibles en el sitio web del bróker. Por ejemplo, inglés, español, francés, árabe y ruso, y una fuerte selección de idiomas asiáticos, como chino, coreano, tailandés, hindi y más.

    Investigación

    Respecto a la investigación, BDSwiss hace un excelente trabajo en la provisión de una oferta bien abastecida y perspicaz. Ofrecen la opinión detallada de 8 analistas profesionales, cada uno especializado en su propia área, así como noticias exhaustivas del mercado que se actualizan frecuentemente. También encontrará una sección de análisis técnico con un desglose de muchos mercados y activos. También se proporciona una perspectiva semanal más amplia, al igual que un adelanto diario del mercado en forma de vídeo. En general, es una gran oportunidad para obtener cierta información sobre muchos de los diferentes activos disponibles para realizar trading.

    Servicio de Atención al Cliente

    El servicio de atención al cliente vuelve a hacer evidente la solidez de su asistencia en numerosos idiomas. Ofrecen su asistencia en 10 idiomas y un chat en tiempo real, además de por correo electrónico y teléfono (muchos de los números de teléfono disponibles son locales según su ubicación). También hay una sección de preguntas frecuentes muy detallada, lo que significa que es posible que no tenga que ponerse en contacto personalmente con el equipo de asistencia si tiene alguna pregunta frecuente.

    Formación

    El bróker sigue brillando con su sección de formación. Aquí ofrecen una academia de formación de alta calidad con cursos en vídeos para todos los niveles de trading y específicamente dedicado a tres áreas: principiante, intermedio y avanzado. También ponen a su disposición numerosos seminarios útiles sobre divisas, además de una serie de clases educativas en directo denominadas «Trading talks» impartidas por un experto. Esto proporciona el ambiente perfecto para que usted aprenda y crezca independientemente de su nivel de conocimiento actual.

    Ventajas e Inconvenientes de la Formación y de la Asistencia

    He aquí algunas áreas donde BDSwiss da lo mejor de sí mismo en términos de formación y asistencia al cliente.

    Pros

    • Ofrece un gran nivel de asistencia en 22 idiomas.
    • El bróker proporciona una sección dedicada y de alta calidad de investigación.
    • El servicio al cliente es excelente a través de varios medios.
    • Cuentan con una sólida sección de formación y una academia de trading para ayudar a todos los traders.

    Cons

    • No observamos inconvenientes.

    Visita el bróker
    El 72.5% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero

    Autor del artículo

    Filippo Ucchino

    Cofundador - Director Ejecutivo

    Filippo es el cofundador y administrador de InvestinGoal.es. Tiene 15 años de experiencia en el sector financiero y en el mercado de divisas en particular. Comenzó su carrera como trader de forex y luego se interesó en todo el sector fintech y de las criptomonedas en general.

    Con el tiempo ha desarrollado un enfoque casi científico para analizar los corredores, sus servicios y sus ofertas. Además, es experto en políticas de compliance y seguridad para la protección del consumidor en este sector.

    Con InvestinGoal, el objetivo de Filippo es proporcionar la mayor claridad posible para ayudar a los usuarios a navegar por el mundo del trading online, del forex y de las criptodivisas.

    BDSwiss Opiniones 2021: Reseña imparcial de las ventajas y desventajas

    Reseñas Relacionadas

    69
    Seguridad 92
    Costo 60
    Trading 58
    Formación 46
    79
    Seguridad 94
    Costo 74
    Trading 72
    Formación 58
    78
    Seguridad 94
    Costo 71
    Trading 69
    Formación 63

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Keeping you better informed

    Encuentra y compara los mejores
    Brokers online para ti

    ADVERTENCIA DE RIESGO: haciendo trading con CFD, Forex y criptomonedas tienen alto riesgo de perder dinero. Todos los proveedores tienen un porcentaje de traders con cuentas al detalle que pierden dinero haciendo trading CFD con ellos. Deberìas considerar si puedes tomar el alto riesgo de perder tu dinero, y entender cómo funcionan los CFD, el Forex y las criptomonedas. El valor de las criptomonedas puede fluctuar ampliamente y no son adecuadas para todos los inversores. El trading de criptomonedas no está supervisado por ninguna entidad regulatoria Europea. Puedes perder tu dinero. Esta página está destinada únicamente a fines didácticos. No debe ser concebida como consejo o sugerencia de inversión, y tampoco como recaudación de ahorros. Resultados reales o simulados no son una indicación o garantía de resultados potenciales futuros. La actividad de especulación en el mercado forex, como en otros mercados, viene con un considerable riesgo económico; Cualquiera que empiece una actividad especulativa, lo hace bajo su propia responsabilidad.
    DIVULGACIÓN DEL ANUNCIANTE: InvestinGoal es totalmente gratuito para todos. Aunque podemos recibir comisiones de los brókers que mostramos, esto no impacta en alguna forma los resultados de nuestras reseñas o de los rankings, los cuales se llevan a cabo en total independencia y objetividad siguiendo nuestra imparcial metodología. Ayúdanos a seguir brindando las mejores reseñas abriendo una cuenta con nuestros enlaces. Lee nuestra Divulgación del Anunciante para más informaciones.
    Copyright © 2020 – All rights reserved. / Política de privacidad y cookies / Condiciones de uso / Sitemap