Depósito Mínimo eToro: Guía Completa para el 2022

logomark Filippo Ucchino calendar Última actualización: November 2022 timer 7 min de lectura

En InvestinGoal, aplicamos normas estrictas para garantizar un proceso de revisión imparcial. Llevamos a cabo nuestras reseñas examinando la oferta y el rendimiento de cada bróker en 4 categorías clave. La calificación final de cada bróker está basada en un total de 187 elementos diferentes. Aprende más sobre nuestros procesos de revisión y nuestra metodología.

El depósito mínimo de eToro es de 200$ en la mayoría de los casos. Dependiendo del país de residencia y del tipo de cuenta, el depósito mínimo de eToro oscila entre 10 y 10.000$.

Esto se centrará en las monedas base de eToro que están disponibles, el depósito mínimo de eToro y los métodos de financiación de eToro.

Índice

Resumen

CARACTERÍSTICAS ETORO DEPÓSITO MÍNIMO
Cuenta estándar de eToro $200
Cuenta eToro Swap-Free $1.000
Cuenta corporativa de eToro $10.000
Comisiones de depósito None
Comisiones de retirada de fondos $5
Monedas base USD

Visite eToro
(El 79% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero)

Depósito mínimo de eToro por país

Si quiere profundizar en los tipos de cuentas que ofrece eToro, no se preocupe: lea aquí nuestros tipos de cuentas de eToro.

PAÍS DEPÓSITO MÍNIMO
Reino Unido, Estados Unidos $10
Países europeos (excepto Gibraltar, Islandia, Isla de Man y Lituania),Guernsey, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Vietnam $50
Otros países elegibles $200

Islas Caimán, Polinesia Francesa, Gibraltar, Islandia, Isla de Man,  Isla de Jersey, Kuwait, Lituania, Isla de la Reunión

$1.000
Israel $10.000

Moneda base de la cuenta de eToro

La moneda base de la cuenta es aquella en la que usted puede operar con el broker.

En el caso de eToro, esta moneda base se limita a los dólares estadounidenses.

Dicho esto, usted puede depositar en otras 9 monedas:

  • EUR
  • GBP
  • AUD
  • RMB
  • THB
  • IDR
  • MYR
  • VND
  • PHP

El único punto aquí es que la moneda que usted deposita tendría que ser convertida a USD para poder operar. Esta conversión conllevaría una comisión de 50 pips para AUD/USD, EUR/USD, GBP/USD (1 pip equivale a 0,0001$ por cada dólar).

Métodos de depósito y tarifas de eToro

Como es de esperar de un importante corredor de divisas, eToro pone a su disposición varios métodos de financiación para su comodidad. Veamos con más detalle cada uno de ellos y cómo influye el depósito mínimo de eToro en cada uno de ellos:

Transferencia bancaria

Los depósitos por transferencia bancaria de eToro están disponibles para los operadores de todo el mundo. Con estas transferencias, las comisiones de eToro no se aplican si usted deposita en dólares estadounidenses. Sin embargo, si usted deposita en otra moneda, tendrá que considerar la tarifa de conversión mencionada anteriormente. Es posible que su banco también le cobre una comisión, por lo que debe verificar su política al respecto.

El tiempo de procesamiento de eToro para los depósitos por cable es de 3 a 5 días hábiles y, en lo que respecta al depósito mínimo de eToro para las transferencias por cable, el primero será igual al que se aplica a su tipo de cuenta. El depósito mínimo de eToro es de $500 en las transferencias bancarias.

Tarjeta de crédito/débito

La tarjeta de crédito es uno de los principales métodos de pago para la mayoría de los corredores.

Naturalmente, los depósitos con tarjeta de crédito también están disponibles en eToro. Aceptan Visa, MasterCard, Diner’s Club y Maestro, por lo que tiene muchas opciones. El tiempo de depósito aquí también es instantáneo, por lo que puede operar con su depósito inmediatamente.

En lo que respecta a las tarifas de estos depósitos, nuevamente no hay tarifas de depósito de eToro si su depósito es en USD. Si deposita en otra moneda, tendrá que pagar la comisión de conversión.

De nuevo, el primer depósito mínimo corresponderá al de su tipo de cuenta. A partir de ahí, el depósito mínimo con tarjeta de eToro será de 50$. También debe tener en cuenta que no todos los tipos de tarjeta serán aceptados en todos los lugares del mundo.

Carteras electrónicas

Se facilitan los depósitos en eToro a través de ciertas eWallets. Paypal, Neteller y Skrill son todos los métodos de depósito aceptados actualmente.

Al igual que con los otros métodos, si usted deposita en USD no incurrirá en ninguna comisión. Sin embargo, la comisión de conversión entrará en juego si deposita con otra moneda.

El primer depósito, al igual que con otros métodos de depósito de eToro, coincidirá con lo requerido por su tipo de cuenta. Los depósitos posteriores deben ser de al menos 50$.

En cuanto al tiempo de procesamiento, tanto Neteller como Skrill son instantáneos, mientras que Paypal puede tardar hasta 7 días en estar disponible. Skrill también ofrece una transferencia rápida en la mayoría de los países de la UE. Se puede depositar en euros, dólares y libras esterlinas.

WebMoney, GiroPay y Yandex también pueden estar disponibles dependiendo del país en el que se encuentre y, de nuevo, debe tener en cuenta que todos los métodos de depósito pueden no estar disponibles en todos los países.

Depósito con eToroX (eToro Wallet)

eToro ha lanzado recientemente su propia plataforma para facilitar las operaciones con criptomonedas. Se conoce como eToroX y también puede depositar criptodivisas en esta cuenta. Esto significa que puede depositar la criptodivisa que tenga, y que puede transferir la criptodivisa comprada en eToro a la plataforma (¿quiere aprender a operar con criptodivisas en eToro? Consulte nuestra guía sobre la criptomoneda de eToro y la guía sobre la criptocartera de eToro).

La plataforma eToroX crea carteras separadas para cada criptodivisa que usted tenga. Debe tener en cuenta que puede haber cargos dependiendo de dónde transfiera su cripto para llegar a la plataforma eToroX. Dicho esto, las tarifas de cripto en el sector y particularmente cuando se trata de eToro son generalmente muy bajas.

Si está interesado en operar con criptomonedas, hemos recopilado un top 10 de los mejores brokers de divisas que ofrecen criptomonedas.

Otros métodos de depósito en eToro

Por supuesto, hay otros métodos disponibles para financiar su cuenta de eToro. Estos serán localizados para adaptarse a la región y al país específico en el que usted vive y las tarifas y los depósitos mínimos en eToro pueden variar.

En Malasia, Tailandia, Indonesia y Vietnam, las transferencias bancarias locales están disponibles para hacer su depósito en eToro. Estas transferencias suelen ser instantáneas y, por el momento, la única limitación que conocemos es la de Vietnam, donde el límite máximo de financiación es de 100 millones de VND, lo que equivale a unos 4.000$.

En los Estados Unidos, el método de financiación ACH está disponible y puede ser procesado en dos días hábiles. Puede obtener más información sobre las opciones de financiación en los Estados Unidos consultando nuestra reseña de la aplicación eToro USA. Finalmente, China Union Pay está disponible para depósitos instantáneos dentro del país.

Cómo depositar fondos en su cuenta de eToro: pasos a seguir

Depositar fondos en su cuenta a través de eToro no es una prueba difícil. Estos son los pasos que debe seguir.

  1. Primero, visite el sito web de eToro (El 79% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero). Si es un principiante, puede elegir una forma de comenzar sin riesgos: la cuenta demo. eToro ofrece una cuenta demo ilimitada.
  2. Si no es un principiante, puede abrir una cuenta real en eToro.
  3. Una vez que haya elegido la cuenta real de eToro, deberá proporcionar documentos que demuestren su identidad (pasaporte o DNI) y su residencia (factura de servicios públicos o extracto bancario). De este modo, el broker verificará su cuenta y después podrá empezar a operar.
  4. Una vez que su cuenta haya sido verificada por eToro, puede depositar en ella, teniendo en cuenta el límite mínimo de depósitos indicado anteriormente y los métodos de depósito disponibles. Recuerde también que, si bien se pueden utilizar otras monedas para abrir la cuenta, la única moneda base de la cuenta proporcionada por eToro es el USD.
  5. Por último, espere a que el corredor acepte y procese su pago. Normalmente, el primer depósito tarda más en ser procesado que los siguientes. Ahora está listo para utilizar su cuenta de eToro y operar a través de la plataforma de eToro.

Depósito mínimo de eToro frente a otros brokers

CUIDADO
Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre el 74-89% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD. Debe considerar si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

CARACTERÍSTICAS ETORO IG MARKETS PLUS500
Depósito mínimo $50 $250* $100
Transferencia bancaria
Tarjeta de crédito
PayPal No No
Número de métodos de depósito 10 6 7
Monedas base USD USD, EUR, GBP USD, EUR, AUD, ZAR, GBP y mas

* El depósito mínimo cambia dependiendo de la entidad de IG con la que esté operando.

Bonificación de depósito

Los montos de los bonos de eToro y los bonos de depósito lamentablemente no están disponibles en este momento. Esto es en parte para los comerciantes de la UE, al menos, relacionado con el cumplimiento de las regulaciones de la ESMA que eToro debe ser plenamente dado que están regulados por CySEC y otros organismos respetados.

Sin embargo, si está interesado en recibir un bono de este tipo, puede consultar nuestro artículo sobre los mejores corredores que ofrecen bonos sin depósito.


Visita el bróker
El 79% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Keeping you better informed

Encuentra y compara los mejores
Brokers online para ti

ADVERTENCIA DE RIESGO: haciendo trading con CFD, Forex y criptomonedas tienen alto riesgo de perder dinero. Todos los proveedores tienen un porcentaje de traders con cuentas al detalle que pierden dinero haciendo trading CFD con ellos. Deberìas considerar si puedes tomar el alto riesgo de perder tu dinero, y entender cómo funcionan los CFD, el Forex y las criptomonedas. El valor de las criptomonedas puede fluctuar ampliamente y no son adecuadas para todos los inversores. El trading de criptomonedas no está supervisado por ninguna entidad regulatoria Europea. Puedes perder tu dinero. Esta página está destinada únicamente a fines didácticos. No debe ser concebida como consejo o sugerencia de inversión, y tampoco como recaudación de ahorros. Resultados reales o simulados no son una indicación o garantía de resultados potenciales futuros. La actividad de especulación en el mercado forex, como en otros mercados, viene con un considerable riesgo económico; Cualquiera que empiece una actividad especulativa, lo hace bajo su propia responsabilidad.
DIVULGACIÓN DEL ANUNCIANTE: InvestinGoal es totalmente gratuito para todos. Aunque podemos recibir comisiones de los brókers que mostramos, esto no impacta en alguna forma los resultados de nuestras reseñas o de los rankings, los cuales se llevan a cabo en total independencia y objetividad siguiendo nuestra imparcial metodología. Ayúdanos a seguir brindando las mejores reseñas abriendo una cuenta con nuestros enlaces. Lee nuestra Divulgación del Anunciante para más informaciones.