En InvestinGoal, aplicamos normas estrictas para garantizar un proceso de revisión imparcial. Llevamos a cabo nuestras reseñas examinando la oferta y el rendimiento de cada bróker en 4 categorías clave. La calificación final de cada bróker está basada en un total de 187 elementos diferentes. Aprende más sobre nuestros procesos de revisión y nuestra metodología.

El depósito mínimo con FxPro es de 100 dólares para cada tipo de cuenta ofrecida por el broker, con la única excepción de la cuenta FxPro VIP que requiere un depósito mínimo de 50.000 dólares.

Aquí nos centraremos en los aspectos fundamentales del Depósito Mínimo de FxPro que usted necesita conocer, incluyendo cualquier comisión adjunta, las monedas base y los métodos de pago.

Índice

Resumen

CARACTERÍSTICAS DEPÓSITO MÍNIMO DE FXPRO
Cuenta MT4 de FxPro $100
Cuenta MT5 de FxPro $100
Cuenta cTrader de FxPro $100
Cuenta Spread Betting de FxPro £100
Cuenta Islámica de FxPro $100
Cuenta VIP de FxPro $50.000
Comisiones de depósito No
Tasas de retirada No
Monedas base EUR, USD, GBP, ZAR, CHF, PLN, AUD, JPY

Visite FxPro
(72.87% of retail CFD accounts lose money)

Hemos preparado para ti un artículo sobre los tipos de cuenta que ofrece el broker por si quieres saber más: aquí tienes nuestra guía de tipos de cuenta FxPro.

Moneda base de la cuenta FxPro

La divisa base de la cuenta es importante conocerla para saber en qué divisas puede depositar y operar. Como broker principal, FxPro pone a su disposición varias opciones. Estas opciones incluyen:

  • USD
  • GBP
  • EUR
  • AUD
  • JPY
  • PLN
  • CHF
  • ZAR (disponible para clientes de FxPro Financial Services Limited y FxPro Global Markets).

Métodos de financiación y depósito de FxPro

Como es de esperar con cualquiera de los mejores corredores de divisas de bajo depósito mínimo, hay una variedad de métodos para elegir cuando se trata de financiar su cuenta.

Aquí están las opciones potenciales para su depósito mínimo con FxPro.

Transferencia bancaria

El primero de los métodos de depósito de FxPro es la transferencia bancaria, el método principal disponible en todos los corredores de renombre. Aquí los depósitos están disponibles en todo el mundo y no hay comisiones adjuntas. Dicho esto, es posible que su propio banco aplique algún tipo de comisión a la transacción, por lo que es mejor que lo compruebe primero con ellos para estar seguro.

Hay una amplia gama de monedas disponibles en función de su lugar de regulación y ubicación. Entre ellas están el USD, el EUR y la GBP, que están disponibles en todo el mundo. CHF, JPY, PLN y AUD también están disponibles en todas las áreas y, por último, ZAR está disponible bajo las autoridades reguladoras de CySEC y SCB.

También se aceptan transferencias bancarias locales. En estos casos sólo tiene que tener en cuenta que se le puede cobrar una comisión de conversión si la moneda que deposita no coincide con las monedas base disponibles.

Tarjetas de crédito/débito

Los depósitos con tarjetas de crédito y débito en FxPro están disponibles en todo el mundo.

El depósito mínimo para FxPro aquí varía dependiendo de la moneda que usted deposite pero generalmente, la cantidad mínima es de 100 en la moneda de depósito elegida con la excepción del Yen Japonés que requiere un depósito mínimo de 10.000 Yenes.

Esta forma de depósito con FxPro es gratuita y efectivamente instantánea: normalmente tarda un máximo de 10 minutos en procesarse.

Monederos electrónicos

Hay varios métodos de depósito eWallet para elegir con FxPro.

Estos métodos están disponibles sólo si usted está dentro de la zona de regulación de CySEC o del Mercado Global. No hay cargos asociados con este tipo de depósitos y de nuevo deberían estar disponibles en un máximo de 10 minutos.

Paypal

Los depósitos a través de Paypal son uno de los métodos facilitados sólo bajo la regulación de CySEC. Aceptan un depósito mínimo de 100 USD/EUR/GBP/CHF, o alternativamente 400 PLN, o 10.000 JPY.

Skrill

Los depósitos de FxPro Skrill están de nuevo disponibles bajo la regulación de CySEC así como SCB dentro del área de Mercados Globales. Este es el caso de la mayoría de los países bajo estas regulaciones, aunque la disponibilidad precisa puede variar.

Aquí, al igual que con Paypal, puede depositar con 100 USD/EUR/GBP/CHF, 400 PLN, o 10.000 JPY.

Neteller

FxPro Neteller es el último tipo de depósitos de eWallet disponible y también es accesible bajo la regulación de CySEC o SCB con el mismo depósito mínimo de FxPro de 100 USD/EUR/GBP/CHF, 400 PLN, o 10.000 JPY.

Otros métodos

Hay otros métodos de depósito FxPro disponibles, aunque estos dependerán del país desde el que esté operando. Por ejemplo, los depósitos con China UnionPay, que están disponibles en China y se depositan en USD en un periodo máximo de 10 minutos. El depósito mínimo de FxPro para este método es de 100 USD.

Mientras tanto, Bitcoin y otros métodos de depósito de criptomonedas no están disponibles en este momento.

Cómo financiar su cuenta FxPro: tutorial paso a paso

¿Se pregunta cómo abrir y financiar su cuenta FxPro? Esto es lo que debe hacer:

  1. Comience por abrir una cuenta demo o una cuenta real (72.87% of retail CFD accounts lose money).
  2. Si usted es un principiante, la mejor opción sería abrir una cuenta demo y practicar en un entorno de libre riesgo con dinero virtual. Si quieres saber más, puedes leer nuestra mejor cuenta demo de forex. Luego, cuando esté preparado, puede pasar a una cuenta real FxPro. Si no es un principiante, puede empezar de inmediato abriendo una cuenta real FxPro.
  3. Proporcione los documentos para demostrar su identidad y residencia para que FxPro pueda verificar su cuenta. Un pasaporte o DNI, y una factura de servicios públicos o un extracto bancario, es lo que necesita.
  4. Tan pronto como el broker verifique su cuenta, haga el primer depósito. Elija uno de los métodos mencionados anteriormente, tenga en cuenta el requisito del límite mínimo de depósito y elija la mejor moneda base para sus necesidades.
  5. Una vez realizado el depósito, espere a que se procese. El primer depósito puede tardar un poco más en procesarse. Ahora eres libre de empezar a operar y retirar de tu cuenta cuando quieras.

Depósito mínimo de FxPro: Comparación con otros grandes brokers

CUIDADO
Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre el 74-89% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD. Debe considerar si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

CARACTERÍSTICAS FXPRO XM PEPPERSTONE
Depósito mínimo $100 $5 $0
Transferencia bancaria
Tarjeta de crédito
PayPal No
Skrill
Neteller
Número de métodos de depósito 7 6 9
Monedas de la cuenta USD, GBP, EUR, AUD, JPY, PLN, CHF, ZAR USD, EUR, GBP, JPY, CHF,‎ AUD, HUF, PLN, RUB, SGD, ZAR AUD, USD, JPY, GBP, EUR, CAD, CHF, NZD, SGD, HKD

Bonos de depósito de FxPro

Cuando se trata de los montos de los bonos de FxPro, desafortunadamente, no hay actualmente ningún tipo de bono de operación o sin depósito disponible para los operadores.

Si todavía quiere saber cuáles son las mejores promociones de bonos de los brokers de divisas, consulte este artículo. Recuerde, sin embargo, que no hay bonos disponibles en Europa.