Muchos clientes eligen FxPro como su broker por la fiabilidad que ofrecen y la experiencia que han adquirido.

El equipo de InvestinGoal ha estudiado detenidamente todos los aspectos de la cuenta, incluyendo cómo abrir una cuenta demo de FxPro, las plataformas de trading y las características que ofrece: de hecho, siga leyendo para encontrar toda la información que debe saber sobre cómo abrir una demo con el broker.

Principales características de la cuenta demo de FxPro:

  • Es ilimitada
  • Es totalmente gratuita
  • Requiere más información personal de lo normal
  • Todos los mercados y activos de la cuenta real están disponibles
  • Amplia gama de plataformas de trading
  • Se pueden instalar EAs
  • Demostración de apuestas por diferencias disponible para los usuarios del Reino Unido
Índice

Resumen

FxPro CUENTA DEMO Características
Demostración disponible
Duración de la prueba 180 días
Plataformas de demostración MT4, MT5, cTrader, Plataforma Propia
Cantidad de dinero virtual Hasta $100,000
Características personalizables

Visite FxPro
72.87% of retail CFD accounts lose money

Tutorial de apertura de cuenta demo FxPro: procedimiento paso a paso

A continuación le ofrecemos una guía completa, paso a paso, para abrir su cuenta demo FXPro.

Paso 1: Visite el sitio web de FxPro

Para abrir la cuenta demo de FxPro tiene que visitar la página web de FxPro(72.87% of retail CFD accounts lose money) y hacer clic en el enlace que hay debajo del botón “Abrir cuenta de trading”.

acceso gratuito a la demo de fxpro

Visite FxPro
72.87% of retail CFD accounts lose money

Paso 2: Rellenar el formulario de registro

En la primera pantalla, tendrá que introducir su país de residencia, su nombre completo, la dirección de correo electrónico y elegir una contraseña segura.

fxpro formulario de registro de la cuenta demo

Una vez que haya introducido su país de residencia, su nombre completo, su dirección de correo electrónico y haya creado una contraseña segura, el broker le pedirá más información sobre el usuario.

La información que requieren se vuelve progresivamente más detallada y en las siguientes pantallas deberá introducir los detalles con la mayor precisión posible.

Uno de los últimos pasos es introducir información sobre su empleo e ingresos. Aunque esto pueda parecer desalentador, FxPro requiere esta información para cumplir con las leyes.

Como un corredor regulado y concienzudo que cumple con las normas y regulaciones de CySEC y otros organismos, FxPro sólo quiere asegurarse de que usted es consciente de todos los riesgos y cuestiones que vienen con el comercio de divisas y otros instrumentos.

Es necesario completar los procedimientos KYC (Know Your Customer) para generar el perfil del trader, y así el broker puede adaptar su apoyo y servicios al usuario.

La página final del formulario de registro requiere que se seleccione el idioma preferido y se lean los términos y condiciones del broker.

Paso 3: Verificar su perfil

Recibirá un correo electrónico con la información de inicio de sesión de su plataforma de operaciones, pero no es necesario que confirme su dirección de correo electrónico para acceder al panel de control de su cuenta con FxPro.

Paso 4: Acceder a la cuenta demo

Después de esto, podrá acceder a la sección del sitio web de FxPro Direct. Desde aquí podrá gestionar la información de su cuenta, así como supervisar el estado de sus cuentas de trading. Seleccione la opción de abrir una nueva cuenta demo.

Paso 5: Personalizar la cuenta demo

Después de hacer clic, podrá seleccionar una plataforma entre MT4, MT5, cTrader o FxPro webtrader, así como su apalancamiento, moneda base y la cantidad de fondos virtuales a añadir a su cuenta.

Si elige la plataforma cTrader, MT4 o MT5, el broker le enviará sus datos de acceso personales para entrar en la plataforma.

Características de la cuenta demo de FxPro

La cuenta demo de FxPro es sencilla de abrir pero el proceso es un poco más largo que con otros brokers. Sólo necesitará una dirección de correo electrónico válida y un número de teléfono válido. La cuenta es válida durante 180 días y se puede abrir un número ilimitado de cuentas por cliente.

Se puede operar con hasta 100.000$ en divisas virtuales y están disponibles las plataformas MT4, MT5, cTrader y la plataforma FxPro Edge. También se proporciona material educativo, como tutoriales en vídeo y artículos.

Diferencias entre las cuentas reales y demo de FxPro

Los usuarios pueden elegir entre una cuenta demo FxPro MT4, MT5, cTrader, o una cuenta demo FxPro Edge.

Mientras que las cuentas demo FxPro MT4, MT5 y cTrader son cuentas de trading estándar, la plataforma FxPro Edge (que sólo está disponible para los usuarios del Reino Unido) se centra en los spread betting.

Otra diferencia que notará entre la cuenta demo de FxPro y una cuenta real está relacionada con el slippage, que es la diferencia entre el precio de ejecución previsto y el real de una operación. Esto puede ocurrir a veces durante las operaciones en vivo, especialmente cuando el mercado es muy volátil.

Las pruebas de la cuenta demo duran 180 días. De todos modos, puede añadir más fondos a su cuenta demo si lo desea. En el caso de las cuentas reales, FxPro no le cobrará una tasa de inactividad.

Cómo cambiar a una cuenta real

Al cambiar a una cuenta real, su cuenta demo seguirá estando disponible. Para abrir una cuenta real tendrá que subir una prueba de su identidad (pasaporte, DNI o carnet de conducir) y una prueba de su residencia (factura de servicios públicos o extracto bancario) para que FxPro pueda verificar su cuenta.

Dependiendo del país, FxPro puede hacerle más preguntas aparte de las que ya le han hecho para abrir una demo y comprobar su experiencia de trading.

Tan pronto como su cuenta sea verificada, podrá realizar el primer depósito mínimo de FxPro, que es de 100$.

Cómo utilizar mejor su cuenta demo de FxPro

Aquí hay algunos consejos sobre cómo obtener lo mejor de su cuenta de demostración FxPro:

  • Configure la cuenta demo como lo haría con una cuenta real, con la plataforma, la divisa, el saldo y el tipo de cuenta
  • No abra grandes posiciones si no piensa operar con grandes cantidades de dinero y trate el dinero como si fuera real
  • Practique diariamente
  • Utilizar el material que FxPro proporciona, incluyendo artículos y tutoriales en vídeo de los que puede aprender

Pros y contras de la cuenta demo de FxPro

Pros

  • Duración de la prueba de 180 días
  • Buena gama de plataformas de trading
  • Cuenta demo de spread betting disponible para los operadores del Reino Unido

Contras

  • Proceso de apertura largo
  • Las cuentas demo MT4 y MT5 están limitadas a un máximo de 70 posiciones.