HF Markets Opiniones 2022: Reseña imparcial de las ventajas y desventajas

filippo ucchino Filippo Ucchino calendar Última actualización: June 2022 timer 24 min de lectura
Seguridad 94
Costo 86
Trading 66
Formación 70
Nota: Excelente
80

En InvestinGoal, aplicamos normas estrictas para garantizar un proceso de revisión imparcial. Llevamos a cabo nuestras reseñas examinando la oferta y el rendimiento de cada bróker en 4 categorías clave. La calificación final de cada bróker está basada en un total de 187 elementos diferentes. Aprende más sobre nuestros procesos de revisión y nuestra metodología.

Fundado en 2010, HF Markets es un bróker con excelentes spreads bajos que ofrece una ejecución ECN rapidísima a traders de todo el mundo. El corredor también cuenta con la supervisión reglamentaria de muchos de los principales organismos reguladores de todo el mundo. Entre ellas se encuentran la CySEC, la FCA, la DFSA, la FSCA y la FSA.

En esta reseña de HF Markets, el equipo de InvestinGoal ha analizado muy de cerca cada área clave del bróker, incluyendo los tipos de cuenta ofrecidos, las velocidades de ejecución, los métodos de financiación y mucho más. Esto le proporcionará una imagen completa de las operaciones de HF Markets.

Los principales puntos fuertes de HF Markets son los siguientes:

  • Depósito mínimo bajo
  • Spreads desde 0 pips
  • Numerosas plataformas de trading y tipos de cuenta
  • Muy bien regulado
  • Cobertura de seguro de hasta 5.000 000 de dólares
  • Copy trading disponible

Hay varios tipos de cuentas y plataformas de trading para elegir en HF Markets. Por eso, el bróker ofrece una cuenta demo ilimitada (71.61% of retail CFD accounts lose money), que supone una gran oportunidad para explorar y conocer lo que ofrecen.

Nuestra opinión

Reseña de HF Markets: ¿Para quién es adecuado HF Markets?

HF Markets es un bróker ECN/STP regulado por la CySEC, la FCA y otros que proporciona ejecución de mercado y un excelente entorno de trading con spreads bajos. El spread comienza desde 0 pips con una comisión baja y un depósito mínimo. Son una opción de primer orden para todos los traders, con una excelente infraestructura educativa y una presencia física en todos los continentes.

Además de estar regulados por la CySEC y la FCA, también están supervisados por la DFCA, la FSCA, la FSC y la FSA.

Tras haber recogido más de 45 premios, este nuevo corredor se ha hecho rápidamente con una reputación internacional desde su sede en Chipre. También ofrecen operaciones de copy trading a través de su propia plataforma de trading y la cuenta HF Copy. Es importante tener en cuenta que este bróker está dedicado a los traders de la UE solamente y si usted está fuera de Europa puede leer nuestra reseña de HotForex detallada.

Inconvenientes y ventajas a tener en cuenta antes de empezar

Inconvenientes

Entre las desventajas que encontramos con el corredor, el hecho de que ofrezcan diferentes servicios dependiendo de su ubicación puede ser un problema. Tampoco ofrecen funciones de trading social, aunque sí admiten copy trading.

Para los traders más experimentados, el hecho de que se ofrezcan menos de 100 activos negociables es también un punto de limitación para un bróker tan importante en el sector.

Ventajas

Se han consolidado como una excelente opción de corredor y, para ello, hay que destacar muchos aspectos positivos. El hecho de que se adapten a todo tipo de traders con un depósito mínimo bajo, incluso de solo 100 dólares para una cuenta Premium, los hace muy accesibles.

El bajo coste comercial que intentan mantener también es un gran punto de atracción. Encontrará un spread típicamente de 1 pip o 0 pips con una comisión de 3 dólares en una cuenta de Zero Spread. El spread medio también se mantiene competitivo en 1,2 pips en el EUR/USD, 1,5 pips en el EUR/GBP, 2,50 en moneda cotizada por unidad en las acciones de Amazon y 0,29 en moneda cotizada por unidad en el comercio del oro.

Además, el bróker cuenta con el apoyo de un excelente servicio de copy trading que ofrece su propia cuenta y plataforma de trading HF Copy, mientras que toda la oferta de HF Markets está respaldada por una gran infraestructura de aprendizaje.

Ventajas y desventajas: resumen

En la siguiente tabla se muestran las principales áreas del bróker junto con las ventajas y desventajas de cada sección para que lo vea con claridad.

HF Markets Vantajas Desventajas
Cuenta demo Prueba ilimitada El corredor puede cerrar su cuenta después de 30 días de inactividad
Depósito mínimo A partir de 100 dólares Se puede aplicar una tasa de conversión
CFD y divisas Depósitos y retiros gratuitos Los servicios pueden variar según la zona
Cuenta Zero Spread El spread más bajo ofrecido por el bróker con una comisión muy competitiva El depósito mínimo es mayor
Trading social – Copy trading Gran plataforma propia de copy trading No hay función de trading social

CFD y divisas con HF Markets

Como bróker de CFD, puede esperar que todos los activos disponibles aquí con HF Markets sean negociados como CFD. El número total de activos disponibles para operar es de unos 100 e incluye divisas, materias primas, índices, acciones, ETF y bonos.

El spread es enormemente competitivo y comienza desde 0 pips con una comisión de 3 dólares por lote si usted opera con una cuenta de Zero Spread solamente. Comprobará que los spreads medios, como se ha indicado anteriormente, siguen siendo muy competitivos.

Otro punto importante que puede hacerle ahorrar es tener en cuenta que, si deposita al menos 250 euros, el corredor cubrirá los gastos de transferencia bancaria en los que incurra.

Ventajas

  • Ofrecen tanto depósitos como retiros gratuitos
  • El spread y las comisiones se mantienen lo más bajos posible

Desventajas

  • Solo hay un número limitado de activos disponibles para ser un corredor tan importante

Cuenta Zero Spread para scalping con HF Markets

El scalping es posible a través de la cuenta Zero Spread de HF Markets y es una opción muy popular para los interesados en el scalping debido al muy bajo spread, que comienza desde 0 pips, con un spread promedio de 0,3 pips en el EUR/USD y solo 0,2 pips en el EUR/GBP a través de esta cuenta. Además, la comisión es muy competitiva, ya que solo cuesta 6 dólares por lote y round-turn.

Si usted está interesado en el uso de EA y scalping para realizar trading, entonces esto es también una gran opción para usted. Por otro lado, el depósito mínimo para este tipo de cuenta sigue siendo bajo, de 200 dólares, lo que la hace muy accesible, aunque es más alto que en otros tipos de cuenta.

En definitiva, gracias a los bajos costes y a la flexibilidad, este tipo de cuenta suele ser una opción muy popular entre los traders de HF Markets que desean realizar scalping.

Ventajas

  • Se ofrece el spread más bajo posible
  • En general, es una opción de cuenta ideal para el scalping

Desventajas

  • Encontrará un depósito mínimo más alto que en otros tipos de cuenta

Trading social y copy trading con HF Markets

Aunque no hay funciones de trading social, el copy trading está bien atendido a través de la plataforma HF Copy. Este tipo de cuenta tiene un depósito mínimo de 300 dólares para iniciarse como copiador, o de 1000 dólares si desea ser copiado, donde además puede ganar una comisión del 35 % sobre el rendimiento de cada copiador que tenga.

Es una excelente opción en general, con una gran plataforma de copy trading a pesar de que el depósito mínimo para empezar es un poco más alto.

Ventajas

  • La plataforma propia de copy trading está entre las mejores
  • Puede ganar una gran comisión como proveedor de estrategias para otros

Desventajas

  • Los proveedores de señales tienen un depósito mínimo muy alto
  • No hay funciones de trading social disponibles

Seguridad

La seguridad y el trading seguro es un aspecto clave de cualquier corredor de divisas superior que debe tener en consideración. Con HF Markets encontrará que esto es una prioridad máxima, con muchas y excelentes protecciones disponibles. Como entidad europea, asume inmediatamente una posición de confianza que se ve respaldada por el hecho de que es miembro del grupo HF Markets, que figura en la lista de las 10 mejores empresas mundiales de World Finance.

A continuación se explica con más detalle lo que se puede esperar en materia de seguridad con HF Markets.

Seguridad HF Markets

Seguridad 94
1
1
0
+ Añadir a la comparación
Visita el bróker
El 71.61% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero

Establecimiento y oficinas

Fueron fundados en 2010, lo que les da una sólida posición como corredor de divisas de larga data en la industria. La sede de su entidad HF Markets (Europe) Ltd. se encuentra en:

Spirou Kyprianou 50

Torre Irida 3, 10.ª planta

Larnaca 6057, Chipre

Además, la empresa en su conjunto tiene operaciones y presencia física de confianza en muchos lugares del mundo.

Regulación

HF Markets (Europe) Ltd está muy bien regulada por CySEC bajo el número 183/12. En todo el mundo, como HF Markets Group, la empresa también cuenta con reglamentos de diversos organismos de primera línea respetados en todo el mundo.

Esto incluye la regulación de la FCA (801701), la DFSA (F004885), la FSCA (46632) y la FSA (SD015), lo que los convierte en uno de los corredores de trading mejor regulados de la industria y demuestra la importancia con la que se toman su seguridad.

Protección del dinero

Puede beneficiarse de la implementación de cuentas segregadas en HF Markets, que protege bien sus fondos, junto con la protección contra saldo negativo y la participación en el programa ICF, que puede proporcionar una compensación de hasta 20.000 euros en caso de insolvencia o quiebra de los traders establecidos en la UE. En general, encontrará que el corredor cumple con todas las normativas previstas por la ESMA y la MiFID.

Además, HF Markets tiene contratado un seguro de Responsabilidad Civil con una protección de hasta 5.000.000 de euros que incluye la máxima cobertura contra errores, omisiones, negligencias, fraudes y otros riesgos varios que pueden provocar pérdidas económicas.

Premios

Como se ha mencionado, el grupo HF Markets ha ganado decenas de premios a lo largo de los años por sus servicios. Sus más de 45 galardones incluyen el de “Corredor más transparente”, el de “Mejor servicio al cliente – Global 2020” y el de “Corredor de divisas más fiable – Global”.

Estos son algunos de los premios más codiciados en la industria y señalan a un corredor que hace todo lo posible en todo momento para cuidar de sus traders y proporcionar uno de los mejores entornos para el trading.

¿Quién puede utilizar HF Markets?

Aunque HF Markets hace un excelente trabajo al ofrecer servicios de trading en todo el mundo, hay algunas excepciones.

HF Markets (Europe) Ltd ofrece servicios a los residentes en el Espacio Económico Europeo, Suiza, Mauricio y Dubái. Sin embargo, no aceptan clientes de Bélgica.

Dentro del grupo más amplio de HF Markets, en este momento no se aceptan operadores de Estados Unidos y Canadá.

Pros

  • El corredor ofrece una de la mejor seguridad del sector para proteger sus fondos
  • Están ampliamente galardonados con más de 45 premios recogidos hasta la fecha
  • HF Markets está muy bien regulados por organismos de primer nivel

Cons

  • No ofrecen servicios en todos los países

Costes

Tendrá muchos tipos de cuenta para elegir cuando opere con HF Markets. A continuación, le ofrecemos un panorama detallado no solo de los diferentes tipos de cuentas que tendrá a su disposición, sino también de los costes que puede encontrar en el camino.

Costes HF Markets

Costo 86
+ Añadir a la comparación
Visita el bróker
El 71.61% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero

Tipos de cuenta

Hay un total de 4 cuentas de trading diferentes. A continuación, los detalles de cada una de ellos:

Cuenta demo de HF Markets

HF Markets ofrece una cuenta demo. Esta es una gran manera de empezar con una cuenta sin riesgo que replica las condiciones reales de comercio con la moneda virtual.

La cuenta es ilimitada, excepto en el caso de que esté inactiva durante más de 30 días. En dicho caso, el corredor puede cerrar su cuenta demo. Además, solo puede tener un máximo de tres cuentas demo al mismo tiempo. Sin embargo, en general, este es un gran lugar para comenzar si usted es nuevo en la industria o con el corredor.

Cuenta Premium

Un tipo de cuenta muy popular es la Cuenta Premium. Aquí encontrará acceso a todos los instrumentos de trading que el corredor ofrece junto con un requisito de depósito mínimo muy bajo de tan solo 100 dólares.

El spread en este tipo de cuenta también sigue siendo muy competitivo, a partir de 1 pip en los principales mercados, mientras que HF Markets no cobra ningún tipo de comisión para esta cuenta.

Cuenta Zero Spread

Con la cuenta Zero Spread de HF Markets tendrá acceso a todos los activos negociables que ofrecen. Esto viene con un spread altamente competitivo que, por supuesto, comienza desde lo más bajo a 0 pips. Este tipo de cuenta también tiene un requisito de depósito mínimo de 200 dólares, que es excelente.

La única cosa que tendrá que considerar con este tipo de cuenta es la comisión sobre las operaciones. El precio es de 3 dólares por lote en los principales pares de divisas (6 dólares por lote de ida y vuelta), o de 4 dólares por lote en otros (8 dólares por lote de ida y vuelta)

Cuenta HFCopy

Como trader de copy o proveedor de señales, podrá acceder a los mercados de divisas y oro con este tipo de cuenta, aunque no está disponible a través de MT5.

El depósito mínimo para empezar si está copiando las operaciones de otros es de 300 euros, mientras que, si quiere ser un proveedor de estrategias, tendrá que depositar 1000 euros para empezar. Los spreads a través de este tipo de cuenta comienzan a partir de 1 pip, aunque no se aplican comisiones. Con esta entidad europea del bróker, esta cuenta solo acepta euros. Para una guía más amplia, consulte la reseña de HotForex.

Cuenta islámica

HF Markets ofrece una cuenta islámica para los que la necesiten. La cuenta ofrece las mismas condiciones para negociar que encontrará en la cuenta normal y tanto las cuentas Premium como las de Zero Spread pueden convertirse en cuentas islámicas.

Cumplen totalmente con la ley sharia y, por lo tanto, no hay comisiones de swap ni de reinversión por mantener sus posiciones durante la noche. Se aplica una comisión de carry en determinados pares de divisas si los mantiene más de 7 días, pero en general es una opción de cuenta islámica muy popular.

Cuenta Premium Pro

La cuenta Premium Pro está disponible solo para los operadores clasificados como profesionales. Aquí el depósito mínimo es de 500 dólares, el spread comienza desde 1 pip, no tendrá que preocuparse por las comisiones y se proporciona acceso a todos los instrumentos de trading.

Para cumplir con las normas de la ESMA/MiFID II, debe cumplir 2 de los 3 criterios siguientes para poder optar a este tipo de cuenta:

  • Haber realizado una media de 10 transacciones de tamaño significativo por trimestre en el último año
  • Poseer una cartera de instrumentos financieros por un valor de más de 500 000 euros (en su cuenta bancaria o de trading)
  • Poseer experiencia relevante en el sector de los servicios financieros.

En Polonia existen algunas diferencias por las que puede ser considerado un “cliente minorista con experiencia” si cumple con lo siguiente:

  • Un requisito de experiencia, es decir, haber abierto un número razonable de transacciones significativas en los últimos 24 meses
  • Tener conocimientos y formación profesional sobre los CFD y otros derivados

Con este tipo de cuenta, dispondrá de un mayor apalancamiento de hasta 400:1 como cliente profesional o de 100:1 como cliente minorista experimentado.

Moneda base de la cuenta

La moneda base de la cuenta es con la que se opera. Depositar una divisa base admitida puede ayudarle a evitar las comisiones de conversión. HF Markets (Europe) Ltd admite el USD, el EUR y el PLN (solo para clientes minoristas experimentados).

No se trata de una gran gama de opciones, pero aún así cubre dos de las principales divisas que la mayoría de los operadores de esta entidad del bróker utilizarán.

Depósitos

Aquí está todo lo que necesita saber al hacer un depósito a través de esta entidad de HFMarkets:

Depósito mínimo

El depósito mínimo, como ya hemos mencionado, depende del tipo de cuenta, pero es bastante razonable. La cantidad más baja será de 100 dólares para una cuenta premium y de hasta 1000 euros para los proveedores de estrategia con la cuenta HFCopy como punto máximo.

Métodos de depósito

Los métodos de depósito que encontrará disponibles con el bróker son varios. Podrá depositar a través de transferencias bancarias, utilizando su tarjeta de crédito o débito si es Visa, Mastercard o Maestro, y utilizando un monedero electrónico en forma de Neteller o Skrill.

Normalmente debe depositar al menos 50 dólares por cualquier método, o 250 dólares por transferencia bancaria, y la mayoría de los depósitos tardan solo unos minutos en completarse, a excepción de la transferencia bancaria, que tarda un día en procesarse una vez que los fondos han llegado a la cuenta bancaria del corredor.

Comisiones por realizar depósitos

No hay comisiones por realizar depósitos con HF Markets. Además, si deposita al menos 250 dólares mediante una transferencia bancaria, el corredor cubrirá los gastos bancarios asociados por su parte.

Retiros

Los métodos de retiro disponibles son los mismos que para realizar depósitos, con una cantidad mínima de retiro de 5 dólares o 150 dólares para las transferencias bancarias. El tiempo de tramitación también suele ser de 2 a 10 días, aunque los retiros con monederos electrónico son inmediatos.

Comisiones por retirar fondos

Tampoco hay comisiones por retirar fondos por parte de HF Markets, aunque es posible que su propio banco le cobre una comisión (deberá confirmarlo con su banco).

Spreads y comisiones

Los spreads de HF Markets suelen ser a partir de 1 pip y no aplican comisiones sobre las operaciones. La excepción aquí es la cuenta Zero Spread, donde encontrará un spread de 0 pips pero una comisión de entre 6-8 dólares por lote para una operación de round-turn dependiendo de si está operando con los principales pares de divisas u otros.

Dicho esto, un rápido vistazo al spread mínimo en algunos de los activos más populares muestra un spread de 0,1 pips en el EUR/USD, 0,19 pips en el oro y 0,4 pips en el índice S&P500.

Tarifas

También hay que tener en cuenta algunas otras comisiones si se opera con HF Markets. He aquí más información al respecto

Tarifas nocturnas

Este corredor de divisas cobra una tarifa nocturna, al igual que otros. La única excepción es si tiene una cuenta islámica sin swap.

Se trata de una tarifa variable que puede depender de las condiciones del mercado y que, en ocasiones, puede serle abonada a usted o usted tendrá que pagarla. La plataforma de trading le proporcionará más información al respecto en el momento de la negociación.

Tarifas por inactividad

También encontrará con una tarifa por inactividad que comienza después de 6 meses sin operar. Esta comisión se deduce directamente del saldo de su cuenta a razón de 5 dólares en los primeros 6 meses a 1 año, 10 dólares del año 1 al 2, 20 dólares en el año 2-3, y un aumento de 10 dólares cada año a partir de entonces hasta que su saldo sea de 0 dólares o empiece a operar de nuevo. Si no tiene saldo para cubrir esta comisión, el corredor puede cerrar su cuenta.

Pros

  • Existe una amplia gama de tipos de cuenta que se adaptan a todos
  • El bróker ofrece una plataforma propia de copy trading
  • El depósito mínimo sigue siendo bajo y accesible en todos los tipos de cuentas
  • Las tarifas y las comisiones de tarifas se mantienen comparativamente bajas

Cons

  • No ofrece criptoactivos
  • La tasa de inactividad podría ser un problema para los traders más ocasionales

Trading

Una vez entendido cómo empezar y las comisiones que se pueden esperar, ahora echaremos un vistazo más detallado a la experiencia de trading que encontrará con HF Markets.

Trading HF Markets

Trading 66
+ Añadir a la comparación
Visita el bróker
El 71.61% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero

Funciones de trading

Hay una serie de funciones de trading importantes que hay que tener en cuenta cuando se empieza a operar con este corredor de divisas. A continuación se detallan algunas de las más importantes:

Ejecuciones

HF Markets (Europe) Ltd es un bróker ECN/STP. Esto significa que obtendrá una ejecución de operaciones muy rápida a lo largo de su experiencia con las mejores tarifas posibles. La ejecución del mercado se ofrece en todos los tipos de cuentas del corredor.

Tamaños del trading

El tamaño mínimo de las operaciones que puede realizar con esta entidad de HF Markets es de 0,01 lotes estándar, también conocido como 1 microlote. Esto equivale a 1000 unidades de la moneda base con la que se opera. (Un lote estándar sería de 100 000 unidades).

Técnicas

HF Markets ofrece varios tipos de técnicas de trading. Esto significa que proporcionan scalping, hedging y el uso de su función de EA de Metatrader. Esto, combinado con sus rápidas velocidades de ejecución y sus spreads bajos, hace que sean una opción popular entre los que realizan scalping.

Gestión de riesgos

La gestión de riesgos es un aspecto muy importante a la hora de operar con cualquier bróker. Esto es algo de lo que HF Markets es consciente y, para ello, proporciona herramientas adecuadas a través de las plataformas de trading.

Puede implementar órdenes de stop loss, take profit y de límite para gestionar su posición, mientras que el bróker iniciará llamadas de margen si el capital de su cuenta cae por debajo de un punto determinado.

Horario para realizar trading

El horario de trading con el bróker es bastante estándar, como se puede esperar de cualquier corredor de primera línea. Esto significa que el mercado de divisas estará disponible las 24 horas del día, 5 días a la semana. Las materias primas pueden negociarse normalmente durante 23 horas, 5 días a la semana, cerrando desde la medianoche hasta la 1 de la madrugada de cada día. El horario de negociación de las acciones, los índices y los bonos dependerá de los horarios locales de las bolsas donde se negocien.

Apalancamiento

Como se ha mencionado, HF Markets (Europe) Ltd está regulada por las leyes ESMA/MiFID II. Esto significa que el apalancamiento máximo disponible se establece en 30:1 en los principales pares de divisas para cada cuenta.

Las únicas excepciones se aplican si usted está calificado y opera a través de una cuenta Premium Pro. Aquí puede acceder a un apalancamiento de 400:1 como cliente profesional o de 100:1 como cliente minorista experimentado (solo en Polonia)

Plataformas y dispositivos móviles

Las plataformas de negociación y, en particular, la experiencia de trading en dispositivos móviles puede tener un gran impacto en su experiencia en general. Aquí le mostramos todo lo que necesita saber sobre la plataforma de trading de HF Markets (Europe) Ltd:

Herramientas de trading y gráficos

HF Markets es un bróker de Metatrader. Esto significa que tendrá acceso a estas plataformas de negociación junto con la amplia gama de herramientas e indicadores que se ofrecen. Hay más de 51 indicadores y herramientas de gráficos para elegir en un entorno muy personalizable.

También puede tener acceso a una serie de otras herramientas de trading prémium del bróker. Entre ellos se encuentran un gestor de alarmas, un operador de sentimientos y muchos más, para proporcionar una experiencia de trading perspicaz y eficiente.

Plataforma MetaTrader (escritorio, web, móvil)

Con HF Markets tendrá acceso tanto a MT4 como a MT5. La elección depende de usted, aunque si está operando con una cuenta HFCopy, MT5 no es compatible. Estas plataformas, reconocidas como unas de las mejores de la industria, están disponibles en versión escritorio, como webtrader, o en dispositivos móviles para ajustarse completamente a sus necesidades, con soporte para Windows, Mac, Android y dispositivos iOS, según sea necesario.

Aplicación móvil HF

La app móvil de HF Markets es una aplicación propia del bróker que está disponible tanto en dispositivos Android como iOS y desde la que puede acceder a muchas áreas y funciones del bróker, incluyendo su área myHF para la gestión de la cuenta.

Desde la aplicación también podrá acceder a sus posiciones de trading, al tablón de anuncios, al análisis diario del mercado por parte del bróker y a una amplia gama de recursos educativos. La aplicación también está optimizada para ayudarle en con el copy trading a través de su cuenta HFCopy, por lo que es ideal para esto o simplemente para gestionar su cuenta durante sus desplazamientos.

Mercados

A continuación, le ofrecemos un panorama más detallado de todos los mercados y activos que puede encontrar disponibles con el bróker:

Divisas

Hay más de 50 pares de divisas para elegir. Esto incluye una amplia gama de pares de divisas mayores, menores y exóticos. El spread aquí dependerá de su elección de tipo de cuenta, pero comienza desde 0 pips.

Materias primas

Encontrará 10 materias primas para negociar con HF Markets. Aquí se incluyen algunas materias primas de energía, blandas y duras, así como la negociación de futuros sobre el petróleo y algunas materias primas blandas disponibles.

Índices

Aquí se pueden negociar los 22 principales índices de todo el mundo en Estados Unidos, la UE, Japón, Australia y otros. Puede operar en los mercados al contado o de futuros de estos índices.

Acciones

Con HF Markets, hay un total de 56 acciones principales que cotizan en el Reino Unido y en las principales bolsas de Estados Unidos que están disponibles para ser negociadas como CFD.

ETF

Encontrará una sólida selección de 34 ETF disponibles para operar. Esto incluye algunos en una variedad de sectores que cubren la minería, la energía, la tecnología, la salud, los bienes raíces, es decir, una selección muy amplia basada en sus necesidades.

Bonos

Hay tres bonos principales que se pueden negociar con el corredor. Aquí encontrará bonos del Tesoro de EE.UU. a 10 años, así como el Euro Bund y el Gilt del Reino Unido.

Productos

A continuación, le mostramos algunos productos de negociación únicos o adicionales que puede encontrar en esta entidad de HF Markets:

Plataforma de trading propia (HF Mobile App)

La aplicación HF, como se ha mencionado anteriormente, es una aplicación móvil propia puesta a disposición por el corredor que le da un control total sobre la gestión de su cuenta durante sus desplazamientos. Es especialmente popular para el copy trading a través de la cuenta HFCopy, que también facilita.

Trading social – Copy Trading

Como hemos mencionado, el copy trading se ofrece a través de la propia plataforma de copy trading del bróker, HFCopy. No se ofrecen funciones de trading social.

Encontrará un depósito mínimo para abrir este tipo de cuenta de 1000 euros si es un proveedor de estrategias que quiere ser copiado. Si está copiando a otros, el depósito mínimo será de 300 euros. Como proveedor de estrategias, puede ganar una comisión de rendimiento de hasta el 35 % sobre las operaciones exitosas. El corredor lo paga cada dos meses.

Pros

  • Admiten una amplia gama de técnicas de trading
  • Las funciones y el entorno de copy trading son excelentes

Cons

  • Solo hay un número limitado de activos disponibles
  • No ofrecen trading social

Asistencia

Ambas áreas pueden constituir la base de su experiencia de trading con un corredor. Esto es exactamente lo que puede esperar tanto del equipo de asistencia como de la infraestructura educativa que ofrece este corredor.

Soporte HF Markets

Formación 70
+ Añadir a la comparación
Visita el bróker
El 71.61% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero

Idiomas

El grupo de HF Markets ofrece un amplio nivel de apoyo en numerosos idiomas de todo el mundo, independientemente de su procedencia. El grupo admite un total de 27 idiomas y, aunque HF Markets (Europe) Ltd. no los admite todos, sí admite la mayoría de los idiomas europeos y algunos otros.

Investigación

Si planea hacer una investigación sobre sus operaciones a través de HF Markets, encontrará una buena cantidad de análisis disponibles. Esto incluye un análisis técnico diario del mercado de muchos de los activos en los que ofrecen operaciones, así como una visión más detallada de los puntos técnicos y fundamentales de los profesionales del mercado.

Se trata de una oferta sólida junto a la que encontrará noticias de mercado actualizadas periódicamente en forma de artículos bien elaborados y mucho más.

Servicio de atención al cliente

El servicio de asistencia del corredor puede ser contactado de varias maneras. Puede ponerse en contacto con ellos a través de la función de chat en vivo del sitio web o directamente a través del teléfono y el correo electrónico, donde están disponibles las 24 horas del día, 5 días a la semana.

Este nivel de servicio profesional también se ve reforzado por una detallada sección de preguntas frecuentes. Aquí puede encontrar respuestas a muchas de las preguntas más comunes de los corredores sin necesidad de contactar directamente al equipo de asistencia.

Educación

Tendrá un buen apoyo para continuar con su desarrollo educativo con HF Markets gracias a la completa infraestructura educativa que ofrecen. El contenido no solo es útil para traders nuevos, sino también para los que tienen más experiencia.

Encontrará una excelente gama de recursos para la formación que incluye artículos, publicaciones, más de 20 vídeos y tutoriales sobre todos los aspectos del trading y seminarios web de expertos que se organizan con frecuencia y en los que podrá obtener información de algunos de los mejores del sector.

Este tipo de apoyo demuestra una vez más el compromiso que tiene HF Markets para mantener su base de traders e invertir en su futuro como trader con ellos.

Pros

  • Admiten un gran número de idiomas
  • La educación es una prioridad para el corredor y su servicio es excelente

Cons

  • La opción de atención al cliente por chat en vivo solo está disponible en inglés

FAQS

¿HF Markets es un buen bróker?

HF Markets es una opción de bróker muy popular entre los traders nuevos y experimentados. El corredor ofrece un bajo spread junto con un depósito mínimo accesible que puede ser ideal para traders nuevos. HF Markets también ofrece una amplia gama de tipos de cuenta y una ejecución de órdenes de alta velocidad.

¿HF Markets es un creador de mercado?

HF Markets es un bróker ECN. Esto significa que no actúan como contraparte en sus operaciones. Al ser un bróker ECN, HF Markets también puede ofrecer unas velocidades de ejecución de operaciones muy rápidas.


Visita el bróker
El 71.61% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero

Autor del artículo

Filippo Ucchino

Cofundador - Director Ejecutivo- Experto en brokers

Filippo es el cofundador y administrador de InvestinGoal.es. Tiene 15 años de experiencia en el sector financiero y en el mercado de divisas en particular. Comenzó su carrera como trader de forex y luego se interesó en todo el sector fintech y de las criptomonedas en general.

Con el tiempo ha desarrollado un enfoque casi científico para analizar los corredores, sus servicios y sus ofertas. Además, es experto en políticas de compliance y seguridad para la protección del consumidor en este sector.

Con InvestinGoal, el objetivo de Filippo es proporcionar la mayor claridad posible para ayudar a los usuarios a navegar por el mundo del trading online, del forex y de las criptodivisas.

Keeping you better informed

Encuentra y compara los mejores
Brokers online para ti

ADVERTENCIA DE RIESGO: haciendo trading con CFD, Forex y criptomonedas tienen alto riesgo de perder dinero. Todos los proveedores tienen un porcentaje de traders con cuentas al detalle que pierden dinero haciendo trading CFD con ellos. Deberìas considerar si puedes tomar el alto riesgo de perder tu dinero, y entender cómo funcionan los CFD, el Forex y las criptomonedas. El valor de las criptomonedas puede fluctuar ampliamente y no son adecuadas para todos los inversores. El trading de criptomonedas no está supervisado por ninguna entidad regulatoria Europea. Puedes perder tu dinero. Esta página está destinada únicamente a fines didácticos. No debe ser concebida como consejo o sugerencia de inversión, y tampoco como recaudación de ahorros. Resultados reales o simulados no son una indicación o garantía de resultados potenciales futuros. La actividad de especulación en el mercado forex, como en otros mercados, viene con un considerable riesgo económico; Cualquiera que empiece una actividad especulativa, lo hace bajo su propia responsabilidad.
DIVULGACIÓN DEL ANUNCIANTE: InvestinGoal es totalmente gratuito para todos. Aunque podemos recibir comisiones de los brókers que mostramos, esto no impacta en alguna forma los resultados de nuestras reseñas o de los rankings, los cuales se llevan a cabo en total independencia y objetividad siguiendo nuestra imparcial metodología. Ayúdanos a seguir brindando las mejores reseñas abriendo una cuenta con nuestros enlaces. Lee nuestra Divulgación del Anunciante para más informaciones.